Guardar

Jueves de Noviembre de 1929 EL SOL Página Sección Deportiva CARGO DE PUGILISTA En un sensacional partido de basket El Apolo derrota a la Escuela Normal a una La noche del lunes pasa tarea casi imposible, de Apolo. Granado 3, Juan capital verificará el domingo do se verificó en el gimna sin embargo el Apolo rom1, Pozuelo 1, Goidon 1, por próximo encuentros de sio de la Escuela Normal pió con esa tradicional creparte de la Escuela Normal; fut bol en la Plaza Víquez.
un sensacional partido de encia pues logró derrotar a García y Sáenz El primero será contra el basket ball entre los teams los equipistas de la Escuela Fue un partido interesanTendencer a las horas y Apolo de esta capital y el Normal.
tísimo y que nos vino a re dedicado a don Marcelino de la Escuela Norinal. Sa Actuó de juez don Marco la Normal: Sáenz, cap. mal desarrollaron más juego velar el enorme entusiasmo Molina y el segundo que bido es que este quinteto Tulio Salas habiéndose ali García, Guevara, Ferreto y en los primeros tiempos lo que existe en Heredia, por será contra el Buick se vegoza fama de ser uno de los neado los equipos en la si Quesada. El score fué de grando el Apolo la ventaja este genio de deporte.
mejores del país y que veul guiente forma: Apolo; Gra. 12 contra 10 a favor del en los últimos minutos del rificará a la primera en hocerlo en su propia cancha nados, cap. Jirón, Pozuelo, Apolo.
partido. Las canastas fue Fut bol en Plaza Víquez ner del conocido deportista ha sido considerado como Carrillo y Goldoni. Escue Los muchachos de la Nor ron marcadas así, de parte El club Federal de esta Glen Ray.
No hay principios fundamentales en los partidos políticos Obras son amores y no buenas razones Los candidatos presidenEl señor Echandi no quiese que el jefe del partido no nes políticas más importan ciales que se mueven en el re hablar de política, porque ha tenido en realidad tiempo tes del país, le interrumpoescenario político de estas dice que la cuestión no tiene para leer su correspondencia pequeñas democracias se me su atención y que sus ocuo no ha querido leerla. Si responde. En los reocurre que tienen muchos paciones demandan todo su (Alberto Echandi, jefe del partido Sin embargo esas cartas cords de la asociación guarpuntos afines con los prín tiempo. Mire dice, señapienso, cuantas novedades, do las estadísticas que histocipes aspirantes al trono, al lando al repórter, aquel voagrícola de Costa Rica)
cuantas sorpresas le traerán. rian alredor de 30, 000 partirededor de los cuales el pue lumen de cartas sin abrir El reporter observa efecti se hallan muchas cartas sin Es el corresponsal de las darios, cifra grande, muy blo ha fabricado una leyen está sobre el escritorio, no vamente que en la mesa de abrir, muchos papeles sin provincias o el partidario le grande.
da más o menos romántica, he teuido tiempo de leerlas. trabajo del Licdo. Echandi tocar, en fin, puede advertir jano, que está alerta de la que luego se desvanece cuan situación política del lugar Efectivamente una cifra do el pretendiente tiene la y la comunica a su jefe halagadora en el concurso merced de las elecciones, supara que tome medidas.
electoral del país.
be al poder y descuida aliEl jefe no quiere ilusiomentar las esperanzas de sus narse con las bellas prome Pero los partidos en Cosamigos y de sus partidarios.
sas de sus partidarios. El je ta Rica no tienen principics En el poder el candidato fe es hombre reflexivo y fundamentales, continúa el se ha vuelto un hombre muy bueno que prefiere hacer sus señor Echandi, y después humano, sin ninguna conplanes friamente, sin tomar de cada elección como en las dición que lo eleve sobre sus en cuenta esos contingentes innundaciones fluviales se connacionales. Un héroe en que pueden ser decisivoś sin distribuyen entre las varias fin, pero un héroe doméstico.
embargo en los momentos facciones militantes. Se exPero la opinión de un candifíciles. El jefe no quiere panden y unos toman por didato presidencial tie e impresionarse con esos votos este lado, y aquellos por el cierto encanto, y es hasta anticipados, y prefiere escierto punto una promesa, Alajuela, 23 de Octubre de 1929.
