Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Martes de Noviembre de 1929 EL SOL Página Una opinión del doctor Zeledón Los verdaderos embajadores Juicio sobre Alvarado sobre asuntos ticos en el extranjero las mujeres de actualidad Olas Los comunistas rusosamma konsan. diel afecto es algo interme Las mujeres son poco in ber que del más bello ídolo Los deportistas ticos que cocimiento.
clinadas a los contemplado solo quedaría un poco de han medido sus habilidades Los deportistas no están res y estiman principalmen polvo. Stahl.
Conversando unos breves señalarlos concierzudamen con los salvadoreños han si sujetos a las rigideces del te a los que ponen sus ideas Las mujeres se olvidan de momentos con el Médico te para su aportuna rectifi do muy afortunados, y hay protódolo y sus actos espon en acción. Después de todo, todos sus adoradores, excepForense, Dr. Zeledón Alva cación; pero también en sa que reconocerlos, aparte de táneos tendrán que ganarle tienen razón. Obligadas, to del primero, que les sirrado, este muy apreciable na crítica podemos y debe la gloria deportiva con que las simpatías del pueblo por su educación y su posi ve para medir el cariño de facultativo vertió la siguien mos decir es que de bueno enriquecerán a su país, la hermano que les dio la oca ción social a callarse y espe los demás. Demoustier.
te opinión que no queremos contemplamos.
noble misión de acercar a sión de agregar un laurel rar, prefieren, naturalmen En los negocios de intedejar de consignar en relamás a sus conquistas de te, a los que van a ellas y reses, las mujeres son, por En cuanto a mí siento dos pueblos en un mejor ención con el debatido probletendimiento y un mejor co sportsmen.
les hablan sacándolas de una lo general, menos justas, ma de la pavimentación: gusto con reconocer que en situación aburrida y falsa. pero más leales que los hom Nosotros, dice el Dr.
la parte sanitaria lo que se Th. Gautier.
bres; reservan su mala fé Zeledón, somos muy dados ejecuta será de gran benefiLas mujeres alaban de para los asuntos de otra ína la crítica y eso perjudica cio público. El sistema de todo corazón a quienes.
caño tapado, por ejemplo, enormemente el éxito de los El empeños de orden público producirá como inmediata mujeres bonitas y a entre el consecuencia una atmósfera que pereonas o instituciolos soberanos sólo se les sa patía. Es lo que resta del nes tratan de desarrollar más seca y, por ende, menos luda por el interés. Ri amor; algo más que la amisLa crítica en sí, no es mala, impregnada de los gérmenes Rusia parece que no ha por nacimiento y por educa card.
tad y algo menos que el sennocivos que se desprenden pero depende de los móvilogrado la paz interna de ción y no podrá consolarse La mujer que es buena timiento. Una mujer prode las aguas estancadas que les que la inspiren y de la tan a menudo vemos en la que tanto alarde hace y a con la división igual de la por el temor o por falta defesa afecto a un hombre a forma en que se haga. La urbe formando peligrosos un motín revolucionario, la diario se oye la noticia de propiedad que han intentado lugar, yo no la quiero tener quien no ama, pero que toque generalmente entre 110focos de infección.
los comunistas del soviet, en aquella estima en que davía le agrada. Stahl.
sotros se emplea es de cadefección de una guarnición, Quien habla bien de las rácter pasional, destructora, Ese es, a grandes rasgos, o el robo de un proletario porque detrás e cada jeie tendré a la solicitada y perseguida que salió con la co mujeres no las conoce basy no constructiva y enca el interesante motivo de étique se volvió burgués al que sube la escala hay un rona del vencimiento. Cer tante; los que hablan siemminada al único fin que la hombre en asecho listo para contacto con el dinero que ca que tuvo la bondad de vantes.
pre mal, no las conocen del puede facultar, que es el de proporcionarnos el Dr. Ze pusieron en sus manos.
apoderarse de los bienes del No es preciso quemar a la todo. Pigual Lebrun.
corregir sanamente para el ledón Alvarado.
El hombre es codicioso vecino.
mujer que se adora para sa Defectos por defectos, los mejor resultado de una emnaturales se soportan mupresa iniciada. En la macho mejor que las cualidayoría de los casos como podes afectadas.
Una mujer demos observarlo las censuafectada y pretensiosa, nunras tienen un origen de ca es bonita. Saint Evredesafecto personal y no esmont.
tán inspiradas en el móvil La mujer no puede ser elevado de obtener una mesuperior más que como mujor construcción. Por eso jer, porque si pretende imitar al hombre, no es más vemos que a menudo se dan Imitar al hompalos a diestra y siniestra sobre no es ser sabia, sino bre obras que se tratan de Con motivo del aumento a la tarifa postal el trabajo en esta oficina se ha querer parecerlo. de Ma llevar a efecto notando en duplicado por lo ellas todo lo que tienen de que ruego a todas las personas de nuestra sociedad que El trato con mujeres es el elemento de buenas contumcuando cambien de residencia se sirvan tener la bondad de avisarlo para el malo, a veces con crudeza bres. Goethe.
que llega hasta la herida de mejor servicio.
Quien con cualquier mola honra; pero sin observar Ernesto Ortiz tivo censura a las mujeres, lo que de bueno en ellas.
se equivoca y demuestra haSan José, Noviembre de 1929.
En lo del pavimento de llarse desprovisto de sentinuestras calles, por ejemplo, do. Cabe, en efecto, en una Apartado 374 es posible que hayan muTeléfono 2250 Telégrafo Ertiz Oficina Calle tercera Norte clase tan numerosa inquirir chos defectos y errores, y algunos tipos perversos, pedeber es de los ciudadanos ro en cambio 10 faltan algunos de generoso natural.
y sobre todo de los técnicos Eurípedes.
WILLIAM SINCLAIR CICLO CARTAGO Tiene el gusto de ofrecerse a sus amis tades y al público en generral con el carro Aviso a mi numerosa clientela que ya reciNO 1655, garantiza honradez y práctica en bí los tan acreditados catres blancos el manejo de la rueda.
Si quiere garantía para Ud. y su esmaltados e inoxidables, los que ofrezco a familia busque este número o llame al Ga El Comité de Obreros sin Juan Vicente Conejo; voca precios que no admiten competencia raje Jiménez, Teléfono 3372.
Trabajo quedó constituido les, todos los del Comité.
y ofrece facilidades de así: Presidente, Juan Valen Se anunciará para el dopago ciano; Vicepresidente Juan mingo en hoja volante una de Dios López; Secretario, nueva reunión para tratar Ricardo Loría; Fiscal, Fer del problema que los preonando Ardón; Tesorero, cupa.
OFICINA DE AGENCIAS COMISIONES Ernesto Ortiz. Departamento de Circulaciones un mono.
istre.
Directorio del Comité de obreros sin trabajo Suscríbase a El Sol Anúnciese en El Sol lo TOBIAS BUJAN Muebles Finos Precios Razonables Condiciones de pago favorables salo sbo o Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.