Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Pagina 18 Domingo 14 de Julio de 1940 LA TRIBUNA LA CONTRIBUCIÓN DE LOS VECINOS PARA LA TERMINACION DE VUCITI LA CARRETERA a SAN CARLOS SERA DE MAS DE 30. 000 COLONES y sus FIJESE EN ESTOS OBSEQUIOS Consecuencias Alta Presión Sanguínea Mala ombres y Mujeres tal ES IMPERATIVO QUE LOS ESTADOS UNIDO FORMEN DE LAS NACIONES DIECISIETE (VIENE de la Pas bertura de Hitler quedamérica Latine, mas Bauen control mice a ocupacion. Pe de miembrometscana que done Bien que cones que se hacen tai la Unión Pan por el coloso Las abeque el plan NORTHERN RAILWAY COMPANY AND OPERATED LINES COSTA RICA HORARIO PUBLICO La patria reclama que los diputados aumenten su período a 20 años y que se asignen el doble de sueldo que regirá desde el 19 de Febrero de 1940 hasta nuevo aviso (EL PRESENTE HORARIO ANULA TODOS LOS ANTERIORES)
Los dueños de fincas levantan una suscripción voluntariamiento y preocupación por el en relación con las posibilidades de cada uno adelanto de su cantón. Ojalá que en el mes de setiembre venidero hará el Oratorio Festivo, por que los demás lugares de la resolamente UN COLON LA FIRMA BARRANTES C9 CONTRIBUIRAN CON MAS pública siguieran su ejemplo.
DE DOS MIL COLONES Una buena y bonita finca de 6V2 manza nas, entre Escasú y Santa Ana con Ayer por la tarde tuvimos el cinos subirá a la suma de trein magnificos nacimientos de agua per manente. Urreloj nuevo Homilton agrado de conversar breves insta mil colones.
tantes con el señor Gilberto Ba Las cuotas se percibirán en cuyo valor es de 53 dólares. premios de 25. 40 cada uno, en efecHABLA INGLATERRA rrantes vecino de Alajuela, forma proporcional en relnción tivo y 14 billetes enteros de la Loteria Nacional.
Por Wickham Steed quien posee propiedades valio con el valor de cada finca a fin sas en la región de San Carlos, de recolectar lo más posible.
Venta de acciones en la Joyería La Eterna, contiguo a La Magnolia, en la Cantina La Perla, bajos del Teatro Raventós, y otras casas de comercio.
El mundo entero, y en particular los pueblos ultramarinos de ha en el vecindario hamado Prenas Los vecinos pobres ayudaran de Blancas en jurisdicción de Pi acuerdo con sus posibilidades.
bla inglesa, Kean o no adictos a quien lleva la Corona Británica, tieEn esta forma el poder eje El namero de mujeres que sufre de NOTA. Las personas que compren al contado libretas que contienen 25 acciones, se ne derecho a un honrada respuesta a la pregunta que todos deben Le vimos encaminarse a la se cutivo podrá llevar a feliz tér Alta Preston Panguinon, dobia al nú.
haber hecho, muda o hablada, durante los ultimos ains: De qué mas cretarin de fomento en gestio mino la continuación de una de les hará un descuento del veinte por ciento.
de moro de hombres. Esta es una enfer Tera van resistir In Gran Bretana y su pueblo al tortible golpe que modid misteriosa que comienza mas nes relacionadas con la termi las carreteras de mayor impor les ha dado al retirarse Frar. cla ce la guerra contra el nazismo y el nación de la carretera a Santancia del pals. Al habilitarse la crua real de muchos trastornos fascismo? La declaración hecha hac epoco por el Primer Ministro Británico, Winston Churchill, he dado respuesta oficial a la cuestión. NaCarlos en la que está vivamente aquellas ricas zonas se abaste. cardiacos primero, y después de utagues do parálisis, Sintomas comunes interesado.
