Guardar

Martes 31 de Julio de 1973 14. DIARIO DE COŜTA RICA sea impacien den in hon Toda clase de estímulos para el agricultor costarricense Del Partido Renovación Dedas las herramientas, equipo y mocrática es el siguiente comu maquinaria y que, con base en Dicado de prensa: el costo de lo importado se Nos permitimos expresar Jen los precios de Ven a deternuestro criterio en relación minando un porcentaje de ga.
con el Proyecto de Ley ndien nancia. No podemos estar de te a exonerar de todo tipo de acuerdo en que el Consejo mo impuesto las herramienas nopolice el comercio de los ar.
equipo y maquinaria para uso ticulos de uso agrícola, ungue agricola. En primer términd si estimamos que debe partici es necesario citar que en nues.
par en el mercado a electo de tro programa de gobierno en bajo. Estimamos que Costa Ri de la producción de la terra mental que una política de es. evitar especulaciones el capítulo correspondiente a cad. Ledar importancia pri todo lo cual contribuye aagu tímulo a la agricultura se inicio Debe pensarse asimismo en problema agrarios establece mordis toda actividad agri dizar muchos de los más serios desde el principio de un gobier que el Consejo tendría que coin en su punto tercero, lo sigui in cola, ya que ella es la mayor problemas nacionales.
no y no como improvización; prar esos equipos, herramientas fuente de trabajo y de produe tampoco nos parece convenien maquinaria por licitación públi Con el propósito de abatación de nuestro país No es ló. ELECCIONES te el que tal exoneración se dé ca ya que los vendería en gran tar Is prodección agrícola de gico que un pais como el nues solamente al Consejo Nacional des cantidades y, si bien esto be exonerar e de todo impuesto de tradición agrícola y con Lastima que esta iniciativa de Producción ya que es ne permite una competencia entre to a las herramientas, ut terras fértiles se vea obliga se dé solamente en vísperas de cesario que una protección co Proveedores al hacer la compra, copicos abonos y Otros articudo a hacer una constante im las elecciones y cuando ya el mo esa llegue a todo el terri elimina la competencia poste los dedicados a la agriculura portacion de articulos de sub presente gobierno ha cobrado torio nacional permite a los a. rior permanente, tanto do por Creemos que el agricu torsistencia por el hecho de que impuestos a los agricultores por gricultores comprar herramien ses productores como de distri.
costarricense merece toda clase las condiciones locales no le más de tres años. Lástima que tas equipo y maquinaria de dibuidores locales todo lo cual a de estimulosa er cto de que permiten producirlos. La cons se piense que solamente se Ins ferentes calidades y precies y la postre afectaría a lo. agri se sienta que es prinep arta emigración del campesino pira esa medida en el deseo de no solamente aquellos que im. cultores y al país en general, creador de la riquezi nacional a las ciudades se ve incremen atraer votos para el partido ofi portaria el Consejo. Abogamos Rodrigo Carazo Odio no la victima de una econo. tada por la falta de una policial ab Juventud Costa Rica Picen Pr sid nte Partido os que se sustents t a ica Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Wlinisterio de Coltura SUTTOS nsideramos funda forma general en favor de la Renovación Democratica te;

    Notas

    Este documento no posee notas.