Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
El wiskey Lebanon Club es bueno y puro INSTITUTO NACIONAL DE HIGIENE Ignacio.
via.
DIARIO DE COSTA RICA DIARIO DE COSTA RICA queras porque resolvieron morir. Ce gociaciones término para este mes faldas, el delantero y los lados apare.
de diciembre al tipo de 26 26des. cen mucho más estrechos. Algunas de carro mida. Un vecino que las oyó reir, cuento por onza troy, y se espera pa faldas que a primera vista no parecen dijo: ra lo de adelante una baja mayor. exceder de inetros 3. 50 de con Muy contentas están las chaletorno, tienen de 4, 20 metros 4. 50, queras. Deben celebrar un gran aI y algunas veces más.
contecimiento para ellas.
He aqui unas curiosidades que trae Las faldas, ya sean de lana, de seEnrique Gorris, belga, vino de Bru Celebraban la muerte. Al día siEl Independiente de Nicaragua sobre da o de terciopelo, llevan todas una selas trabajar en Paris. Al venir guiente se encontró las cuatro mucostura por delante todo lo largo, Costa Rica traju su novia. Elisa Schonk, belga chachas asfixiadas en la cama de Mason ajastadas en las caderas, y por lo como él. Pensó acaso que miranda ría Emilia Ravenel. El Teatro de la Opera de San general guarnecidas en el borde infese en los ojos de ella podría ver todo José importo 000, 000. 00 Su carior, a media falda. Como telas, se cuanto amaba en el mundo: el lejano parisienses tienen por la vida.
pacidad es tal que caben 1, 200 persoemplea para los trajes de calle infiniterruño, los recuerdos de la infancia.
nas. La obra es completamente ar dad de paños y de lanas llamadas che.
el cielo, la hermosa huerta que da La pobre muchacha de Montmartística y adornada profusamente con vrons. Imagínense nuestras lectoras, frutos como Elisa.
tre, que se suicidó con el mismo rego mármoles y estatuas.
sobre fondos de color, como azul os.
Enrique Gorris necesitaba trabajar cijo con que hubiera ido un baile El Doctor Iglesias fué reelecto.
curo, verde, granate, etc. unas rayas para ella y para él. Su compatriota del Moulin Rouge, es algo así como Obtuvo 20. 000 votos, sin oposición, negras, que semejan galones estrechos Mr. Van Bure, sastre, establecido en símbolo de la vida parisiense.
porque el partido republicano resolcosidos y puestos al sesgo, los cuales París. le abrió los brazos.
Hablaban y reían las tres (porque vió abstenerse.
se reunen en forma de abierta Mr. Van Bure sentía la nostalgia eran tres como las Gracias) rubias de Así sucedió en Nicara ua cuando (checrons. Esta tela se presta las del lejano terruño, de los recuerdos Montmartre, con las rubias guedejas Walker, ejerciendo el poder militar, más felices disposiciones.
de la infancia, del cielo, de la hermo sobre las frentes pálidas, del color pá se proclamó su candidato oficial para Para los trajes de ceremonia los sa huerta que da frutos como Elisa. lido que da el insomnio. Hablaban la presidencia. Si mal no recordamos terciopelos y los moarés terciopelos, Penso entonces que mirándose en los del desencanto de vivir los diez y fueron también 20. 000 votos los que el poult de seda, la faya, etc. todo ojos de ella podría volver ver todo ocho abriles. y reían de la vida groaparecieron en favor de aquel audaz ello de los colores más exquisitos, y cuanto había amado en el mundo. tesca y tiránica que las obligaba es aventurero y la oposición brillo por principalmente en toda la escala de Con el derecho de amo de la sastre tar allí, en casa de un señor gordo y colores que abraza, desde la violeta su ausencia ría hablo de amores la hermosa rico, esperándole como quien espera de Parma hasta el morado oscuro.
lisa. Con el deber de oficiala de la el santo advenimiento.