cerán los mercados del interior, de Alta Prenton Sanguinea son here die que conozca al Premier podrá dudar ni un momento de su vera Le preguntamos respecto de pues Son Carlos tiene todos los violdad, dolores en la parte superior cidad y sinceridad absolutns Es literalmente cierto que lo ocurrido en la forma y monto de las con climas. Lo produce todo y en posterior de la cabou, maroos, difi: cult a DATA Topirardoloroso (VIENE de la PAS DIECISIETE y cuando esta quede franeamente de Derechen abio el plano Francia no hará diferencin er lg le ni en los propósitos británicos tribuciones volontarias de los abundancia. Lo que hace falta DOO Dalpitaciones, suelo Ingule. Hitler quedara en libertat de to bajo el control nazl, es posible tam Es iguulmente cierto que nosotros haremos lo mejor a nuestro alcance somos lo suficientemente debilen vecinos de aquel floreciente can para hacer llegar esos produce to y Ono, pôrdida do la memoria y tar con la América Latina, por e bién que se realice la ocupación para permitir el sabotaje por par para hacernos dignos del honor olisimo de convertirnos, junto con ton de la región norte de la proſtos son las vías de comunica energia. Irritabilidad, temores y preocupaciones. SI Usted sufre de alguno jemplo, podría usar sus armas e Las objeciones que se hacen, a te de miembros obstruccionistas de nuestros hermanas naciones de la Confederación Británicas, en los an. vincia de Alajuela, para la conción, preocupación que ya todo estos sintomas, no demore oltre conomicas para obtenerlo casi to cerca de que el plan del Cartel la Unión Panamericana que no tie conomicas.
cos campeones ahora on armas para defender al mundo civilizado continuación de la ya iniciada ca vieron los gobiernos anteriores Camiento ni un solo dia, porque su do de sus clientes. Lo que él pue Panamericano no puede trabajar, non simpatia por el coloso del nor tra la esclavización por la barbarie mecanizada. Pero. quiénes somos rretera a San Carlos. y la tiene el actual. Además, ya vida puede estar en peligro. Hyno, da tratar de obtener. puede gra de que está sujeto a perder ciente, estamos invitando a Adolfo Hi nosotros? Ese pronombre plural abarca al hombre común, al que pasa Nos hizo presente nuesto es les poco el trayecto nuevo descubrimiento médico, ayuda durarse desde concesiones internas, los de millones de dólares estantier que se apodere del control que falta a reducir Is Pronioni Sanguines como la de linens aérea opera por completo alejadas de til en económico y político de buena par por las calles, al que trabajar en las granjas o en las fábricas, a la mu Itimado amigo y colaborador que por terminar pues la menciona desde la primera dosis, allgera el tradas por alemanes, hasta el derro lidad. Este proyecto es ante to te de nuestro hemisferio. Por mu jer de hogar. En resumen. habla el señor Churchill por todo un pue la suma recaudada es ya, bas da carretera ya esta llegando bajo del corazón y lo hace sentireocamiento de un gobierno, mi loven a ermo PR do, una parte esencial de nuestros chas razones las más de estas blo unido y decidido. tante grande. Que se pondrá, a Laguna de Alfaro Ruiz. De ahí nox en su farinacia hoy mismo. Eso es lo que hace imperativo planes de defensa nacional. Seria culpa nuestra. no hemos podidisposición del gobierno para la a Villa Quesada es relativamen Tantisamos que que los Estados Unidos formen de gulmente absurdo decir que los do vivir nunca en la completar terminación de la obra en refe te poco lo que falta.
Hynox Mondramento lo hará sentirso las Naciones Americanas una so. barcos de guerra y los aeroplanos monia que es de desearse con nues Voy a tratar de responder a esas preguntas conforme a mi lealrencia. Calculo, nos dice el se En editorial de este periódico on productivos no tros vecinos de la América Latimais apto.
nor Barrantes, que saber y entender y según mi creencia Yo no desempeño ningún emel aporte felicitábamos a los vecinos de Para Alta Presión Sanguinea ción económica, dentro de los pro rinden utilidades y no se deben na. La mayor parte de los ameyectos Nazis, es solamente el pre construir económico de los finqueros y ve San Carlos por su desprendiricanos desean de corazón pleo oficial ni he estado en contacto, directa o indirectamente, con ninesta ámbulo de la penetración política, Mientras las potencias totalitarias amistad. La mayor parte debe ser gun personaje oficial desde cuando la triste noticia nos vino de Frandominen la mayor parte del mun también que el panamericanismo cia. Por varios años he luchado por advertir a mis conciudadanos y do, la economia Latino America. sea un verdadero consorcio entre na tendrá necesariamente que ser las naciones de este hemisferio paisanos de lo que habria y tendria que suceder a menos que Gran una economia controlada y regu Bretaña y Francia juntas se enfrentaran, antes que fuese demasiado Pero la nota de formidable rea Indo. La cuestión entonces se re lidad es, por el momento, que es tarde, a Hitler y al Hitlerismo. Nunca me he refrenado para denunciar ducirá a lo siguiente: Quién la vata nación no puede permitir la pe la miopia y los errores consiguientes de la polition británion y fran controlar los dictadores o las netración Nozi en la solidaridad cosa desde 1931; yaratos he conquistado impopularidad por negarme democracias! forzándolo un pode este hemisferio. Esta es la rea a aceptar Ins palabras consoladoras de hombres públicos y de perioquito más, Hitler o los Estados lidad que debe predominar en los distas que les hacian eco. Pero durante todo este tiempo he estado nidos? Este es el dilema.
