Guardar

Jueves 17 de Octubre de 1929 EL SOL Página La carretera inter. americana en proyecto Influencia comercial y política de la obra. El congreso de carreteras Sin ruido de aguja Font y Nieto EXCLUSIVO PARA EL SOL mente en la expansión que sus negocios puedan tener en dos para sus productos y es justo que se entretenga en ob.
esta parte del mundo.
servar el mercado más próximo, el mercado que la georoPor John Russell Reynolds El Congreso de Carreteras de Panamá es probable grafía le ofrece cerca de su alcance, y que tiene ilimitadas mente la más noble tentativa que se ha hecho para promo posibilidades.
ver la apertura de las vías de comunicación en México, la Ainérica Central y Panamá, bajo la égida de los Estados El punto de saturación Unidos, que están interesados en una obra que tenga graniParte III Hay una frase que los Estados Unidos han acuñado des repercusiones políticas y económicas.
La General Motors Company necesita nuevos mercapara designar el agotamiento material de un mercado, y (Continuación)
de ahí el origen de la saturación point, o límite hasta silit shob RTA donde llegan las posibilidades comerciales que ofrece.
El Congreso de Carreteras de Panamá Es indudable que los Estados Unidos han alcanzado este punto, al menos en lo que se refiere al uso de automóviles, que en muchos Estados ha alcanzado cifras des.
Detrás de los esfuerzos de la Unión Panamericana, paproporcionadas. En California hay un automóvil por cada Ta celebrar congresos de tiempo en tiempo hay que reco8 personas, y en el Este, en New Jersey, hay un autoTocer que se mueven influencias comerciales poderosas, UNICAMENTE LOS móvil por cada personas. En algunos Estados, como que están interesadas en el desarrollo de sus negocios en Detroit, el hogar de los manufactureros de automóviles, esta área, la más rica del mundo desde el punto de vista DISCOS COLUMBIA la proporción sube hasta 4, o sea un automóvil por cada.
de las posibilidades económicas que ofrece.
cuatro personas.
La expansión comercial está facilitada no solamente Suponiendo que el promedio de personas que forman por la riqueza natural y la feracidad de los territorios de una familia americana es de cuatro personas, un promedio esta parte del mundo, sino también por la homogeneidad bastante conservador, especialmente en las familias desde las razas y de la lengua y de la religión que no tienen cendientes de italianos o de irlandeses, se tendrá que todas los puntos divergentes que ofrecen otras áreas en el munlas familias están provistas de carros, y desde luego, los do, en India, por ejemplo, donde los manufactureros tie chances que ofrecen a los manufactureros son realmente nen que encarar graves problemas en la diversidad de las numerosas lenguas que se hablan en el país, en las cosNaturalmente que ese enorme contingente de carros tumbres distintas y en los usos, que les presentan cuestioen uso, demanda un equipo colosal para la reparación y nes a cada instante para resolver.
para la reposición y para el cambio de las piezas, pero La mass production, un sistema económico que ha coestas actividades solamente no pueden sostener una induslocado a los Estados Unidos en la privilegiada posición en Ayer se promovió en la El señor Iglesias se acercó tria, que después de la agrícola, ocupa uno de los lugares que se encuentran, no tiene oportunidad de realizar las avenida central un incidente y respondió al señor Zele más prominentes en la economía americana, y que se ha ganancias que en otras circunstancias podría ofrecerle un entre los señores don José dón, de lo que provino el dedicado a explotar la línea en todos sus detalles.
mercado homogeneo, en la uniformidad de costumbres, María Zeledón y don Dovato incidente que tuvo sus con Un mercado tan vasto como los Estados Unidos, que de la lengua y de la religión establezcan cánones que de Iglesias jefe general del secuencias, pues se fueron estimuló los esfuerzos de los manufactureros que se inimandan el uso de un solo patrón en la manufactura de las tráfico.
a las manos.
ciaron en este negocio, ofreció tantas perspectivas al mercaderías.
El señor Zeledón, Algunos amigos intervi comienzo, que los industriales no tuvieron tiempo de compañía de algunos ami nieron inmediatamente, po dedicar sus energías a la exportación y se concentraron en La General Motors Co.
gos, conversaba sobre los niéndose así punto final a el solar nativo.
asuntos del tráfico, tan desagradable suceso.
Muchos años han necesitado para suplir el mercado.
Los recursos combinados de la General Motors ComMuchos años gastaron en los esfuerzos iniciales, pero hay pany, una de las diez compañías que tienen un capital de que reconocer que encontraron un pueblo listo, alerta, más de mil millones de dollars en los Estados Unidos, y ágil, que se prendió facilmente de la idea, y que se hizo el cuyo budget es superior al de las cinco repúblicas cenmás devoto adepto de una forma de transporte que ofrece troamericanas unidas, deben estar interesados en las decicomodidad y rapidez, que no pueden ser superadas por siones del Congreso de Carreteras, que les afecta directaotros medios de locomoción terrestre.
El incidente personal entre los insignificantes.
señores Zeledón e Iglesias eni Suscríbase a EL SOL To El número del teléfono 2081 es el de ROBERT ville bare Pídalo si quiere ropa hecha de toda clase Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.