Guardar

Domingo de junio de 1972 10. DIARIO DE COSTA RICA PAUL NEWMAN CHARLES FLANDERS POR que descanse y tome agua la yegua.
Poco después, cuando el jinete hace una pausa para CABALLO.
OJALA TUVIERA UN DEL EJERCITO HASTA QUE SANE.
BIEN, QUEDESE CON MI CABALLO en un establo del Oeste.
SOLITARIO EL GUARDIAN 1921 World sihto Your JUIU EL LLANERO SOLITARIO)
ALS LOCIDAD CIA VERESISTENTIENE ELLA HAREN. FUERA. LLEVARTE MI YEGUA PARA AUMENTAR TU ATRAS, POTRO MESTENO. NO VAS ESPERO QUE AS SEA. SI NO LLEVO S. LUIS ESTOS DESPACHOS SECRETOS, HAER PROBLEMA CON MEXICO UNO RAPIDO DO COJO. NECESITO ALQUILAR MI CABALLO PISO EN UN HUECO SE QUEUNA YEGUA.
SOLO TENGO 28 FTAAN SUWA Luego.
RỌ.
ESE PATRULLEVA RÁPIDO SOCORRO. YEGUA?
CONTINUARA Prechos Reservados, MÁS RREO URGENTE. ES LA TAL VEZ LLEVE UN COY NADIE LE PERSIGUE.
PROBABL CON ELLA.
RÁ SATISFECHO. UY BIEN. QUEDA PERO CLE PLAN europeos ocupados por las tro. en el vielo continente. Dos años gue presentándose como una de tica con que sonaba el presiden Vielle de la págini anterior pas soviéticas tuvieron que rehu después del Plan Marshall vi las más importantes realizacio te John Kennedy se quedó en El Plan Marshall fue una sar también. Para los comunis no la garantia militar: se creó nes de la política exterior nor ilusión irrealizable. Esta idea de obra maestra de política exte. tas, el Plan Marshall no era el Pacto del Atlántico. esto se teamericana desde 1945. Aunque los años sesenta ha dejado pa rior de los Estados Unidos, algo más que un instrumento del im añadió la cooperación económi. no llegasen a ser realidad todos so a la realidad económica de que no tendría parangón desde perialismo occidental Ca de los países europeos, que los sueños que muchos america la presente década: la compeel final de la guerra. La oferta Asi las cosas, el Plan Marstodavía hoy tiene su expresión nos abrigaron durante mucho tencia comercial, económica y de Marshall estaba dirigida a to hell vino a convertirse indirecen la Organización de Coope. tiempo en conexión con aquel monetaria va en aumento. En los da Europa. Al Este y al Oeste. tamente en un instrumento de la Tación Económica y Desarrollo programa de ayuda a Europa. Pa ultimos anos, siempre que sana Si Stalin hubiera participado, los guerra fría. La riada de dólares (OCED. sucesora de la Orgara muchos de ellos, no muy co a relucir las dificultades de la Estados Unidos hubieran podido que hizo resurgir la vida econó. nización de Cooperación Econó nocedores de las profundas dife balanza de pagos norteamerica.
ejercer una influencia más o me mica de Europa Occidental sen mica Europea (OCEE) que ha rencias históricas europeas, el na. los problemas del dólar, las nos directa en la evolución polító las bases para una estabili. bian formado 16 países de Euro Plan Marshall serviría para dificultades comerciales y otros tica de la zona de influencia so. dad económica y social que a su pa Occidental con el Plan Mars superar con mayor o menor fact temas similares, más de un ame!
viética en Europa Oriental, so. vez sirvió de antidoto en Euro hall. Además, ei Plan Mars lidad las viejas rivalidades y ha ricano pensando en el Plan bre la que entretanto había cai pa Occidental contra el peligro hall serviria de modelo para cer que surgiera una Europa Uni Marshall ha vertido expresiodo lo que se dio en llamar el de una infiltración Interior Co. los futuros programas de ayu.
da.
nes amargas sobre los desagra.
telón de acero.
munista.
da extranjera que hoy día for También la solidaridad atlán decidos europeos. mediados de 1947, Washing La prosperidad económica que man parte de la política inte.
ton habla negociado con el Krem creó el Plan Marshall en el rior de todo país grande o me lin para inducir a Rusia a parti Occidente europeo sirvió de pla diano.
CIUDADANO: Una ciudad limpia es una ciudad que cipar en el Plan Marshall. Pe taforma política y militar para Vlato desde la perspectiva de TO Stalin se negó y los países la presencia de Estados Unidos 25 agos. el Plan Marshall ki se orienta hacia el progreso Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica

    Cold WarCommunismStalin
    Notas

    Este documento no posee notas.