Guardar

Página A TRMVONA Domingo 24 de Diciembre de 1939 BARZUNA HNOS.
Fabricantes de las famosas camisas CORONA PERLA Desean a todos sus apreciables clientes y favorecedores, Muy alegres Pascuas y un Feliz Año Nuevo Depósitos para aceitunas. cigarreras. Los más bellos artículos.
Todo lo que necesita el hombre elegante y moderno LO ENCUENTRA DE LA MEJOR CALIDAD, EN EL MAS NOVEDOSO SURTIDO A LOS MEJORES PRECIOS DE PLAZA, DONDE NICOLAS FEOLI HIJOS Diogonal al Banco de Costa Rica. Frente a al Limon Trading Co.
CASIMIRES GABARDINAS de la mejor calidad inglesa SOMBREROS HABIG y más fino y elegante Exclusivo CAMISAS. CORBATAS. PAÑUELOS Arrow. Coraza. Finisimas Piramid. Varsity Phillips Jones CALCETINES. FAJAS. PAÑOS etc. Monito Hebilla con iniciales Connon. SURTIDO NOVEDOSOMercaderia Fresca para completar su lista de regalos. cocteleros.
Pase ahora mismo!
Ceniceros.
Vale la pena verlos. Vale la pena comprarlos. Atención!
Para atender mejor a todos nuestros estimados clientes el almacén estaró LA PROTESTA DE LAS NACIONES AMERICANAS.
lámparas eléctricas. cristaleria.
tanto mi crencia que aun cuan rån frente Millones de seres de lo no puede ahora profetizarse todas las razas, de todas las ma(VIENE de la Pag. UNO) antes reabastecerse y reparar determinada acción o determi cionalidades y de todas las relas aguas que rodean el conti los danos sufridos en los puernado tiempo, es conveniente im Igiones buscaran una nueva nente americano y que conside os americanos, cuando los menoulsar una mas estrecha asocia. vida emig. ando a otras tierras Tun de directa importancia pacionados barcos hayan cometición entre aquellos que en to o por el restablecimiento de sus a sus relaciones, libre de la rea do actos hostiles dentro de la das las esferas del mundo. las viejos hogares. Tambien en este izaelón de actos hostiles lleva. zona de seguridad creada de la religión y las del gobierno, entido los ideales comunes pipor dos a cabo por naciones belige la Declaración de Panama.
tenen un propósito común. Porden una accion paralela. Yo rantes o que se intente llevar a lo tanto me permito sugerir a confio, por lo tanto, en que tocabo en el mar, la tierra o el MENSAJE ENVIADO POR EL Su Santidad que me seria alta das las Iglesias del mundo que PRESIDENTE ROOSEVELT mente satisfactorio enviarle un creen en un Dios comun pon POR LO TANTO: De acuer AL PAPA representante personal para coo dran su influencia al servicio de do con el sistema establecido perar en sus esfuerzos a favor esta gran causa.
por este documento. con el! WASHINGTON, 23. UP. EI de la paz y para aliviar a todos El mismo mensaje fué enviaobjeto de evitar la repetición, texto del mensaje enviado por aquellos que sufren. Cuando lle do por el presidente al doctor de actos similares al anterior el presidente Roosevelt al Pa.
ue el momento para el resta. George Buttrick, presidente mente mencionado, las naciones pa es el siguiente: En los preblecimiento de la paz mundial del consejo federal de las igleamericanas resuelven presen entes momentos ningún diri sobre cimientos más Fólidos, serácias de Cristo, en América, como Inr protesta ante los paises be cente espiritual o civil al de la mayor importancia para la líder del protestantismo, y puede ecrantes e iniciar la necesa. presentar un plan especinco pa humanidad y la religión que los rabino Cyrus Adler, presidente rias consultas con el objeto de ra terminar la destrucción que ideales que les son afines en del seminario teológico Yudio, afianzar el sistema de protec se realiza en el mundo y cons cuentren una expresión común. como líder de la religión heción en comun, mediante la a truir de nuevo. Sin embargo, lle Además, cuando llegue ese feliz brea en los Estados Unidos.
dopción de medidas adecuadas yra el tiempo oportuno para Pia, grandes problemas prácti AMENAZAN LOS RUSOS CON e pida a los buques belige ello. sepuramente, y es por lo Cos de gran importancia nos ha UN FORMIDABLE ATAQUE AEREO EN NOCHEBUENA ABIERTO HOY aire у i objetos más! a ll a. a p.
ALMACEN KOBERG HELSINSKI, 23. UP. De fuen le autorizada se ha sabido que los terribles combates en el ist mo de Karelia continúan a lo largo de todo el frente, pero se Pasa a la Pág. CINCO Compañía Radiográfica Internacional de Costa Rica Muchas son las marcas. pero hay un Hasta el de Enero próximo, inclusive, habrá servicio especial radiotelegrafico a tarifas reducidas para felicitaciones de Pascua y Año Nuevo a todos aquellos lugares donde hay servicio de Carta Nocturna, con un mínimo de diez palabras en vez de veinticinco palabras.
CIGARRILLOS Favorito OSOZYUVOS Favorito QUE ES EL PREDILECTO POR SU INDISCUTIBLE SUPERIORIDAD En la época de Pascua y Año Nuevo es cuando los que están lejos de su casa, en todas partes del mundo, tratan de comunicarse con los suyos, ya sea por radiograma o por radioteléfono.
FAVORIT. y qué buenos están. Nuestras tarifas radiotelónicas han sido gran emente rebajadas, y las hay para los días de entre semana y para los domingos, con casi todas partes del mundo.
Pruébelos. Son ricos Agradables Dignos compañeros del exquisito ASTORIA 25 PAQUETE DE 20 CIGARRILLO ORDENELOS AL TELEFONO 3466 San José, Diciembre de 1939.
TID Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.