Guardar

Lo 100. 00 (cien colones) en provisiones a Acala. de llegar a Tarrialba el material pára de a la Ada: e s 70 Un valoro furmete para níño, OS AQUÍBTeS. fo 25. 00 (velnticinco colones) en efectiva. Consta de des «tramos, tesolño metros cada uno; sará de hie 38. Prtía. al empleado «un tiquete por CADA COLON que va, compre ¿Fro y cemento, al contado, Cuantos máx éupones tenga, mejor para an suerte, 0 y Añorá nro ¿YOR CADA: VEINTE RECORTES DE ESTE AVISO, Pl ves vanslo los mexta de. SE LE DARA UN CUPON. e os. Pera: envios fuera de San José remítase valor postal. Eve pued tus arraótrado si por la creciente del río, en las JN EDUARDO, PERNANDEZ e. pasadas imundaciones, que pu w! Tel 2878 Apto ren en peligro e la a e Tuerialba. ciudad Poca sor AENA Jr Ed. PACIOLDOS AID Fer DIARIO DE COSTA RICA 777. CUELLOS; CAMISAS y CORBATAS, e. sin MW Amizo Walter Sagot, con mis recuerdos a Me, Williamigal Sr. de la Luna, a quienes los dos congcemos. Toy pu) cio cofbat.
em las Iinesa precisa Fñ 304 djmorragia, es, anQndiar ex ridisap y sin gracia, No hay meda más horrible aque log apuncios largos y cansados con que y diario nos vemos as Utados, arancios plagt, iMestos.
17 enorates, por s0sos e indigestos.
Cuellog dleros y suaves. dia todos los emeños estaidos, vucllod afetvt: tos negre y las graves, eopltpálentes, yr vafer muy embalterna, corbatas ofluyentel ue declaran tentes Ju vida de lo bueno y lo modorno.
Conurciaytos faltas qe ño olyrran ret asrecen «fi bloques y ua xesto que Jos munde púseo. Imás veraces. im adversarios, o. os no.
ademas don laa deteas campanarios 14 o que etiash al esmprador sigmriente, y, pronta, el mán tonto ro ndo a des ROBERT, 10» hay eva 0, inadmisible, cas ni frases, paa DEL CHISTE INFAME Cuál es la sal más oliente?
Enfermedad nacional. dela semana: Puentitis de la. Fábrica. Dingnéxtlco del Dr. Mecho. Preytag Co)
ia SAL. PARGATAS Wifay Camuto a Palor mo, después de ol dl lindo discurso; de Fray Sotela. Camisas, Cuellos y Corbatas, encontrará Ud.:en todas partes, pero a En Febrero se piensa ingugurar el TT Puente: del Colorado SERA RIVAL DEL PUENTE DE RIO GRANDE. POR SUS. DIMENSIONES ALTURA.
Una vez colocado, quedará abierta la carretera de. Acosta, que acorta la distancia San José San Ramón Vomido 117 metros de luz y consta de wm arco contral, de 78 snetros y dos medica arco Quedará a una sltura como de 150 metros.
Colocado este puenta, y abier to al tráfiéo, podrá utilizarse la carretera de Acosta que ar corta la distamcía antro eta ta pital y San Ramón.
wa los vecinos de la provincia de Alajuela estz puente es un estimulo admirable para el progmweo: facilitará la llega: da de productos, de Grecia, ranjo y San Carlos a la ex ción de Río Grande, ezonomizando tiezrpo y dinero, seco DE CARIONES A ALAJUELA Con mo juelz, hemos arreglado un servicio especial de camiones El Armador de puentss «que el Gobierno hizo venir del exterior para colocar: el ya famoso puenia del Colorado, en la tarretfrra amada de Acosta, que unirá la ciudad «de Gresia con Ramón, manifiesta que si «ll compresor no de falla para ramachar el puznte, la obra quedará lista a principios del mes de febrero, la údea del Gobiénmo as pro ceder inmstdiatamente 0su lhauguración.
Esto puente rivalizará con el del río Grade, constusido par ra el Ferrocarril. al Pacífico, por su extensión y altura.
de aber sido ¿nipendído el tron a Ala, Para comodidad de los pasajeros con las siguientes horas. SALIDAS. DESAN JOSE DE ALAJUELA 0 Tam. Ham 4p. SY IS AS MS buen seguro no encontrará en igual Sorma la paz para su espíritu de Ja compra. Por qué? Porque o le hi1 vendido mercadería vieja, o porque a la postte comprende Ull. que ha pagado un precio. exagerado. por an artículo malo. Venga. a ver el surtido de Camisas, Cuellos y Corbatas quecaca bamos de recibir. Nos reimos de las gompetencias. La Pida al eel en nuestra casa, tantos Supones como colones haya Sastado. Aa. q nos pre.
RR e AA acción Para nuestro sorico de Noche buena. een ino el Mun JE COSTARA aa o sen Puente te la egra, en rel procederá a colocar el. a MS Lo 200. 00 (drscientos colones) en efectivo, TTIARIO DE COSTA RICA An RIFA DEJODSEQUIOS DE. 1929. Ae da 9 ejpores de éstos senda cambiados CA.