Para los vestidos de soirée, el rosa cosastrería la hermosa Elisa oyó las cui. Ah, qué porquería de vidal di Huerte huracán en San ral y geranio dominan.
tas del amo. Cortando él y cosiendo jo una.
En las mangas es donde se nota ella acabaron por sentarle las costuras No vale la pena de vivir así, siemmás mudanza. Su vuelo ha dismial amor de Gorris; y cuando éste ha: pre contrariada, esperando a un señor nuído en realidad. Se marca gene.
bló de regresar a la tierra, llevando gordo, mientras seme fué para siempre ralmente el hombro con un guipur, consigo a Elisa, Mr. Van Bure, lo el bien amado de mi corazón Yo Muchas propiedades destruidas con terciopelo con bordados, y la plantó de patitas en la calle, quitán quisiera hacer dimisión de esta vida manga continúa ciñendo bien el brazo.
dole el empleo y birlándole la no ingrata y dura. 10 Grados de temperatura.
Ernestina.
Las otras rubias aprobaron. HaEntre los Halles y la calle de Cocbía que ayudarla bien morir.
En la madrugada del dos del coHeron se bailaba locamente al aire Yo conozco dijo una unos pol riente se desató un fuerte huracán en FANTASIAS DE AÑO NUEVO libre para celebrar la toma de la Bas vos insecticidas que podrán matarte San Ignacio de Aserri que ha causado tilla porque la pirueta es obligado fin en un momento.
innumerables perjuicios en aquel pue.
Cae la nieve en anchos copos y de todas las epopeyas humanas; y. Los tienes ah. blo y sus alrededores.
como una inmensa sábana cubre la entre las parejas más amorosamente No; pero los venden en la tien. El techo del campanario de la igletierra. En el alto silencio de la noche, cenidas, se destacaban Van Bure y da del lado. Voy corriendo bus sia del lugar fué arrancado y arrojado el siibido del viento que pasa por Elisa Schonk. En lo mejor del vals carlos. muchos metros; el techo de la casa hendiduras de las ventanas, parece se vió correr un loco, acercarse la los trajo y los fué enseñando co cural que aún está por concluirse. más bien el suspiro lastimoso de un pareja, herir al hombre, matar a la mo solución de un problema pavoro también fué arrancado lo mismo que doliente. En el cuarto de una casa mujer.
so; y una rubia los echó en una copa, el del galerón en donde se celebran de modesta apariencia, acostada en Me llamo Enrique Gorris, dijo al y otra rubia los disolvió con una cu los turnos que está situado frente a la una elegante camita, duerme pare.
entrar en la cárcel.
charilla. revolviendo tranquilamente iglesia, del cunl no han quedado ni ce estar durmiendo, una rubia ninita Este drama no tiene nada de ex el menjurge, como si hubiese revuel las alfagías.
de dos años: pero jay! no duerme, no, traordinario. Es el drama de todos to una horchata, y la rubia desconUna finca de bananos situada en la preciosa ninita; la muerte, con holos as. Pero algunos detalles de la tentadisa del pasaje humano, con sus Chirraca ha sido destruída casi en su rible mueca, escondida entre los pliemise en scene son originales.
hombros gordos, apuró con fruición el cion er totalidad, pues muchos árboles corpu gues de la cortina, está esperando su Un mozo de café dice un perió brevaje, y cayó muerta, con la sonrilentos fueron arrancados de raíz.
presa.
dico, arrancó del pecho de Elisa elsa en los labios primaverales, con las En el punto denominado Vuelta Al lado de la cama, la madre sigue cuchillo que tenía clavado hasta el rubias guedejas rodando como cascadel lorco, fue arruinada la casa de los ansiosa cada movimiento de la chiquimango. Luego la colocaron en una das de oro sobre la frente pálida. del señores Riotte y Salazar, cuyo techo ta, que con tierna y desgarradora micamilla. Los bailadores se persigna color pálido que da el insomnio de vi fue también arrancado: en el Ojo de rada parece decirle: jadiós.
ron. La orquesta tocó una polka. Las vir disgusto.
