Guardar

DIARIO DE COSTA RICA.
manos enten pegajosos coya. o digno dia de la el prot u siasta con co po Lecoque uno de lei áctica laro turinol que perfect deciro han solicitado un número regular y saca con sus bueyes, buenos taciturnos y soñolientos, y la bo obra como por encanto sobre dide ejemplares, y muchos extran trozos de leña. Pudo haber peca tiene muy ma uber peca tiene muy mal gusto, especial cha clase de padecimientos, dando jeros y gran número de particula Ileado con Napoleón en Waterloo Imente por las mafia ater100 mente por las mañanas. Una es un alivio casi inmediato. Este res han hecho lo mismo, demostrando así la simpatia general del Sabed ser justos, benéficos, Ipecie de lana pegajosa se rcumu medicamento se puede obtener de que goza el Jefe de la Nación. sinceros y fieles pra guardar una alrededor de los dientes. El todos los Farmacéuticos, Boticasecreto; cualquiera que sea capaz.
apetito es pobre. Al paciente le rios y Expendedores de MediciAgradecemos a las per de mentir es indigno de ser consiparece que lleva una carga pesanas eu el inundo entero, así como da en el estómago; otras veces de los propietarios, White sonas que nos han enviado sus derado como hombre.
congratulaciones, por el número (El Cura de Barchin del I7oyo. siente una especie de vacío; hay (Limited. 17, Farrigdon Road, anterior, y tendremos presentes una sensación de debilidad en la Londres, Inglaterra.
las indicaciones con que han mosEl hombre de bien busca la boca de dicho Organo, y del to Depositarios en Costa Rica: trado su interés por este Diario. virtud, no el ocultar sus acciones. inar alimento no resulta satisfac en Bagaces, April; en Esparta, Cicerón. ción alguna. Los ojos están hundi Rodríguez; en Grecia, BoEditorial. El trabajo que dos; las manos y los pies se en laños: en Liberia, Santos; en MISCELÁNEA.
ocupa el primer lugar de nuestro frián y se sienten pegajosos. Limón, Fernández; en Ninúmero de hoy, como se ve, trata Mr. Johann Strauss, el moder. Dentro de poco, se principia a coya, Machado; en Punta de un asuuto digno de estudio y no ley del vals, ha mostrado útoser, primeramente con una tos Arenas, Juan Rafael Mora; y en de la mayor atención de los inte sus amigos la siguiente carta, que seca, pero, pasados unos pocos Santa Cruz, Dr. Granja.
resados en la resolución del pro le ha sido escrita desde París: meses, esta viene acompañada ¡A ELLOS. blema. Por ahora na externamos namos! Muy señor mío: Soy el más de una expectoración de color muy senor mio: Soy el más de entusiasta de vuestros admirado verdoso. El afligido padece un SONETO.
opinign alguna sobre el particular: entusiasta de vuestros admirado verdoso. El afligido sadece u Engendros de satánica perfidia; res y os tengo por un compositor cansancio constante, y el sueño Séres que abrigan corazón de cieno; el sue presentamos sin comentario las. y os tengo por un compositor cansancio constante a más grande que Lecoq y que Su no parece proporcionarle descan Serpientes cuyo fétido veneno razones del señor Rodríguez para ppé. El otro día he oído uno de so alguno. Con el trascurso del Lo arroja sólo la cobarde insidia.
exponer después las nuestras, y vuestros valses; me ha gustado tiempo, empieza a sentirse enervallamar así la atencióu del Minis uestros vaises; me ha gustado tiempo, empieza a sentirse enervaLes roe el alma vil, la vil envidia infinitamente y deseo tenerlo pa ldo irritable, y le oprimen malos Que siempre habita en su podrido seno terio respectivo, para que ilustuando lo nection todo cuanto sela que se toque en mis reuniones presentimientos. Hay desvane. á todo noble sentimin pueda, de la resolución que favo lesgraciadamente no sé cómo se cimie Desgraciadamente no sé cómo se cimientos, y vértigos, y al levan Ninguno de ellos frente frente lidia.
titula, Puedo, con todo, deciros, tarse de repente le parece al enrezca los intereses del país en ge fatula.
Son entes que nacieron degradados pues lo recuerdo perfectamente, termo que la cabeza le dá vueltas. los degradan más sus actos ruines, neral, fomentando los del comercio Pues lo recuerdo perfectamente, termo que la cabeza le da vuelta que es aquel que empieza así: iTi Los intestinos están estreñidos; Más y más para verse despreciados.
en particular, sin especial protec que es aquel que empieza así. Ti Los rirí, tirirí, tirirí; dirodón, dirodón; el cutis se seca, y, a veces, esta ción para círculos determinados. quienes son, diran, cstos malsines, que ha sido otras veces práctica tien laralá, tararí, pon, lá!
ardiente, la sangre se pone espe Quienes son, quienes son tales menguados?
odiosa, y origen de inales que un Con este motivo, etc.
