Guardar

Págna EL SOL Jueves de Noviembre de 1929 Renuncia del Secretario de Educación Robo de documentos diplomáticos Pública, profesor Luis Dobles Segreda La época actual, aunque corbata del embajador ni las los escritores digan que es condecoraciones de oro, sino Noviembre 1929 ma de obras de fondo e do yo, que no soy más que repetirle los conceptos de mi materialista y no se presta que eligen papeles mas Sefior Presidente de la Re realizar un maestro, ir, en ninguna carta anterior y vuelvo a al romance, está llena de ligeros y se escapan lleván.
publica licenciado don Esa es la verdad crida forma, contra los intereses suplicarle qtte llame Ud. un aventuras que parecen ex dose el código secreto de Cleto González Víquez, de los maestros.
Francia.
y la conoce el paísro.
Ministro de Educación que tractadas del capítulo de una Su despacho.
Etimado Sr. Presidente: El caso es de in postalli En mis notas al Congre venga a resolver ese proble novela por entregas.
so no he dicho, por eso, una ma fiscal.
En Berlín, una dama muy dad material. Como e a Pero las escenas tienen Mi gratitud es eterna con adicta a los círculos diplo también lugar en otros La última sesión de la Ud. en la renuncia que ele sola palabra en contra ese quien tan alto honor me máticos roba los papeles países y los rusos no quieren Cámara de Diputados fue, vé de mi alto carg roaumento, me he limitado a otorgó al llamarme a la Se secretos y el código al em quedarse atrás de sus vecinos como yo lo suponía, borras po día que se in los probar que es imposible.
cretaría de Estado.
bajador italiano, que tiene teutónicos, al menos en estas cosa contra mí, por eso es debates sobre este prema Ahora, señor Presidente Esa gratitud, y la admi que resignar a consecuencia aventuras de robo de docutu ve presente oyéndola des 110 es él un asunto técnico mentos secretos. Eu Lenincumplido ese deber de leal ración que profesd al estadis de la ocurrencia. Semanas de la bara.
sino fiscal y nada tie que tad, exponiendo con núme ta, no amenguarán nunca, mas tarde la mansión del grado fué descubierto el robo Algunos diputados subie hacer en ello la Serría ros fríos la realidad de las pero el deber me señala esta embajador francés en Berlía de los papeles secretos del ron a decirme que bajora yo de Educación.
cosas, no puede, acercarme conducta.
es visitada, pero los ladrones Zar, que contenían entre a combatir contra el aumen No podría por our. do a disparar contra mis cuar Leal con Ud. y su gobier no se llevan las jollas de otros documentos, el acta: to que se pretende dar a los abaudonarlo a Ud. ene moteles.
no y leal con mis principios. madame ni los alfileres de de abdicación del soberano.
maestros. No haré eso nun mento más álgido. Sien ue No es cobardía al grupo, Ud. perdonarme.
Si me equivoco le ruego a ca, porque ese aumento es ya he cumplido contiejusto. Ud. conoce mis ideas ber de lealtar enviando a la es sujeción a las conviccioCon la más profunda simnes de toda mi vida.
al respecto.
Cámara los número que patía soy de usted servidor.
de En mis notas al Congreso demuestran la veri La razón está de su lado, del mundo dije que miraría con prolos hechos.
LUIS DOBLES SEGREDA pero mi amor está del otro y fundo placer que se aumen Ahora sería preciso ajar no puedo ir contra él, aunDesde que edificaron a tualmente el primer puerto tasen las dotaciones de los al recinto del Congreso para que esté en el error, no por Berlín los alemanes conci aéreo del continente y del maestros y que en tal sen rebatir algunos de los granromántico sentimiento sino bieron la idea de convertirla mundo.
tido había conversado con des sofismas con que se ha por honda convicción.
en la capttal mas grande y Ud. y con el Sr. Secretario laga a las barras.
No me importa lo que los mas importante de Europa. cada cuarto de hora de Hacienda.
Yo podría hacerlo y me maestros piensen mí.
es la sale una nave del puerto.
