Guardar

TAGINA DOCS CUBA: CINE, RADIO, TV.
De la Vida en PROVINCIAS FLORIDA ICE AND FARM COMPANY FIESTA PATRONAL EN SAN RAFAEL DE HEREDIA Se convoca a los señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria Anual, que se celebrará en la soficinas de la Empresa, a las diez horas del día de Noviembre próximo.
San José, 25 de Octubre de 1957.
EL SECRETARIO Florida Ice and Farm Company Por José Ramos Rodriguez volución del video a color comieuza discutirse en Cuba pero el Circuito CIQ no ballará por esta batuta hasta dentro de dos años. Aunque otras empresas competidoras es poNiblo que se arriesguien en la enre de pioneros.
Gandar Pumarejo plensa distinto a Gonr Mestre, y proyce te llevar televisión a color toda la provine de la Haba ra, desde sus antenas del Canal 12 de TV, en lo alto del Habana Hilton, que inaugura el 24 de octubre CMO poda brindar TV a co lor dentro de 15 dias con sólo invertir 32. 000 o 75. 000 dólares, pero thu quer correr la aventu ra, que puede resultar un fracaso economies dado que el conSe convoca a los señores Accionistas to promedio de enda telerecepcor Oores roncs por el con plannidad ferro Necundino Varela, Revestido a una Asamblea General Extraordinaria lar de dólares en Cuba.
se celebraron los festejos patrona Porardon Oscar Qurada Ch.
que se celebrará en San José, en las ofiles en el culto y labortoro cantón con Eduardo Melcudes el Pbro de San Rafael de Heredia el 24 don Antonio Trwyd pronunció un cinas de la Empresa, a las ocho y media de los correntes gracias al entu elocuintimo Sermon Desde el proximo 20 de se siasmo decidido del Cura Parro En la Casa Cuinal efectua una horas del día cinco de Noviembre próxitiembre el viejo teatro Maru co Pbro, don Miguel Angel Arcordial recep Joncou aimer mo. Dicha Asamblea tendrá por objeto dejará de ser teatro para con ctiedas en laboración de sista extando presentes; Monseny vertirse en un cine, UVOS An felisresla guel Benavide Cura y Vicario de conocer y resolver sobre un proyecto de pectáculos estarán o hasa. En la noun se olis e redis Pbre, don Fabio Chaco dos en pellculas Rosariosan cantidad de Rector de los Angels de Her aumento del capital social, que seria desSus artistas que vayan a busconfesiones y comuniones. Las vis redu: Poro, don Alberto Corde tinado a la compra de propiedades, mato y 1 Dis de San Rafael TO, Prof. del serio Menor; car trabajo a otra parte.
Arcange, palono del cantón siembro de Orta precis ocen con la bebles eines Imaten San Rafael Felcitamos al pueblo sarafat San José. 25 de Octubre de 1957 portada en una carrodornada lebo y dio prosta Mientras tanto, la industria de Bellisimos en eles, en torno de TTOCO por el feny entuname EL SECRETARIO cinematografica cubana mar la Plaza ameatzada por la Banda congue et brantas tradiciones cba viento en popa y a toda ve unicipal. Bisa Solemne de Retes fiestas en oro y poriado la. Se proyecta el rodalen vestidos ran orquesta conso San Rafa Ariel estudios cubanos, usando a ar ces dirigida por el Prof. don Os Lepe Corresponsal Viaje tistas cubanos exelusivamente car Campos oficó el Pozo, don de una película cubana que llevará por titulo Cuba Baila. Uns conmovedora petición haa zalez José Lispez, José Esta pelicula estará basada dirigido al Presidente Pigueres Os en la concepción donez, Eliseo Toledo, Julio Ces Deorrealista 10 11 exilados tatemaltecos ellanos Ignacio Ortiz Héctor Bel cine, sin que esto signifique dsde hace un mes se encuentra Samayos, Juan Divi Juan maltación del cine itallano, sino en Liberia La storita presencia de todo el ambiente Ortiz y Oscar Bedina ta borita Elave ve Selerar, do volumen hat Salorar, do das bo Atraviesan cegon reanu criollo, con un enfoque veraz Corresponsal oestra e Zaroras de la madrugada con el con.
porción una muy difícilstus de la realidad.
To. Dos na carta para parar stente perjuicio para los ve.
chón económica puesto tie sus Estará a cargo del proven dinos que en dicha localidad se han oetab hay dispod.