sa y embutada; el blanco de los Los sucios fabricantes de Pasquines.
gobierno justo ilustrado debej El domingo anterior tuvo lu lasna ojos queda amarillento; y la orina. Copiado. evitar. escasa y de un color muy subido. Ay, que mi pesar sospecho gar en la ciudad de Alajueia un deposita un sedimento despues de que, de toda traba franco, Maximas y pensamiea tos, samientos examen militar dirijido por el hápermanecer por algún tiempo vuelo, cual la flecha al blanco, de Bolívar. En la reproducción que bil veterano, Sargento Mayor don!
sentada. Con frecuencia se escu bácia mi ruina derecho!
hicimos en el número anterior, Clemente Cascante, y dedicado!
pe el alimento, unas veces con un Absorbido mi despecho, apareció por error lo siguiente.
al Sefior General Comandante!
al gusto agrio y otras veces con nn y no obstante mi albeldrío, La igualdad legal es dispensa ou au vesus, wow, codon de Jesús Soto, como una gusto algo dulce. Este estado voy, como la fuente al río.
nueva muestra de simpatia de la de cosas va frecuentemente acom Thacia tí, que me repeles, Debiendo decir: La igualdad le oficialidad y tropa de aquella guar pañ a les oficialidad y tropa de aquella guar pañado de palpitaciones del cora y busco que me consueles lnición. El examen fué magnífico, lzón; entúrbiase la vista y bay! siendo tú el tormento mio.
gal es indispensable donde hay Dición. El examen fué magnífico, con quedando todos los asistentes muy manchas ante los ojos; y el padesigualdad física, para corregir quedando todos los asistentes muy man en cierto modo la injusticia de la complacidos.
ciente siente notable postración Julio Monreul naturaleza. Despues de dicho acto pasaron Ty debilidad.
al salón del Palacio Municipal; Todos estos sínto oi tu supleras, esposo, mas se presentan por su turno. lo que soñé!
HA circulado tuna hoja suelta, donde se tenía preparado un buen Se cree que cerca de una tercera Qué has soſiado?
anónima, en que se habla del se Lunch, einando allí la animación parte de nuestra población está Que me habias regalado ñor Gobernador de esta Provin y contento naturales en una fiesafligida de dicha enfermedad, en un adereso precioso.
cia, pero sin concretar cargo al Ita de amigos y compañeros de alguna de sus formas variadas. Ál¡Con qué placer lo lucia guno que pueda indicar justicia armas.
en el ataque. El señor Echava El inteligente joven don Je decir verdad, los facultativos se en el teatro, Tadeo. sús Pacheco, nombre de los pane bre de los han equivocado respecto de la rría según sabemos quiere oír lossus.
Ya te he dicho que no creo veteranos, hizo en elocuente y sennaturaleza de esta dolencia.
cargos que se le pudieran hacer eteran Al en los sueños, hija mia.
atida alocusión, la dedicatoria de la Talgunos la han tratado como si para que el público se imponga tid (Copiado. fiesta; y el señor Soto vivarente fuera entorpecimiento del hígado, de ellos y conozca la verdad de lo EPIGRAMA.
esta; y el seno que pasa.
impresionado por tan franca como y otros como enfermedad de los Qué jinete tan galán, leal manifestación, aceptó lleno de riñones; pero con ninguna de las Dijo Luis cuando pasaba Nos dicen de Guadalape. ma placer aquel delicado obsequio y diversas clases de tratamientos Cierto dandy que montaba yo 31 de 1885. Hoy se dió se dió las gracias más expresivas por ba podido obtenerse buen éxito, Un impaciente alazán; Volví el rostro, de soslayo pultura en este panteón al senior las marcadas muestras de deferan. Porque el remedio debía ser tall que obrase con armonia sobre ca.
Francisco Rojas, modelo de vir cia de que ha sido objeto.
da uno de los citados órganos, á mi amigo contesté: tudes y honradez Tenía ochenta Me gusta más el caballo. Qué es esta enfermedad así como sobre el estómago, puesy siete años.
to que, en los casos de Dispepcia, de Aquí hay otro octogenario. el que nos acomete?
San José, mayo de 1885 (siendo esto en realidad lo que es setior Jesús Varela, que cuenta Se nos echa encima de impro la enfermedad) todos ellos parti LANA de pino. En la Expo.
ochenta y seis años; este señor, con viso como un ladrón nocturno, cipau del desórden, y requieren sición de Sanidad de Londres, dice todo y semejante edad, es tan Muchos enfermos tienen dolores un remedio que ejerza su influen. Er Lancet, se han presentado vafuerte como un muchacho de de pecho y costados; y algunas cia en todos simultáneamente. rios tegidos de sustancias vegeveinte años. Va las montañias veces, de espalda. Se sienten El Jarabe Curativo de Seigel tales imitando lana seda. que.
1: La igua, fisica. nuev learn minifiesto non tan frana Al elegante mire, Two WIELU LOVE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    EnglandFrance
    Notas

    Este documento no posee notas.