Guardar

DIARIO DE COSTA RICA.
los puños apretados entre los bolsillos las y la elección del más progresa en la actualidad. Mientras la ciencia descubrir no alcance Las fuentes de la vida, de mi levita, y no tiemblo.
Directorio para el año 1886. No hace veinticinco años que no y en el mar y en el cielo haya un abismo El calor no huye de mis miembros.
Se nos ha recomendado muy tenia un solo periódico, y hoy Que al cálculo resista; Y, sin embargo siento frio intenso y especialmente la candidatura que cuenta con 2, 000 publicaciones Mientras la humanidad, siempre svan punzante.
continuación aparece.
de todo género. Tiene periódi No sepa do caminu. zando Oh, qué frío!
Presidente Dr. don José M? Castro cos puramente religiosos, otros Mientras tros Mientras haya un misterio para el hombre, Las ilusiones que murieron.
10 Vocal Lic. José Rodriguez. noticiosos, políticos, literarios, Co. Mientras sintamos que se alegra el alma Habrá poesia!
Los dolores eternos.
90 Id. Dr. Rafael Machado, marciales de viens eteHav Sin que los labios rían; Los sueños de gloria.
3! Id. Dr. Pedro de León Páez varios periódicos escritos en in. Mientras se llore sin que el llanto acuda El recuerdo tenaz del compañero ld. Lic. Ramón Carranza.
que cayó sonriente en medio de la nablar la pupilu; glés y holandés; los demás están 59 Ia. Manuel Argüello.
Mientras el corazón y la cabeza ruta.
escritos en japonés, unos con leFiscal. Marcelo Brenes.
Batallando prosigan; La apostasía del amigo.
Tesorero. José Joaquin. Trejos tras japonesas y los otros con le. Mientras haya El presentimiento de las futuras Srio. Víctor Orozco. tras romanas.
Habri poesía!
adversidades.
Pro Srio. Inocente Moreno. El Japón, ha introducido ya Mientras haya unos ojos que reflejen La sombra de la mujer amada.
los bailes europeos, y la etiqueta Los ojos que los miran; Todo esto forma una como cima de Un periódico de Nueva York europea. Las carreras de cabaMientras responda el labio suspirando nieyes perpétuns, cual las cumbres dice que en una factoría de Cam llos y todos los sports de los in Mientras sentirse puedan en un beso Al labio que suspira; heladas de la Siberia. no bastannó, para derretielas, retirlas, ondge, Mass. ocurrio un curioso gleses y americanos se acostumDos almas confondidas; hi el suave calor de la fe, ni el sol ex idente que pudo costar la vida bran bran ya en este país llamado Mientras haya una mujer hermosa, treinta muchachas. La fábrica ten plendoroso del entusiasmo.
a tener un gran porvenir.
Habrá poesía! el alma siente extremecerse con es de zapatos y abrigos de cautcerse con es de zapatos y abrigos de calle El Japón avanza rápidamenGUSTAVO BECKER.
desaliento, con el cho, cuyas costuras necesitan la te en la senda del progreso soplo helado del hastío.
aplicación de una mixtura de cau y de la civilización. China, apeEl Cautivo.
cho y de nafta. Esta sustan nas xi comienza a pensar en la PRIMAVERAS.
cia en ciertas condiciones pro necesidad de telégrafos y ferroduce los mismos efectos que el carriles. En cuánto periódicos Imitación de Carducci.
gas usado por los dentistas. Sil no existe más publicación que BOLETIN.
bitamente, y en momentos que li la llamada Gacela de Pekin, que Se sienten los corazones los nidos palpitar, nafta humeaba en la sartén, una solo trascribe las disposiciones Lus ortigas y las rosas El Excmo. señor Presidente de las muchachas comenzó a reir del idente de las muchachas coinenzó a reír del emperador, y dos hojas eu Crecen con impetu igual: ado de desaforadamente, y continuó has Shangay, desde que hay euroEnredaderas y sierpes de la República acompañado de desaforadamente, y continuó has Shan Se enroscan aquí y allá, los señores Ministros de Hacien ta caer desmayada. En seguida per Cacien ti caer desmayada. En seguida peos allí establecidos. con himnos con voces da y de Guerra pasó ayer u Car. rompió en risa otra, y luego otra, Un ingenioso confitero tiene Turban la serena paz, tago, de donde recibió atenta y y al fin treinta y tres de las Los pájaros en el cielo Los chicos en el pinar.
muy especial invitación, para operarias, presentando el aspecto un loro al cual le ha enseñado a Flores en la trenza llevan asistir al paseo dado por aquella de un manicomio en paso de lu decir: Qué mujer tan bonita Las inozas que al Prado Van sociedad en la finca de don José na. Al punto fue llamado uu mé cada vez que una señora entra Inútil es decir que sus en los ojos llevan soles Ramón Rojas Troyo, en San dico, y pudo salvar las víctimas la tienda.