o questreds Olicinos par 104 eeciol atnerada para el srl to: Que se verifica Ca ¡as aÍcna: Dado hr Costa Lia el ES e Dicrembre de 1920 a 10s de la tarpoda presenciar elscrteo. Se riloran hs sguciles y AF cues Hol Polnt o ATT 1Ub BAD 90 conga da ros aaron NAL, ta Ao a d, la vda aa anoto don y je au ra ol Moa e o MA A e ANERCAN rar EI on mn de ria gacorrtos NUSICIOL Mana a e as e Sere na NA SU 7, El Tescrero de e Junta de Educación estima; que es Hecesario que la Junta. cuente con 200 mil colones para. adquirir terrenos y edificios escolares Actualmente la Junta pasa una erisis yel problema de aid a ayer con el señor. aprero de to Junta de Educación. don. Luia Jerónimo Bonilla, quien refiriéndose a la situución de la Junta de Edu cación de San José, mos dijo. Actualmente pasa la Junta una crisis; casi es crónica y dimáró que sar así, mientras Do se piense en crear nuevas cantas. Uzge construir nuevos edifi los y no hay divero disponible. mi juicio, debía wstorizar: se la contratación da un empréstito, hasta por unos dos: elentos mil colones, para adqui rir termaos, bien situados, en Plas: secciones donde hacen talta escuv:s, como el lado Sur veste, o sea el barrio Keith cesurías y alli terminó todo. Todavía mo se ha podito o gar a contar con la cora: sión docidida de los vecinos pa ra la construcción y consurvas ción de radificios escolares, La Junta de Educación de San José tiene serios pruhlomus que confrontar: el avondicionamiento de Siificio inclu yendo ropere la nocesitan y pro visión de mabiliario, e útiles para pobres, majerial ¡Escolar y Esto es un probléma en que madío piensa y es muy pario, Vuldria la pena hacer opinión Sobra el Eprticular para va Constructora y para iniclar las si algún día ex llega a contar contríbucionsa All hubo va¡con la cooporación de los mar movimiento de elgunos veginos, dadanos, en la forma que la Es.
ma trató «de consoguír un lote cuela do mercos y reclama, DELICIOSOS Los Jamones en lata mui ¿MARGA o wilpore Yasting lvl, fos. Preparados. con todo su jugo.
Exija la marca WILSON. La marca que protege su salud. Ayers se: oa el Puente de la Fábrica Con gran actividad y ante nu meroso público, emplezdos de la Compañia Puwimontadora, chorrearon ayer el nuevo puen: te de la Fúbrica, en da calle de la Dstación dul Atlántico, la fecha, la pavimen ción ensi estaba roda a a ta obra de mejara de la ex de la ved de elonzns, y la tons trucción del sistema de drenaTambién poeta activando la 53, brabajos que el Público no de des emles errccia y en lea cunies es im: que rodean el parque de Mora vs sán y los wecins a la Crea al pavimimtación marilla y de Presidencial, ER ¡vá lovécl AAA siempre a type C io NóT por varios meses vamos bién a tener frío y repentinos camLÓ emperatura. todo ello traerá, como siempre, el azote de los resfriados con sus desagradibles síntomas y con el terrible peligro de que, al nenor descuido, se conviértan enuna ona. Ahora, más que nunca, quien coja un resfriado debe tener presente el trascendental consejo de:la Profesión Médica. No se lo deje agravar. Inmediatamente que se sienta el 10ás ligero síntoma. Unas cua Jtas dota tomadas a tiempo y según las instrucciches correspondientes, no sólo alivian los el efecto eli. pS) si) sienta después de haberse ao conviene torrtr al acostarse dos tabletas junto con una caliente. Lo más piadente en este Hempo es tener no un tubo de FENASPIRINA?
ASAS Para. sangre fica, se excelente tónico de vierte encrpía, vitalidad y fuerza en todo el organismo, Da a la lachar he crm aliens de bidamente los «one dclenza mane no se Hlente hunca postrado ni ipsispuesto, na Ke preocupa nunea de las enfermedades. Manténipse fuerte, lleno de salud y vida, tomando el. ELIXIR LEONARDI ARA LA SANGRE Ar lazo deasuctoesener de Ayer fue día de esueto para trataba de medio día de Erahsjo, y como generalmente la a: sistencia mala: en cea 0CB8sión, a dispyso dar sabrto, los cecolemaa. ¡del problemi de los Jietes que lo han ocho empíricamenlaa escu ias de esta eludad. Se Mañana, se fatará en lajla tión del Mercado Astclación 1fe Cafelaleros de San Mateo Hay grán interés em que el señer Seoretarílo de Famento active, las diligenoas para: la terminación del Martado de, Pera la raión de mañana, Dircesird de la Asociade Cafetad. eus esparialmente, as flotes, EstS a más importante plan ahora los exprrtadores. Une También está pendiente el asunto abong5: sobre este par ticular. hay y ucho qué hacer: algunos agrirultores han Tras sado al ensxYar un abono, pofo Ruiz, está empeñada en fe contrate Lg que resta por ha.
cer.
Sa pensó6 hacer «me trabajo por lichiación, para las propues tus fueron tun altas que no: fue poxble wxsptarlas. Pomada SALOMÓN.
te, sán enaljar primero la ticrra y en vet de abtener mejo: rey cosachik, han arruinado El único remedio que daa!
sus cafeta. Af calmonte la ALMORRANAZ Dave. Se ana empaña Igual u ol tratamiento de álee en pro d:l bono, pero asonsejando los. hejores, endo, ins 54 reto a tuscciones fabre su aplicación Piel eS general. Numeranos tentl a los esericultores a manivs certifican mu eficacia: De lo que sm» rofiere venta en Ina principales Dotiéas, uimicos de las tic. Depósito Permanente: ara maber a olencia cier «cargo de don Jasé Chejud. an lag matorias que (Aloncáu LA POUPEE)
US terranos.
rscesitan a Fa id VICTORIA.
TIENDA PERERA fronto a La Eureka GA, Como yr Se er e a 1 Art. ol.
había poa podsr Hmer lis la meva o o Lo o Loros o ta exa zona. lubidamente pavi drá a. a mentada, el químoe de log co misé de o. ho. a no. 2x. Lio. a. o. o ii a mento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica. e A, rep ok o. AN CA

    Notas

    Este documento no posee notas.