Guardar

Domingo, 10 marzo, 1963 Diario de Costa Rica. 15 EL VINO por encima de los homes de sente bejo sos dedos, estaba abans esceeas a los teji piedra cosa serra 15. Viene de la Pag. 18 los papanatas y ves Esto: seguro de ser seg do por un to Frederick (1. la postre, co, o pé trató de tocar? Poco cioecanta sus victorias por hombre en el suelo, tendido bo multitud. Co ejante basit consiente a tocar per Istoria, lo primero que se is el gaunate de sus súbitos.
ca arribe, con los ojos abiertas da nadie se muere de hambre de prosto e tte ino a las mientes De gosto Hey sobre la boia terrestre clavados en el cielo, y otzo Lo sguias como a Jesucrists. Idea: ta ploda érzica colos una multitud innumerable, in hombre, de pie delante de al, Quién va negar la comida y Tá as a tocar conmigo, caprichosa y continua a la vez, nominada, cuyo sueño no pohablando solamente por gestse. Is hospitalidad ai genio, al ma dice a su amigo. Este se niega; envuelve, ahoga, extingue, di dría adormecer lo bastante los El hombre que yacía en el sde 30, que ha hecho cantar a tenis un violin, pero lo torba simula el ruido chillón La qui sufrimientos. El vino compone lo no le respondis más que con vuestra alma sus más bellas me cando el más detestable mur terms ante tan alto, que el via para ellos cantos y poemes.
los ojos, y ambos tenían el as lodias, las más secretas, la guista Tú es a tocar conmi lia no se oye ya. Sin embargo, fuchas personas me enconpecto de una prodigiosa bon más desconocidas, las más mia. 30. de lo contrario, no hay es sin duda la melodia, la atetrarán, sin duda, demasiado in dad. La gestos del hombre er teriosas! Me han asegurado que quien me haga tocar a mi, lodie de beodo que habia inidulgente. Está usted discaiguido decian a la inteligencia aquel hombre obtenía fácilmen No bay sermones ni razona ciado el marmolista.
pando la embriaguez, idealizan del hombre tambado: Ven, te sonidos continuos de un ins. mientos que valgat: hubo que la guitarra se aprese co la crapula. Confienso que ven aún; la felicidad está abi, trumento que solo produce 30 ceder. Allá los vemos en el es una sonoridad enorme una sonoridad enorme: charla, ante los beneficios me falta el a dos pasce; ven hasta la esqui nidos sucesivos. Paganini adoi trado, ante la más delicada bur canta declama con una ing valor de poner en cuenta los na de la calle. No hemos er nistraba el dinero, levaba ia guesia del lugar.
fantasia espantosa y una se perjuicios. Por otro lado, he di dido completamente la ribera administración del capital so. Que no traigan vino diguridad y pureza inauditas de cho que el vino era asimiladel dolor, no estamos aún en la cial: cosa que a nadie puede ex ed español dicción. Le guitarra improvisetie al hombre, y he concedido alta mar del ensueño; vamos, trañar.
El constructor de sepulturas, ba una variación sobre el tema que sus crímenes eran iguals ordena a tus piernas que satis le má viajaba en la persoa quien todo el mundo conocia del violin ciego. Se dejaba a sus virtudes. Puedo hacer fagan to pensamiento.
Da del administrador: unas ve pero en modo argum ra de administrador unas ye pero en modo siguno como mí guiar por él, y vestia espléndi otra cosa mejor? Se me ocurre Todo esto, lleno de vacilacioeno de vacilacion des estaba arriba otras abajo ces estaba arriba, otras abajo, sico estaba demasiado borrada y maternalmente la aguda come además otra idea. Si el vino desnes y de balanceos armoniosos. hoy en las botas, mañana entre cho para sentir verguenza hoy en las botas mañana entre cho para sentir vergüenza. desnudez de los sonidos. El lec apareciera de la producción El otro había llegado sin du los forros de la chaqueta. Cuan Cuando les traen el vino, ya tor comprendera que esto es in humana, creo que se faria in da a la ALTA MAR (por lo de por lo de co el guitarrista que era muy co el guitarrista, que era muy no tienen no tienen paciencin para andar descriptible; un testigo veraz vacio en la salud y en la in más, estaba navegando en el bebedor. preguntaba qué tal es descorchando las botellas. y serio me lo ha contado. El es teligencia del Planeta, una au arroyo. porque su sonrisa plá la situación financiera, Pagant quellos energúmenos las guillo pañol fue festejado, cumplimen geticia, una defectuosidad mucida respondia: Deja tranqui ni respondía que ya no queda tinan cuchillada limpia como tado y saludado con inmenso unan cho más espantosa que todos lo a tu amigo, la ribera del do ba nada, o, al menos, casi nada. tas gentes ma las gentes mal educadas. Podéis entusiasmo. Pero sin duda el los excesas y las desviaciones lor ha desaparecido lo suficien pues Paganini era como los via liguraron el mal efecto que a caracter de la gente de aquel de las que se hace responsable te detrás de nieblas bondado. Jos que siempre temen ennon auello produjo entre los acica sitio le desagrado. Dues no al vino. No es razonable pen sas; nada tengo ya que pedir trarse SIN BLANCA. El exp. lados provincianos. Las señoras consintió en volver a tocar sar que las gentes que no be al cielo del ensueño. Cren is bol lo eriea o fingia creerlo, y se retiraron, y ante aquel se retiraron, y ante aquellos lli.