ánimos en las negociaciones que se Si somos lo suficientemente cie efectuarán en la Habana.
en contacto intimo con mis paisanos y con la manera de sentir en los gos para permitir que economistas Dominios británicos de Ultramar. Por eso puedo decir ahora sin temor ni favor, que Winston Churchill ha hablado por todos nosotros, y que todos estamos listos, si hay necesidad de ello, a dar cuanto poseemos, junto con nuestras propias vidas, para obtener la victoria en esta gran Fuerra civil de la humandiad on contra de los enemigos del espiritu que pretendon la destrucción de la libertad humana. además, que se aumente a cien el número de esos luchadoO res, dice don Luis Núñez Podría preguntarse, una vez más, si sabemos cuánto habremos Liberia 6. 40. personas egos puestos, sólo asi Ce soportar y de sufrir, si nuestro nervio y resistencia igualarán al Sr.
se les puede compensar, Todo esfuerzo que habrá de exigirseles. Franca y honradumente creo que sí.
Gral. don José María Pinaud eso navega dentro de lo posiMe siento seguro de que sostendremos el fuerte de la libertad lo busSan José.
ble, desde que se destituyó un Estimado Gral. fonte para dar tiempo a que otros, que saben que el fuerte que esta 178136 Lehmann Consejo, lo que hubo antes y mos sosteniendo es igualmente el suyo, ayuden a ganar el gran combate.
Ruégole decirle a los señores después, son hechos que hablan Estamos decididos y no sentimos miedo RUMBO AL OESTE RUMBO AL ESTE diputados que pretenden rece muy bien de nuestra Democratarse dos años más, que eso es cia. Bien pueden hacer eso y (LEA PARA ABAJO. LEA PARA ARRIBA. bien poco; veinte años, el doble más, hasta soportar el BrochiDiario Domingo Diario Diarlo de sueldo y aumentar a cien el Toledismo en este país de carDlario Domingo No quiero decir que no sentimos ansiedad. Nos hemos tranquis Diario excepto excepto Diario Dlario Dlatio Olario excepto excepto Diario número de esos luchadores, es neros que todo lo sufre con me solamente Domingos Domingos Lizado un tanto, habiendo Francia cesado de combatir, porque nuessolamente lo que la Patria necesita en es chuda paciencia.
Domingos Domingos tos momentos; el honor que le Siempre a sus órdenes, tros hombres y cañones que enviamos en su ayuda han regresado a nuestras playas. Quisiéramos saber que la flota francesa no se ha en hacen ocupando sus preclnras Horas Horas Horns Horse Horas Horus Horas Horas Horus Horas Horus Horas LUIS NUNEZ.
tregado al enemigo y éste no la volverá contra nosotros. Esperamos 14 30 600. 10 50. LIMON. 15 15. 16 00.
10 10 noticias de nuestras naves que se encuentran en las costas del Mediterráneo. Pero pase lo que pase, estamos resueltos a resis ir, a dor 14 37. 10. 10 58. MOIN JUNCTION, 15 07. 15 50.
buena cuenta de nosotros para salvarros y salvar a Gran Bretaña con nuestros esfuerzos hasta que podamos una vez más salvar a Europa 14 37 10 MOIN JUNCTION 15 50.
10 03 con nuestro ejemplo.
14 51 30. CASTRO. 15 30 45 15 32 25 14 35 00 Tarde, aunque yo creo muy de veras que no demasiado tarde, des 15 41 ESTRADA.
14 151 51 El nuevo producto MUSMANNI que se ha impuesto pertamos al peligro que se acumulaba ante nosotros. Prestamos a Francia In ayuda que pudimos, aunque no tanta ni tan rápidamente. MOIN JUNCTION. 15 07 por su magnífica calidad, precio, gusto y conservación.
como hubiéramos podido si, aun después estallar la guerra, hubie15 41. ESTRADA 14 24 14 15 ramos trabajado como ahora estamos trabajando. Ahora sabemos que 51 bollo de una librat 40 u.
el cumplimiento tardio de las buenas intenciones es de muy poco valor 15 46. 11 48. MATINA.
