Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
tlo Domingo, 10 marzo, 1963 Diario de Costa Rica. 15 LA COLMENA Martin Marco sonríe, co un poco. Viene de 12 Pág. 14 mo perdonándose y se apar No podria, toco me hue destino fatal o destino fe ta del escaparate e a cebolla. o destino azul o des. Le vida. piensa es No quieres un vaso de tino violado. El Destino esto, con lo que unos se gas leche ataba más, dejaba menos tan para hacer sus necesi No quiero un vaso de le campo para que la imagina. dades a gusto, otros tendría che. Quisiera morirme, na.
ción volase en libertad, des. mos para comer un año. Es da más que morirme, morir ligada de toda traba. tá bueno! Las guerras debe me muy de prisa. cad vez El joven poeta llevaba varían hacerse para que haya huele más a cebolla.
varios meses trabajando en menos gentes que hagan No digas tonterias.
su poema. Tenia ya trescien sus necesidades a gusto y. Digo lo que me da le tos y pico de versos, una ma pueda comer el resto un po gana. Huele a cebolla!
queta cuidadosamente dibu co mejor. Lo malo es que El hombre se echó a llojada de la futura edición y cualquiera sabe por qué. los rar.
una lista de posibles suscrid intelectuales seguimos co. Huele a cebolla!
tores, a quáenes, en su hora, miendo mal y haciendo Bueno, nombre, bueno, se les enviaría un boletin, nuestras cosas en los cafés. huele a cebolla.
por si querian cubrirlo. Ha. Vaya por Dios. Claro que huele a cebobía ya elegido también el ti Martin Marco le preo la ¡Una peste!
po de imprenta (un tipo sen cupa el problema social. La mujer abrió la ventacillo, claro, clásico; un tipo Eso de que haya pobres na. El hombre, con los ojos que se leyese con sosiego; y ricos. dice a veces es. llenos de lágrimas, empezo vamos, queremos decir un tá mal; es mejor que sea a grita.
bodoni. y tenía ya redacta. mos todos iguales, ni muy. Cierra la ventana No da la justificación de la tie pobres ni muy ricos, todos quiero que se vaya el olor a rada. Dos dudas, sin embar un término medio. la Hu cebolla!
go, atormentaban aún al jo manidad hay que reformar. Como quieras.
ven poeta: el poner o no po la. Debería nombrarse una La mujer cerró la ventaner el Laus Deo rematan comisión de sabios que sa na.
do el colofón, y el redactar encargase de modificar la uiero agua en una ta.
por sí mismo, o no redactar Humanidad. Al principio se za; en un vaso, no.
por sí mismo, la nota bic ocuparian de pequeñas co La mujer fue a la cocina, tra las losetas del patio, la ba vacía.
gráfica para la solapa de la sas, enseñar el sistema mé a prepararle una taza de mujer no lo oyó. En vez sin Algunos vecinos se asosobrecubierta trico decimal a la gente, por agua a su marido. tió un dolor en las sienes, maron a las ventanas del ejemplo, y después, cuando La mujer estaba lavando un dolor frio y agudo como patio.
entando, em la taza cuando se oyó un be el de un pinchazo con una Qué pasa?
pezarian con las cosas mas rrido infernal, como si a un aguja muy larga.
La mujer no podía haimportantes y podrian has. hombre se le hubieran roto AY!
blar. De haber podido haue se basen los dos pulmones de repen. El grito de la mujer salió cerlo, hubiera dicho: abajo las ciudades para ha te.
por la ventana abierta; na. Nada, que olía un poco. das igua El golpe del cuerpo con die le contestó, la cama esta a cebolla.
les, con las calles bien rectas y calefacción en todas las casas. Resultaria un po co caro, pero en los Bancos tiene que haber cuartos de sobra. Caray con los lavabitos!
Del Capitulo II Al cruzar la calzada un ci clista lo tiene que apartar Martin Marco se para an de un empujón.
de los escaparates de una Pasmado, que parece tienda de lavabos que hay que estás en libertad vigilaen la calle de Sagasta. La da!
tienda luce como una joye. Martín le subió la san ría o como la peluquería de gre a la cabeza.
un gran hotel, y los lavabos Oiga, oiga!
parecen lavabos del otro El ciclista volvió la cabeza mundo, lavabos del Paraí y le dijo adiós con la mano.
90, con sus grifos reluciertes, sus lozas tersas y sus Del capítulo nítidos, purísimos espejos.
Hay lavabos blancos, lava estaba enfermo y sin un bos verdes, rosa, amarillo, real, pero se suicidó porque violeta, negros, lavabos de olia a cebolla.
todos los colores. También Huele a cebolla que a.
es ocurrencia! Hay baños pesta. huele un horror a ce.
que lucen hermosos como bolla.
pulseras de brillantes, bi. Callate, hombre, yo no dets con un cuadro de man huelo nada, quieres que aMagnifico servicio. Cuando visita su Estación TEXACO usted dos como el de un automó bra la ventana?
recibe la atención röpida y eficiente de un personal preocupado vil, lujosos retretes de dos No, me es igual. El olor por brindarle el mejor servicio o usted y a su vehiculo, porque el tapas y de ventrudas, ele no se iria, son las paredes EFICIENTE SERVICIO TEXACO solo lo puede recibir en su Este.
gantes cisternas bajas don las que huelen a cebolla, las ción de Servicio Texaco.
de seguramente se puede manos me huelen a cebolla poyar el codo, se puede inclu la mujer era la imagen 50 colocar algunos libros de la paciencia.
TEXACO bien seleccionadas, eneus. Quieres levarte las me.
dernados con belleza: Hol nos?
derlin, Keats, Valéry, pars No, no quieu, el corso los casos en que el estreñi són también me huele a ce miento precisa de compe bolla flia; Rubén, Mallarmé, so Tranquilizate bre todo Mallarmé, para las. No puedo, huele a cabo descomposiciones de viec le tu Qué parquial Anda, procura dormir CON TEXACO SACO MAS. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.
Este documento no posee notas.