ben nunca vino, ingennos o sis cluso haber oído escaparse de con los ojos fijos en el horizon borrachos que parecian me ¿Y ahors dónde está. Qué temáticos, son imbéciles o hipć su boea una frase vaga, o, más te del camino rasgueaba y ator dio locos, muchas personas se ha contemplado sus iltimos critas. Imbéciles, es decir: hom bien, un puspiro vagamente mentaba a su inseparable combandonaron el local escandalisueños. Qué suelo ha recibibres que no conocen ni la Hu formulado en palabras: Hay pañera. Paganini caminaba porzadas.
do sus restos cosmopolitas?
manidad ni la Naturaleza; ar que ser razonable. Esto es el el otro lado de la carretera. Pero aquellos en quienes ar ¿Qué tumba ha albergado su atistas que rechazan los medios colmo de lo sublime. Pero etira un acuerdo reciproco esta pador no extinguio la curiose gonia. Dónde están los ente tradicionales del Arte; obrem la embriaguez hay lo hipersublecido para no estorbarse. Asi dad y que tuvieron el valor da briagadores perfumes de las flo que blasfeman de la mecánica; blime, como vais a ver. El 31 cada uno de ellos estudiaba y seguir alli, no tuvieron de que de que res desaparecidas. Dónde los as desne hipócritas, es decir, glotones migo, siempre Heno de indul. trabajaba al tiempo que iba all arrepentirse. Comienza. dijo fantásticos colores de las anvergonzantes, fanfarrones de gencia, se va solo a la taber. dando.
el guitarrista al marmolista. Es tiens puestas de sol?
la sobriedad, que beben a es na; luego vuelve con una cier imposible expresar qué género as y que tienen algún vida en la mano. Sin duda no po Luego, una vez llegados a un de sonidos salió del violín a Actores dramáticos. de Te sitio que ofrecía algunas proba lo bebe agua tiene algún seere brio: Baco en delirio cortando dia sufrir la idea de navegar y tilidades de recaudació URG to que ocultar a sus semejan. de correr el solo tras la felicide ellos tocaba una de sus com tes.
dad: por eso venia a buscar a posiciones, y el otro inproviPuede juzgarse, si no: hace su amigo en coche. El coche e saba a su lado una variación, ra de la cuerda: le pasa el con algunos años, en una espoalacompañamiento, un fondo.
ción de pintura, la multitud de che por alrededor de la cintuLo que ha habido de goce y de los imbéciles se apiñaba para ra. El amigo tumbado sonrefa poesia en esta vida de trovador, la comprendido sin duda esta ver un cuadro pulido, enetranadie lo sabrá nunca. Se sepado, barnizado como un objeto iden maternal. El otro hace raron, no sé por qué. El español de industria. Era la antitesia un nudo; luego echa a andar al Da nudo, iu viajó solo. Una noche llega a absoluta del Arte; era LA pasty, como un caballo tranqui.
un pueblecito del Jura: pone AHORA CON VITAMINA 12 COCINA, de Drolling, lo que la do y discreto, y arrastra a sú toy un cartel anunciando un conlocura es a la idiotez, los Ser amigo cierto en una sala del ayunta.
DES al imitador. En aquella cidad. El hombre remolcado, o miento. El concierto era el, uns mejor dicha, arrastrado, luspintura microscópica se veian guitarra y nada más. Se hnhia volar las moscas. Yo me acertrando el suelo con su espalda, dada a conocer rasgueando en que atraido hacia aquel monsOne sigue soutien sigue sonriendo con una sonri Bouines catis truoso objeto cumo todo el mun sa inefable cos de la localidad habían que do; pero iba avergontado de La gente permanece estupe dado sorprendidos de su extra aquella singular debilidad, pred facts; pues lo que es demasia fio talento. En fin seudia muera la irresistible atracción de do Hermoso, lo que supera las cha gente.
Jo horrible. Finalmente, note KOLA GRANULADA fuerzas poéticas del hombre. Mi español babie descubier GUCEADIOSSATADA que me vea arrastrado sin dar causa más asombro que tend to en un rincón del pueblo, al LOW VITARNA me cuenta por una curiosidad no Indo del cementerio a otro usB 12 Yilosófica, por el inmeso desa Habis un hombre, espa pafiol, un pisano. Este era de saber cuál podia ser el cs hol, tin guitarrista, que viajó especie de arquitecto en e rieter moral del hombre que mucho tiempo con Paganie pulturas, un marmolista que laLUZ Tebia dado a luz una extrava ra antes de la gran glorie ofietricala lapidas. Como todas las gancis tan criminal. Aposte cocial de Paganini entes de oficine fúnebres, be migo mismo goe tenia quz Ausbos Lesaban la vida va bia e sbundancia De ese moSer un individuo esencialmen gabunda de los bohemios, de do. botella patris cote malvado Busové informes, los musicus anbulantes, de las munes los llevaron lejos: má mi instituto se dio el placer de gentes sis familia y sin patrissies no baskee ya ma Sientase con brios para el trabajo y les de.
garar aquella puesta psicolo Ambos, violiny uteru daban mollista. El dia de concertas portes. Tome sempre KOLATONA en frase gion; sepe que al monstruos conciertos por donde quiera que la hora se stala je coambar con tapa blanca eficaz tónico cere levantate regularmente antes poseban Hazrado o tos; pero di essere so brol que también fortalece la sangre y ebre de amanecer, que habis smule tipe gee emersas paises que la que averiguar el petite sado a su ama de llaves y. sarial tenia testatales que buscarpeesstabens QUE SOLO BERIA LECHE Sediu decat o Odeo: Soy del porte por todos Toda a historis odos de Naturales. Per si bo descer. Puctos partes por donde pa dogmatisaremos te dis s e la waters neari madolescente padescriptida DEVE Dete: grocher un si e Montoro propicerate om BIOHOTO Cal aclan Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.
Qué bien se vive la vida con KOLATONA KOLATONA Producto garantizado por LUZ

    Notas

    Este documento no posee notas.