14 19 13 50 46 contra un enemigo que se arma en secreto y que ataca siri piedad 18 50. SIQUIRRES 13 45 12 20 30. 47 El pan ideal para lugares distantes. Ordenes al ti escrúpulo con rapidez de rayo. De aquí en adelante el pensar y 16 58. 14 06 48 12 45 LA JUNTA.
13 33 251 25. 37 el actuar tardiamente están abolidos entre nosotros Cado hombre, TELEFONO 2482 o al APARTADO NO 943 cada mujer, cada onza de esfuerzo, todas nuestras fuerzas esta 18 05 15 40. GUACIMO JUNCTION 6401. 30 peñadas en la única cosa que interesa: mantenernos times puro de 18 35.
16 15.
Eonder los libertades que nuestros abuelos rios legaron desde los tiem. GUAPILES. 00. 00 pos de la Man Shorta, para desafiar al invasor que intente violar 16 25. TORO AMARILLO 50 nuestra libertad, para hacer retroceder sus huestes maléficas y, con la ayuda que en buena hora honibros y naciones que piensan lo mismo 48. 12 45 LA JUNTA 13 33. 11 25 (VIENE de Ta Pag, DIECISIETE)ria. En Nicaragua podrian vender us grandes cantidades de estos ar pueden prestarnos, nosotros y ellos juntos, los hombres que piensan 11 00 30 13 40. PERALTA. 12 37 18 25 10 10 para la exportación por medio de tículos. Lo mismo puede decirse lo mismo en todas las naciones, podamos enviar los gérmenes del mal 12 10 03 14 07 TURRIALBA.
los aviones de la TACA, de ar 25 12 08 17 55 de los productos quimicos, de los hacia su perdición total y definitiva culos de producción nacional ofre productos de la acreditada marca 12 52 31 14 33 TUCURRIQUE 11 42 17 28 35 ciendo tarifas que dejan a los pro del Trópico podria exportarse tam 13 35 55 14 55 JUAN VINAS 11 24 17 10 ductores, un buen margen de bien bastante para Cntro Améri nancia 14 05 20 15 13 SANTIAGO 11 07 16 Nos anima el buen deseo de coo Esto como es de suponerse true Hoy más que nunca esta guerra es una Kuerra civil. ni nacional, 14 35 50 15 38 PARAISO. 10 43 16 25 perar con la industria nacional en rá gran beneficio a la economis ni imperialista, ni mucho menos capitalista. sino una guerra por In medida de nuestras capacidades nacional. Igualmente trataremos de el derecho de los hombres a vivir una vida decente, a pensar con 15 05 15 15 53. CARTAGO. 10 30 16 12 Es asi como estamos transportin que de as demas naciones de Cen idens proplas, a hablar lo que piensan, a capacitarse para poder llamar. 15 42 55 16 18. TRES RIOS 55 15 42 do ya cantidades regulares de protro América se exporte artículos ductos del Gallito, como dulces de consumo en Costa Rica. En es suya su propin alma. Quién puede dudar de que entre los millones. 16 10 10 15 16 35 SAN JOSE 30 15 15 55 chocolates, eto, que tiene magnifi ta forma la TACA presta su colo de personas a quienes el hitlerismo ha esclavizado, cierto, aun en Ale17 25. HEREDIA. 30 gos mercados en Nicaragua y Honboración dando impulso a los in.