otro y en ese orden desertau perar.
porque no tienen principios porque el preten iente pueSeñor Secretario del BANCO fijos y se agrupan como sade llegar al trono, y entonLe debo a usted una con télites alrededor de una fuerces los del bando opuesto, NACIONAL DE SEGUROS, testación, dice el Sr. Echan te personalidad, que los ata o los del mismo bando, le redi al repórter para cambiar a su cuadriga deslumbránclamarán que haga honor a San José de tema.
dolos con el brillo de sus sus palabras.
Lo malo es que los candiDistinguido señor: prestigios.
No es nada, respondo. Me De esa manera continúa, datos no tienen más que dos Con todo el respeto que Ud. me merece, tengo el agrado gustaría tener su opinión observará que las agretemas favoritos para entrede manifestar los sentimientos de mi eterno reconocimiento a acerca del momento político paciones políticas del pais tener al público. hablan esa Institución por la atención que me han deferido al pagar la actual.
aunque se llamen agrícolas de ellos mismos haciendo la póliza No. 1122, por valor de dos mil colones, al ocurrir la o republicanas o reformistas apología de su persona, o muerte de mi querido esposo don Juan Rafael Meoño Hidalgo. No tengo tiempo para son en realidad agrupaciocritican al vencedor destruocuparme de política respon nes personalistas que en el yendo su obra, pero hay canEs para mí muy grato también autorizar a Ud. para dar de ágilmente el jefe de la lenguaje popular se conocen didatos que gustan de salir publicidad a esta carta si Ud. lo creyere conveniente a los inagrupación agrícola. como echandistas, carlistas, fuera del reducto y decir tereses de ese Banco, aunque, además, yo seré en adelante una volistas, etc ocasionalmente unas cuanentusiasta propagandista de la eficacia del seguro de vida. Es Un hombre está tas palabras acerca de los innegable que constituye una barrera que detiene la desolación perando al candidato presi El señor Echandi habló asuntos de interés nacional.
que se presenta en las familias cuando el jefe de ellas se audencial y mi discreción no Pero no es acaso la política senta eternamente, como en el evaugelio. No me permite hacer otras pre hay asociaciones políticas el tema más familiar a los Sirvase aceptar los testimonios de respetuosa consideraguntas. Aunque esté en el candidatos presidenciales en que luchen por principios ción de su muy atenta y segura servidora, oficio de dar noticias no soy Costa Rica? No es acaso esInglaterra o en indiscreto, al menos quiero Francia sino agrupaciones te tópico el más grato a sus LIA DE MEOÑO no serlo cuando las personas políticas que se forman alreoídos, siempre que refleje me son simpáticas, y el se dedor de una personalidad, un aspecto de su partido o ñor Echandi entra en este pero en el mercado hacen implique un avance de su número.
como los comerciantes inprograma?
A1 30 de Setiembre de 1929 teníamos asegurada la vida de 2, 122 dustriosos, no quieren traba: No es sin embargo el tepersonas. Es Ud. una de ellas? Si no. por qué? en las elecciones toma jar bajo su propio nombre y ma más interesante para el Sin compromiso alguno de parte de Ud. el Banco tendrá mucho rá parte?
optan por un trading name señor Alberto Echandi, jefe de una agrupación política, gusto en enviar a uno de sus agentes solicitadores a explicarle todo lo (nombre comercial) y enton relacionado con el seguro sobre la vida, cuando Ud. lo solicite a esta Probablemente responde ces se buscan una bandera, que es una de las fuerzas su oficina.
el señor Echandi.
militantes más vivas de la escriben unos cuantos prenación, que puede presenBANCO NACIONAL DE SEGUROS SAN JOSE COSTA RICA ceptos que no cumplen más Su partido es muy numetarse en cualquier oportunitarde y se entregan a la ludad en la arena y disputar roso y una de las agrupacio cha electoral.
el match round by round con cualquiera facción política en las elecciones.
escom en Suscríbase a El Sol Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    DemocracyFrance
    Notas

    Este documento no posee notas.