Tespectivas familias se ren hu.
restor cubano Julio Garcia Esdecatada como la perte de gripe, closes o que prohiben tale manamente imposibilitados para una o In de radios y tocoins es escindalos, por lo que se solici.
pinosa, y supervisada por el lta calidatosus, Sewon el informe en tas las autoridades de ZaTO TO xstirlos, ya que la misma lano Cesare Zattini.
tuación que ellas confrontan en el centro de este localidad recien Doe derecho a los propietario Mendado com as circular en se Guatemala es harto dicil.
stalo una cantina donde man de tales artefacies Dronto alla de a Solle tan que les traslade bons del Brown tenen encendido brocolato San José se les dejen liber. poco Uno, posle dort bien Mendado proporcionali tad de buscar algun trabajo pa Pita Montaner. la exquisita porque Droite ayuds diselet Ta stiacer con nuestro propio moteris nest mucosidades y bien querida artista cubana, esfuerzo las necesidades Cea u Outenes que se Mandace ca sigue mejoranda de una delicaDos presenten.
da operación a que fuese someEl memorial viene firmado por tida en la garganta. Ya está en Flindello Parada, José V, Gon. For el Arma y la bronquithe su casa, dada de alta en la elf Sand! Asente de Polleta en cesto tratada al Hospital Pal nica.
Coralar buformy por ls via tele Jun de Dios Dar Internsmiti NO HAY AUTORIDAD EN EL DOS rafica Jefaler Politica de lo ya que a entido de su Talarca y e sl Ministerio de Savedad DE ABANGARES.
Se anuncia el próximo regte telor a Gobernación de el domingo El heridor se a la fue pod o de una de la tar lo que se pidió la colaboracion co bera de Cafias de Tlarin, en ocurren Sechos de diferente indo bel, canolonero número uno de de es un do bel, cancionero numero uno cantina de Is locall as autoridades para capturare Vo un informe dando nenta que lle y no hay que ad, Martin Solano hirtó ponga la Ley de Cuba, para bala continuar sus Rafael Arofella 10.
en El Dos de Tarn no hay at quien fue de programas por Telemundo.
quinaria y equipos.
EXILADOS CHAPINES FIGUERES ESCANDALO DE RADIOS ROCOLAS EN ZARCERO La Agonía del Asma Aliviada Rápidamente HERIDO BALA EN CORRALAR DE TABARCIA Mendaco mohiama HOMENAJE DON FRANCISCO VIDAORRETA EN SAN ANTONIO DE BELEN QUIENES SOMOS NOSOTROS Cuando aparecimos en la Industria de la madera en 1914 los aserraderos eran muy rudinientarios. Máquinas de. pulgadas de ancho con una producción de 400 pulgadas por hombre al día. viajes de observación al Oeste de los Estados Unidos nos han proporcionado este adelanto 000 pulgadas por hombre al día. Somos una familia de aserra.
deros: el abuelo; los hijos, los yernos y los nietos. Dentro de pocos días estaremos a la altura de los Estados Unidos en uno de nuestros aserraderos produciendo de à 000 pulga das por hombre. Se da cuenta Ud. de lo que esto representa?
40 años de trabajo y millones de colones invertidos. Ayúdenos con sus órdenes, y sus visitas. El próximo sábado 26 de los costo con el oblema de entonces, rentes se rendido un home para que al numurarse el edilinaje lustus merorts del cos Namara ESCUELA ESPA gran benefactor San Antonio como un omenaje de los te de Belen, telen fallecido, doncinos de Belen Madre Patria Francisco Vidonta Lerdo de Emas, como hijo predecto. Mu Teada.
Hos recuerdos dejó palentes con La Junta de Educación, el Pa Caico en el tiempo que convivio tronato Escolar, el Personal Do con los delenitas tanto en lo cente y su Diretora dois Estertreal de la población como tamo Murillo de Zamora, instanto tienen lo cultural das las amistades celestintos. vel Su espiritu que caracteres cinos belemitas a un de Rei todos los gaboles lo puso des quem que se oficiara las ocho interesadamente en beneficio del y media de la madana en in teleseblo que tanto amo y boy to sie Parroquias por el descanso patentias con una Mia, lo de su alma. Fue con Chico, como SEO preces al Todo Creador por cariosamente se le Dano, quen a crni sendo Presidente de la Junta de Educación de la Escuela, sugestio LEPIZ Corresponsal ORDENADOS PASES PARA EL REGRESO DE MAESTROS QUE TRABAJAN EN LOS CHILES UPALA ASERRADERO VARGAS (Cartago) Tel. 69 y 254 ASERRADERO VARGAS (Tibás) Antes Tibás Lumber Co. Teléfono 5209 ASERRADERO VARGAS (B9 Cuba) Teléfono 2941 Aserradero Ramiro Zúñiga (San Isidro de El General)
Hoy termina el curso lectivo en es, por medio de in enpresa LAO escuelas catalogadas como des, para que pueden hacerlo he Das cafetaleras, que compren mediatamente, Se las rurales de la provincia de Todos los que terminan ulaPontareneslas de la fronters bores del presente curso deberin Norte, Los Chile y Upala. dejar entregada su escuela, con el los maestros de los ltimos respectiva laventarlo. Temitidor lugares, que deben regresar al los Informes finales y la docu.
Interior es donaron pa mentación espectiva sobre el re tado del año Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.