mania misma, por no decir nada de Polonia, Checoslovaquia, Dindduras. Estos productos son de muydustrias racionales, que medien more. Noruega, Holande, Bélgica, y hoy yo tambión. horror 17 53 ALAJUELA. 00 buena calidad y compiten ventajo te estas exportaciones a las nacio en Francin, hay cientos de miles que experan la hora de la libertad Horus Horas Horas Horas Horas Horns Horns Horts HoraHores Horas Horia samente con los de otras proce nes hermanas, pueden adquirir gran dencias, sventajándoles en precios desarrollo e importancia. Gustosa y vigilan ansiosos por nallar una oportunidad para acelerar al annRIO BANANO lecimiento? Esas gentes saben que combatimos y seguiremos coniba RAMAL DE CAIRO Asi como esta firma está expormente suministraremos a los intere RAMAL DE INDIANA RAMAL DE MONTE VERDE tando sus productos, estima que o sados cualquier informe a este res Bendo por ellas y para ellas. Nosotros también lo sabem. Nosotros RUMBO RUMBO RUMBO RUMBO RUMBO tro tanto podrían hacer las firmas pecto RUMBO RUMBO RUNDO creemos que en ambas Américas, hay tambien cientos de millones do AL OESTE AL ESTE AL OESTE AL ESTE AL OESTE AL ESTE AL OESTE AL ESTE productoras de géneros y ropa he Hasta aquí las declaraciones del hombres y mujeres que están de corazón con nosotros y que nos de (Lea para abajo ESTACIONES (Les para arriba les para abajo) ESTACIONES (La para arriba len para abajo) ESTACIONES (Lea para arriba ler, para abajo) ESTACIONES Las para arriba cha, como pantalones, camisas, pija aviador Micaya, las cuales nos com Una cosa hay que no podemos hacer y que no haremas, ropa interior, etc. ya que la placemos en dar a conocer agre Martes Martes Mitrcoles Miércole Sabado Sabado Viernes Viernes minufactura nacional ha alcanza deciéndoselas al estimado amigo mos. No podemos incurrir ni incurriremos en el reproche de haber Sabado Sabado Rolamente solamente solamente solamente solamente do un gran adelanto en esta mate y colaborador.
Kejado de mantenernos firmes, de habernos cansado o perdido el 00raje antes del término de la hora de mayor ogguridad, que alerypre Horas Horas Hores Horst Hom Horas Horan Horse precedu y anuncia la aurora libocaria No podemos sufrir que el 13 10 Bananito 50 14 15 iquirres 16 20 40 Dorotea 30 15 35 La Perla 15 00 Gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo perezca en Eu14 10 Beverly 05 14 21 La Junta 16 15 50 Carmen 20 16 20 Monteverde 14 10 Copa o desaparezca de la tierra. No podrá decirse de nosotros, que 14 40 Limón 630 14 26 Cairo Junction 16 10 10 35 Siquirres 645 (Empole)
en la hora de la prueba suprema nos mostramos inferiores o infieles la altisima tarea de confianza con que el destino nos ha honrado.
15 10 Golden Grove 15 25 16 30 Siquirres 14 00 Horus Hores Seremos fieles fideicomisarios, aun arrostrando la muerte Horse Horse Hora Horus Horas Hores ESTACIONES. 10 03.
PAN AMERICANO ZENT 45 11 43 14 00 114 FACILIDADES PARA EL INTERCAMBIO.
ca, 99.
solamente CHITTENDEN, GERENTE. SHEEHY, SUPERINTENDENTE de Construcción Qué razón nos asiste para tener tal fe? Qué derecho para con raer tal compromiso con pueblos esclavizados y con pueblos aún ibres? La historia de nuestra isla nos da tal derecho. No en vano uimos vencedores de la Invencible. Armada española; toen vang Promwell acabó con los reyes absolutos; no en vang, derrocamos la Irania de Napoleon, después que nuestros parientes de las trece coorios de América hubieron enseñado a nuestros ofuscados y cegatos stadistas, hace ya más de siglo y medio, la lección que dió por fruto Confederación Británica de naciones lo verdad la plodra funracion Britanica fue asentada en Filadelfia 14 de julio de 1776. La colocación de aquella piedra fundamental, a que cieron su contribución los hombres de pensamiento en Inlaterra y Francia, ayudo a que los franceses, trece años más tarde, ncorporaron en su Declaración de los Derechos del Hombre los prinipios inmortales por los cuales estamos hoy nosotros contendiendo vor medio de las armas Digo inmortales. pues aunque pueden ser scurecidos en horas de adversidady no pueden perecer mientras hombres libros que juren espontándamente dar su vida en servicio le esos principios. a millones de hindús y musulmanes de la India y por otros pueblos wán porque se intensifique la campaña para organizar la defensa de credo diverso, no menos que por los innumerables pueblos interna unida. El Daily Herald dice: Contra el plan de invasión tan reconocen y profesän el ideal cristiano. La Alemania nazista ha vuelto cacareado por Hitler, un ataque podría ser bien una de nuestros mer la espalda a los altos y ascendentes propósitos del espiritu cristiano Jores defensas. Precisamente las autoridades están decididas a que In y de la civilización occidental, y con ayuda de la Italia glaterra no espere solo a ser atacaca, sino que nosotros mismos debu ran las luces de la Roma cristiana, tratará de derrotarlos y aplastarlos. remos golpear tan duro y tan continuamente como podamos. La capHierro retorcido en todas las medidas.
