Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Jueves de octubre de 1973 DIARIO DE COSTA RICA. 23 Esta noche se cantará el Play Ball Menudencias. las siete de la noche de hoy, ra algunos, la Universidad hará serie promete resultar muy emo!
en el diamante del Parque Anto una demostración contundente de tiva, y los capitalinos que por pri no Escarré, se cantará el clásico su categoría, limitando la serie a mera vez en muchos años ven el play ball con que se dará inicio sólo dos juegos; para otros, el re. regreso del título a San José, sea a a serie finalisima para definir punte observado por los cigarre cual sea el resultado del play off el título de campeón de 1973. en roe del Marlboro, no es obra de naturalmente se encuentran de plá tre los ganadores de la primera la casualidad. Sino de las grandes cemes. segunda ronda, Universidad y condiciones de los peloteros que La impresión particular que te Marlboro, respectivamente, integran esta novena, donde canemos, es que en los tres juegos Muchas son las conjeturas que da hombre es una garantia en su de esta serie, los marcadores van He hacen sobre este play off a puesto.
Como quiera que se le mire, a partidos que se inaugura hov: pa a ser abultados. Tundamentamos este criterio, en que el poderío de ambas novenas contendientes no se sustenta exclusivamente en su staf de lanzadores sino más bien en ei bateo de sus hombres: tanto universitarios como cigarreros cuentan en sus filas con elementos que saben pegarle muy fuerte a Pur Indiscrete la pelota, de ahí que a pesar de que otros equipos tienen un depar.
tamento de lanzadores de mayor respeto, se han visto netamente superacos a través del largo tor La Federac ón Costarricense de Fútbol, por un laco, y su neo. Entre los buenos bates que comité subordinado que tiene bajo su cuidado la organiza veremos en acción esta noche por des la Universidad están; Orlando DO ción de los campeonatos en categorías de No Aficionados, rado, Mario Espinoza, Mario Zepor el otro, se colocaron una flor en sus respectivos ojales, o nde MARIO GUZMAN MARIO ESPINOZA al actuar como lo hicieron en sus sesiones ordinarias de la tras que por el Marlboro tendrenoche del martes.
mos como principal espectáculo al primeros ofrecimientos de la Se ción Nacional de béisbol entrare paracortos Mario Guzmán, cuyos rie; no obstante se especula enco de lleno a trabajar con los pelotejonrones de oro, tanto para la Serril os de los estudiantes, queros preseleccionados, cuya nómina. Comencemos por el Comité de No Aficionados; el acto lección Nacional en otras épocas, Frank Solera, su pitcher estrella, ofrecimos en ediciones anteriores, más grande que tuvo, fue reconocer su error cometido en como para su novena en la actua será quien sea llamado para la con miras a obtener una buena la sesión an er or, donde sin pensar en las consecuencias idad, han sido determinantes pa inauguración, aunque otros pien preparación, tanto para la serie ra las victorias logradas.
que la medica podía traer, y sólo por complacer el capricho san que es posible que Espinoza mundial que se jugará en Nicara.
Ni Paco Vargas, ni Mario Es se arriesgut a buscar un primer gua, como para el torneo centrode un determinado club, había variado el calendario de pinoza, managers del Mar boro y gane con Quirós o con Brenes, pa americano que se efectuará en juegos de la segunda división, y lo que es peor, sin enconla Universidad, respectivamente, ra afianzar el título con Solera en Guatemala, conjuntamente con los trarse a esas alturas presente ningún representante de los han querido soltar prenda algu el juego del sábado Primeros Juegos Deportivos Cen.
na sobre el hombre que coloca Una vez finalizado este play troamericanos clubes que se afectaban con la decisión.
rán en la lomita para hacer los off, el cuerpo técnico de la Selec. Reconocer públicamente ese error, aunque para ello si Presidente utilizó frases bombetas como: que no lo ha.
cia por presión de la prensa nacional. ya es algo que nos llena de sat stacción y nos mueve a hacer el más vivo reconocimienzo.
Diario de Costa Rica. Se echó marcha atrás en la medida y se dejaron las coSus como estaban establecidas!. Es cierto que después se accedió a una complacencia al San Carlos, que tentado por quince mil denarios de plata que le ofrecieron los universitarios, solicitaron les fuera trasladado el partido, de su ciudad a la capital.
