Guardar

LA TRIBUNA San José, Martes de Agosto de 1945.
gina ¡VIVA MEXICO. VIVA COSTA RICA!
377 ¡VIVA LA SOLIDARIDAD!
DE DOS PUEBLOS DEMOCRATICOS LIBRES!
Excmo. Sr. Embajador CORDOBA Gral de División AVILA CAMACHO La mayoría parlamentaria. integrada por diputados de los partidos Republicano Nacional y Vanguardia Popular. invita al pueblo de Costa Rica en general, a la Gran Serenata que en demostración de cariño, simpatía y desagravio, le será ofrecida MANANA MIERCOLES a las de la NOCHE al Excelentísimo Sr. Embajador de México en Costa Rica, Lic. don Roberto Córdova, patriota mexicano y amigo de Costa Rica, democrata genuino y caballero gentilísimo.
LA ORQUESTA SINFONICA NACIONAL TENDRA SU CARGO EL PROGRAMA MUSICAL UN GRAN ACTO PARA UN GRAN PUEBLO PARA UN GRAN HOMBRE.
Los Organizadores Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Partido Vanguardia Popular (PVP)
    Notas

    Este documento no posee notas.