Agua la línea telegráfica fué destruíparejas quisieron respetar la sangre así se van todas, arrastradas por da completamente y los alambres que En la sala inmediata, sentado deque se había coagulado en el sitio el vertiginoso torbellino de la vida daron tendidos en la mitad del cami lante de la chimenea y atisando ma donde cayó la víctima. Pero las parisiense: uras en trenes de lujo, con no.
quinalmente el fuego. el padre pone tres de la madrugada seguíase bailan rumbo a las playas de moda; otras en El camino que de San Ignacio conatento oído la dificultosa respiración do en la calle y nadie hablaba de la furgones, con rumbo al depósito de duce Tarabaca está interrumpido tode su hijita: ardientes lágrimas brillan desgraciada Elisa.
cadáveres: todas con la mueca del do talmente por grandes árboles que en en sus ojos y caen lenta y silenciosaLos bailadores pensaron: la muer lor en las frescas bocas, y con la inmente por sus mejillas; sus labios ta al hoyo; nosotros al boyo.
quietud del mañana en las frentes pa De San Ignacio hasta los altos de trémulos murmuran una plegaria Las bailadoras, compitiendo con lidas, bajo las rubias guedejas que oTarabaca caía una lluvia fina y la temDios, con la fé de los años juveniles, Naná cuando Jorge se hirió en la al rillan los ojos de indefinido color, los peratura se cree que bajó to gray espera.
coba de la cortesana, pensaron que cuales son como paisaje de una puesdos, centígrados.
Triste, muy triste y frío amanece el las pisadas de los danzantes borrarían ta de sol por mayo.
El huracán todavía seguía ayer en día; mientras tanto, terrible contraste, enseguida la sangre de Elisa.
todo su furor y la mayor parte de los pasa la Banda tocando una alegre se bailó más. se amó meLuis Bonafour cafetales y casas de San Ignacio han marcha, augurio de feliz ano nuevo.
jor.
sufrido grandes perjuicios. No hay Mil luces, reflejadas por los grandes desgracias personales que lamentar.
Semana triste para las mujeres.
Convención Monetaria espejos que cubren las paredes, ilumi.
María Emilia Ravenel, Berta Scouchar, nan espléndidamente la sala adornada Emilia Chio y Josefina Ravenel, cha Las cinco potencias de la Unión NIFA PE TA MODA de flores cuyo penetrante perfume, lequeras de oficio, trabajaban juntas; Latina, Francia, Italia, Bélgica, Suiza juntándose con los perfumes de las sey, trabajando contábanse diariamente y Grecia, han firmado una conven Las fadas. Trajes de ceremo foras, embriaga los sentidos y produsus cuitas de amor, las cuales eran ción en que se extiende el límite del nia. Las mangas ce un enervamiento voluptuoso. Una muchas.
valor de las monedas divisionarias de orquesta invisible ha tocado las últi Sin el amor qué es la vida? dice plata, fijado por convenios anterio Las faldas pierden parte de su vue mas notas de un valse y las nobles Nansen en su hermoso libro Hacia el res.
lo: es un hecho consumado. Esto no damas, acompañadas de sus parejas, Polo. Sin el amor la vida se parece No obstante que este pacto es fa obstante, en algunas de ellas esta dis van sentarse este campo de hiel; es una cosa fría vorable a la plata la mayor parte de minución es más aparente que real; En medio de un grupo de admiray rugosa que flota merced de los las revistas financieras de Europa a es decir, que el vuelo va echado muy dores, está la duquesa de un vientos.
nuncian una depreciación del metal atrás, donde se pierde entre los plie tanto pálida y fatigada, pero siempre Así debieron entenderlo las chale blanco. Se han hecho grandes negues. Con este nuevo sistema de hermosa y sonriente. No muy lejos, El Wiskey Lebanon Club es bueno y puro INSTITUTO NACIONAL DE HIGIENE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Llano del Sistema Nacional de Biblioteca del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.