Para que deslurabren más.
Francisco de La Agua Caliente. mediante los auxilios de la cien negocios prosperan rápidamente.
Cuanto existe y cuanto siente La presencia de y sus cia, que falta de ella habrían suscia, que a falta de ella habrian Lamentamos profundaAma y germina la par, oran pasado mejor vida en alegres mente la horrorosa desgracia que es púrpura cada nube Ministros debe haber dado gran pasado a mejor vida en alegres menta todo arroyo cristal.
explendor la fiesta para la cual risotadas.
ha sufrido Colón últimamente, y se hicieron muy buenos prepara Ya lo saben, pues, los que ten del Ya lo saben, pues, los que ten de la cual nos da cuenta el teleYo tengo dentro del alma tivos.
gan que usar la nafta:que al freirra Un bosque de abrojos ya, alfrer grama que hoy publicamos. Caserá el reir.
Tres viboras en el pecho tástrofe de igual naturaleza, aun en el cráneo on gavilág, Hoy a las 11 a. en la Unique no de igual intensidad, ocuvesidad de Santo Tomás será el Ha sido nombrado Enviado rrió en diciembre de 1879. Pue examen de Calistenia de la escue Extraordinario y Ministro Pleni.
nistro Pleni blos enteros de la línea del ferro.
Ya vuelves primaverat ¡Cuántas veces Tu hermosa aparición la que dirije la Srita. Adela Mon potenciario de Nicaragua en los 10 carril desaparecieron arrastrados Fué para mí presagio de esperanza, túfar.
Estados Unidos, el Sr. Gral. Joapor la corriente. Hoy la misma Felicidad y amor!
quín Zavala. Este Gral. saldrá Veronica Bulla Tal es por la via de San Juan del Norte hasta el caserío de Ahorca Lagar Por más que el rostro pálido la aurora ral saldra línea está inundada desde Colón Hoy, por más que su traje de colores El prado se vistió, el nombre de una excéntrica se directamente Nueva Orleans. to: esto es, es una distancia 2fiora de la ciudad de Siracusa, en Tille de ermellón; al Estado de Nueva York, que EL distinguido caballero proximada de 14 millas. Qué vieja me pareces primavera. Qué marchita la flor!
siguiendo el ejemplo del célebre estimado amigo nuestro, General IGLESIAS preso en el Callao. Qué cerrada la bóveda del cielo!
doctor Tanner, se ha sometido don Pedro Joaquín Chamorro, il Cáceres triunfante en Lima. Esos ¡Qué moribundo el sol!
un riguroso y prolongado ayuno, parece como candidato para Pre son los cambios de la fortuna, inEl dia 10 de agosto fué el ul sidente de Nicaragua en el próxi dicados claramente por el anhelo Manuel del Palacio.
timo en que se llevó bocado la mo período constitucional.
popular.
boca esta original señora, y para Lo felicitain os por tan oportuel mes de octubre contaba dos na manifestación del precio en Habrá poesía!
TELEGRAMAS meses de no haber probado sino que se tienen sus cualidade algunas insignificantes raciones hombre público. Esperamos que No digáis que agotado su tesoro, Recibidos en San José el 11 de de ague pura.
el General Chamorro, con la inPodrá no haber poetas; diciembre de 1885 Los médicos opinaban que po fluencia po lerosa que se deriva Pero siempre NUEVA YORK, diciembre EL din resistir tres semanas más.
de su posición política, procurará Habrá poesia!
Si esto es así, pesar del ruiDoctor Gorman, primer módico del Hospital de Bellevue, telegrafió al prodo que metió el doctor Tanner, aumonía real Palpiteu encendidas; fesor Pasteur, de París, que un perro mucha mús será la bulla que me justiciera entre los partidos que Mientras el sol las desgarradas unbes De fuego y oro vista; que suponen rabioso, mordió Geriata esta Verónica.
estín co pugna.
Mientras el aire en su regazo lleve turas, y quiere saber si Pasteur los Perfumes y armonias; curará si los mandan Paris. El proColegio de Abogndos. El Indudablemente el JaBlindudablemente el Ja. Mieutras haya en el mundo primavera, fesor contestó que si creían los pamiércoles próximo tendrá lugar pón es una de Ins naciones quel Habrá poesía!
cientos on peligro, que los mandaran II.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.