tura de la flota francesa y los bombardeos nocturnos sobre Alemain Italia, así como la siembra de minas en la costa dominada por Hierro para techos. Hierro deformado. Tubos Hitler, le demuestran al mundo de qué modo podemos nosotros de Pero eso no puede ser y no será! El pueblo de Gran Bretaña.
de cañería y Toda clase de Accesorios.
volver los golpes el de Europa, y los de Ultramar, lo han jurado. su juramento Bidets, Inodoros, Lavatorios, Tinas y Juegos será mantenido y cumplido. a aquellos pueblos libres que se nos unan con su ayuda material y que agreguen sus plegarias las Rindiendo tributo a los caballeros del aire. el Daily Telegraph uestras, yo les diría: No os canséis ni retardéis haciendo el bien declara. En los ultimos diez meses de guerra, nada ha sido demosLa hora es muy oscura; el peligro es muy grande. Pero la aurora rado ce manera más conspicua que la espléndida eficiencia de nues llegará se hara frente al peligro y se le vencerá. Ayudanos a ayu fra fuerza aérea. En audacia, en resistencia y en recursividad, nuesdar al mundo a respirar aires de libertad.
1ros aeronautas se han mostrado como los herederos legitimos de las grandes tradiciones de la mismísima Marina Real. Es ésta una proeza yanravisloan para un servicio que no tiene de existencia más que una generación, que durante ese período breve ha tenido que estan some En un editorial titulado Los Dominios se dan prisa. el Times Ida a combios constants y rápidos impuestos por las nuevas inven escribe que los planes para expandir nuestra producción de guerra en ciones y que de repente se ha visto sujeto a la prueba de la guerra todo el Imperio, que están ahora trazándose por el Gobierno central in una scala titanica, prueba demostrativa concluyente en cooperación con los Dominios y el de la In antes de mucho en una capacidad grandemente acrecentada. Se tiene la intención de ensamblar los recursos productivos de todas las diferentes partes del Imperio, en forma tal que no sólo cubran todos Como los de la Flota Maritima, las tareas de la Fuerza Aéren ios requisitos que es posible prever, sino suministrar amplio margen son multiples y de la mayor diversidad; nuestros aviadores se desrura becer frente a cualesquiera interrupciones, ya sean en nuestra parraman por sobre Continentes y tienen que habárselas en conflicto producción propia, ya sea en nuestras comunicaciones, cousados por no con una sino con dos de las más poderosas flotas aérons del combardeos lanzados contra nuestras fábricas y puertos. Cada din mundo. No es poca cosa que en tamaña competencia la Real Fuerza nos tron su mensaje alentador relativo a la respuesta creciente que tado a más que su altura, comparativamente. Los se está dando al resto del hitlerismo.
alemanes se jactan de poseer una potencia aérea invencible: si, invencible tanto en magnitud como eu. calidaci Esa pretensión ha sido ya desmentida en cuanto a la calidad, y la superioridad en número 25 varas al Oeste del Teatro América 0 :10 Tanto el Daily Telegraph como et Daily Herald expresan su y enciencia combativa de sus adversarios bri áticos Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
de baño de lindos colores.
TODO DE LA MEJOR CALIDAD TODO ya los MAS BAJOS PRECIOS Con frecuencia se ha dicho, ya en serio, ya en broma, que el ueblo británico necesita sentir que está sirviendo una causa moral o cuando combate por lo que otros, y no él perciben como interés incioni británico. En ese dicho hay verdad. Pero nunca hubo molos causa que hoy pura cavilar sobre el genio británico mejor elia genib anglo sajón) porque significa un propósito moral con la coesidad o el interés nacionales. Si llegáramos a fracasar, bien sabe los que nuestra vida nacional podria ser borrada Sabemos que nuesto Imperio, propiamente Mamado asi y la Confederación Británica, ue es la mayor entidad política fundada en la libertad que el mundo visto, podria ser disuelta o subyugada. Pero también sabemos que tales cosas ocurrieran, la oscuridad reinaría sobre la faz de la tie ra; que la compasión, la misericordia, la bondad yu toda forma de erecho humano quedarían sumergidas por siglos. Creemos estar em enados en una maga cruzada por redencion de la humanidad, ara librarla de la amenaza y, de la realidad del mal perdurable.
COMPAÑIA CONSTRUCTORA ERIC MURRAY Teléfono 5013 LAVA He dicho cruzada. pero he debido más bien decir terren. porque la santidad de ésta ha sido reconocida por los politicos
Este documento no posee notas.