Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Domingo de junio de 1972 DIARIO DE COSTA RICA 21 Soldados hondureños mataron nicaragüenses la Guardia Nacional apoyadas por helicópteros fueron envia.
das hoy a la zona fronteriza de Santa Isab lpara investigar informes de que soldados hondu reños dieron muerte el domin.
go a 12 indios Miskitos nicaragüenses.
Fuentes autorizadas dijeron que el general Anastasio Somo za Debayle, jefe supremo dei ejército, visitó hoy la comarca donde ocurrió el incidente.
Los informes proporcionados por maestros de Santa Isabel, en la región del Rio Coco, quie nas denunciaron que guardias hondureños dispararon desde su cuartel al otro lado de la fron tera, contra los Miskitos.
Según declararon, los soldados se encontraban ebrios y al terminar el tiroteo a las seis de la tarde se contaron 12 ca dáv:res de indios.
Disculpe la molestia.
trabajamos por el progreso del pais!
Los profesores abandonaron la escuela del lugar y por lan cha se trasladaron a Waspán, demorando cuatro días en la tra vesía por El Coco. Hoy fueron traídos a Managua en un 1vión de la fuerza aérea Motociclista deja parte de su vida en accidente Conscientes de la necesidad de ampliar las redes telefónicas, iniciamos, gradualmente, algunas obras adicionales para la instalación de redes telefónicas subterráneas. Por lo tanto, será necesario abrir varias aceras y calles del Area Metropolitana.
DISCULPE LA MOLESTIA. TRABAJAMOS POR EL PROGRESO DEL PAIS!
Mario Chavarria Hernández, de 22 años de edad, conducien.
do su motocicleta por la carre tera que conduce a Miramar de Puntarenas, en un momento da do, perdió la pista asfáltica y se encarriló por un trillo conclu yendo su extraña ruta en las es carpadas rocas de un laberinto.
donde quedó politraumatizado y con golpes a todo lo largo y an cho de su joven y robusto cuer po.
El curioso desvío del joven motociclista Chavarría Hernández tuvo lugar ayer a las 11 de la mañana Del asunto se encar garon las autoridades portefias, el alcalde y el Dr. Jiménez, del hospital puntarenense, quien or denó la hospitalización urgente del malogrado motociclista, con cluyó el informe policiaco de la Comandancia de Puntarenas.
ITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD ELECTRICIDAD TELECOMUNICACIONES FUENTE DE PROSPERIDAD NACIONAL jovencitos dejaron sin jeep al empresario Arguedas OLACSA LINEAS AEREAS COSTARRICENSES Dos jovencitos, de apenas 14 a ños de edad, tomaron el jeep del empresario capitalino, don Rafael Angel Arguedas, y después de conducirlo por varias horas lo estrellaron contra un peñasco, salvándose milagrosamente de sufrir las mismas consecuencias del vehículo, pues este quedó to ta mente despedazado, sgún lo reportaron las autoridades libe.
Tianas.
El accidente ocurrió ayer sabado en Playas de El Coco a las de la tarde, cuando el empre sario Argu das Ferrero, como suele hacerlo todos los fines de semana, se encontraba disfrutan do de las cálidas aguas del Pací fi o y había dejado en la costa el hermoso vehiculo de doble ca bina y doble tracción, Avisa que a partir del día de junio, la operación de vuelos In ternacionales y Locales, será de acuerdo a los itinerarios vigentes.
Se exceptúa el vuelo 10 a Palmar y Golfito. que del al 15 de junio inclusive, se operará saliendo del Aeropuerto Juan Santamaría (antes El Coco) a las 12:00 Los jovencitos fueron regañados paternalmente por el señor Arguedas, quien después los tomó entre sus brazos y elevó una plegaria al Todopoderoso por ha berlos salvado de una muerte se gura. El asunto concluyo, como concluyen todas las travesuras de los pequeños: una regañada fuerte, un abrazo cariñoso y u nos deliciosos helados con choco late. concluyó, por su parte, el reporte de la Guardia Civil libe riana Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.