Comentarios de ALBERTO SAENZ Belus Prajoux y Jairo Velasco vendrán al Mini Gran Prix de Tennis. Aunque complacer tal petición no era lo más aconsejable, es bueno establecer que habíam varios factores que podría calificarse de atenuantes para que el Comité accediera en el asunto. En primer término, como consecuencia del error de la semana anterior, la Universidad, con toda razón ya que había un acuerdo firme, había incurrido en serios gastos publicitarios para el montaje ce su juego con Guanacasie, el que según la nueva programación se jugaría en Ayer Informamos sobre la com 1973. Ganador del torneo de Bir no en La Paz, Bolivia; seis ato petencia internacional de tenis, a migham en Alabama y el interna. más tarde, en el mismo escenario, la capital el próximo domingo.
a nivel profesional se va a ofrecer cional de Caracas. Su primer su conquistó el título gudamericano en el Cariari Country Club en el damericano fue a la edad de 12 a. de adultos (Copa Mitre. Ha Al volverse al programa original, Universidad tendría mes de noviembre próximo. En fos, habiendo sido la ciudad de do titular inamovible del equipo que desplazarse a San Carlos, perdiéndose la suma inver dicha información adelantamos o Córdoba testigo de su debut Inter de la Copa Davis de su país du.
en las ediciones venideras iríamos nacional, bajo la dirección de Parante los últimos siete años. Jala tida a que hacemos referencia.
ofreciendo interesantes datos so to Apey, con quien ganó los suda ro Velasco es un jugador muy 1b.
bre los tenistas que nos van a vi mericanos infantiles y juveniles, teligente y táctico, poseedor do. Som Carlos, que en este campeonato ya lo único que le Sitar con motivo de este torneo derrotando a Guillermo Vindas en un gran toque de bola, lo que le Hoy nos vamos a referir a dog Sao Paulo (Copas Harten y Bolt ha permitido obtener triunfos Ininteresa, para hablar en plata blanca. es salir de deudas, grandes valores del tenis suda via. En 1972 llegó a semifinalis ternacionales de consideración. reclamaba el que se volviera al estado de cosas como orl mericano: el chileno Belus Pra ta del Orange Bowl y Wimbledon afio pasado fue el ganador absolu.
ginalmente se habían señalado, por cucmto la taquilla del joux, ampliamente conocido en Juvenil. En 1973. participó en la to del Mini Grand Prix, la com domingo les correspondía, y si esta se dejaba para mejor nuestro país por haber participa Copa del Café con brillante se petencia internacional que por pri do en la Copa del Café, y el co tuación, profesionalizándose inmemera vez se trao a Costa Rica e oportunidad, cuando a ya fuera el campeon, no iban lombiano Jairo Vale diatamente después.
el próximo noviembre y que ten.
a hacer ni para la masa del perico.
Belus. Prajoux es un muchacho Jailo Velasco nació en Bogotá, drá por escenario las canchas de de 18 anos con un gran futuro y a Colombia; comenzó a jugar a la Cariari Country Club. Así las cosas, se enứó en conversaciones entre los dos quien la crítica le considera como edad de 10 años en el Club Fonta En próximas ediciones nog rete.
la más firme promesa del tenis nar de Bogotá: 1965 logra el riremos a otrog ses de la raqueta clubes! Universidad ofreció quince billetes grandes a los latinoamericano y mundial de campeonato Juvenil sudamerica que nos visitarán en este torneo.
samcarleños, pasajes, hotel, y 150 entradas para que se obsequiaran entre el pueblo de Ciudad Quesada. La oferta era para que los carleños accedieran a jugar en San José, y como éstos no les tienen miedo a los estudiantes, ni aquí ni on ninguna parte, pues dijeron GO INFORMA:. Los de la tendrán que superar los 20. 000, 00 para salir tablas en el negocio, pero si no lo consiguen, cosa muy difícil, al menos le habrán dado la oportunidad a sus seguidores, si es que logran el campeonario, de celebrarlo en la capital que es donde está su barra estudiantil.
Que de conformidad con la comunicación oficial emanada de la Federación Costarricense de Fútbol, en esta misma fecha, los encuentros programados para el domingo de octubre, Nos. y de la totoguia, NO SE LLEVARAN CABO, por lo que serán sustituidos en su orden por los suplente, respectivos. El Deportivo México ha expresado en el día de ayer, que be siente lesionado en sus intereses, ya que muy cerca, en el Estadio Nacional, tiene un importante juego de compeonato. Nosotros no concebimos que un equipo grande de prtmera división le tema a uno de segunda, en estas cuestio, nes de taquillas; sin embargo, respotamos el criterio ajeno.
Lástima sí, que a la hora de ventilarse el asunto, el repre.
Eentante del Médico brillara por su ausencia.
Asimismo avisa que el partido Nº 5, programado inicialmente en el Estadio de Moravia, se llevará a cabo en el Estadio Ricardo Saprissa. Hoy nos hemos referido a lo actuado por el Comité de LA ADMINISTRACION No Aficionados; quedamos en deuda con el Comité Direcfor de la Federación, ya que no será sino hasta mañana que podamos aplaudirle lo suyo!
San José, de octubre de 1973, Este documento es propiedad de la Biblpteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica. Queda prometidol
Este documento no posee notas.