Declaré en ellas también daría el placer de desenmasque no creo posible hacer carar a más de un politico con cuantos recursos tuve en navegación aérea, Ale recciones del Este al Oeste, aumento porque ello astuto que afila su hachen mania ha hecho grades a los países vecinos y a los implica, para el país un sa el inollejón de la inconse en la mía darles lo que 110 avances, y además de tener países lejanos, y la antigua crificio superior a sus fuer cuencia. Sencillo sería ir a tengo.
mas records de aviación que capital de la federación teuzas y peligros a su salud imponer ese negocio en el El problema no es mío, La ola de la prosperidad ninguna nación del mundo, tónica regula el tráfico aéreo económica cuando tiene por terreno de la lógica es de Hacienda, pero, como que ha inundado a los mas líneas aéreas que los en la misma forma como ha delante fuertes créditos que Pero, señor Presidente, por respeto a mi vida no Estados Unidos desde hace Estados Unidos, tienen ac atendido al tráfico terrestre.
atender y un vasto progra aunque eso sea así, no pue puedo resolverlo, prefiero un cuarto de centuria no ha cesado un minuto de traer marejadas fuertes y aumentar el número de los afortunados en el país más rico Columbia del mundo.
Berlín, el primer puerto aéreo La ola de prosmos she querido e favorecido peridad en los segunda del continente. pero sieteo de Berlin en todas la en la mano y ahora no está Estados Unidos ese Los Bonos de la SALON COLUMBIA Nacionalización Eléctrica miar En Inglaterra hay millonarios en gran número.
Pertenecen a los que arriesgaron su vida en las colonias o a los industriales afortunados a quienes el rey les concede un título para presus esfuerzos. En Argentina también hay millonarios. En Australia se cuentan también miembros de familia, pero en ninguna parte de la tierra los millonarios abundan en la proporción que en los Estados Unidos.
están ya listos para la venta en la ventanilla NO del esa Banco Internacional Europa tiene el Almanaque de Gotha para marcar a las personas coronadas o que tienen sangre real. Los Estados Unidos tienen otro Almanaque que no está lleno de coronas, de baronets, de condados, de principados, de marquesados, sino que está pleno de cuadros, de números, de columnas y de siguos de dollars Los recibos provisionales extendidos deben cambiarse por los bonos correspondientes.
Acabamos de recibir los siguientes discos del genial artista cubano ERNESTO LECUONA actualmente en el Teatro Nacional 2700 LOLA. Bolero. Dora Siel y Miguel de Grandycon ERNESTO LECUONA al piano.
POR UN BESO DE TU BOCA. Dora Siel y María Fantoli con ERNESTO LECUONA al piano.
2773 AHI VIENE EL CHINO. Danza. Piano solo. ERNESTO LECUONA.
ASUNCION. Guaracha. Miguel de Grandy, tenor y ERNESTO LECUONA al piano.
2774 AMERICANA Sov. Capricho. Dora Siel y ERNESTO LECUONA al piano.
QUISIERA CREERTE. Bolero. Miguel de Grandy, tenor y ERNESTO LECUONA al piano.
2871 LOLA ESTA DE FIESTA. Danza.
Piano solo por ERNESTO LECUONA.
SI TU SUPIERAS. Bolero. María Fantoli y ERNESTO LECUONA al piano.
2927 CANTO SIBONEY. Capricho. Rita Montaner y ERNESTO LECUONA al piano.
LA GITANA. Pregón. Rita Montaner con ERNESTO LECUONA al piano.
Además, una gran cantidad de discos de moda y las insuperables portátiles VIVA TONAL de 250 00, acabadas de llegar.
Hay bonos de 50 y de 500 llevando cada uno 40 cupones de intereses al anuales, pagándose el primer trimestre el 30 de enero próximo en el mismo Banco.
El valor principal de estos bonos como de sus correspondientes intereses llevan la garantía del Estado y están exentos de toda clase de impuestos y descuentos.
Es el Income Tax o la Lista de la Renta que historia la monarquía industrial de los Estados Unidos y pone al lado de cada nombre en lugar de una corona o de un marquesado, una figura mas expresiva y mas valiosa: Los millones del agraciado.
En 1929 habían 33, 695 personas los Estados Unidos que tenían rentas que oscilaban entre 50. 000 y 100. 000 dallars. Una verdadera lluvia de millonarios, pues 50. 000 dollars es el interés de un millón de dollars al anual.
en Servicio Nacional de Electricidad ARANGO Co.
Noviembre de 1929.
ANUNCIESE EN Distribuidores Generales de la Columbia Phonograph Co. Inc.
EL SOL Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    EnglandFrance
    Notas

    Este documento no posee notas.