Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Miércoles 10 de abril de 1957 LA PRENSA LIBRE PAGINA NUEVA TRILYSIN. Crónica Social Realce el Al cuidado de Bolioa Monestel Vincenzi evita la caída del pelo Distribuye: GRAN BAZAR LA CASA RECEPCION EN MEXICO LOS ESPOSOS ARIAS CORONAS brillo natural de su cabello DEL RECUERDO Shampoo Crema de Huevo Shan boo Creme de Nero Richard Hudnut Hecho realmente a base de huevo!
MURIO DON ENECON MONTES MEDIAVILLA ADORNE SU JARDIN con En la residencia del Dr. don Rafael Angel Calderón Guardia y su gentil señora esposa doña Rosario Fournier de Calderón, se les ofrecon ció una brillante recepción a los jóvenes y distinguidos esposos Dr.
don Arturo Robles Arias y doña Norma Coronas Castro de Robles Arias, para celebrar su enlace matrimonial, realizado en San José, el u de los corrientes. Concurrieron al acto distinguidos elementos de la colonia costarricense radicada en la capital azteca, para congratular a los cónyuges, cuya boda ha sido recibida con beneplácito por sus El 12 de abril de 1956, entregó numerosas amistades. La fiesta tuvo lucimiento y fue en extremo essu alma a Dios plácidamente en espléndida, habiendo colmado de finas atenciones a la feliz pareja y al ta capital, el caballero don Patrocilos invitados, los esposos Calderón Fournier.
nio Sánchez Soto, elemento luchaEl Dr. Robles Arias y su bella esposa salieron después hacia dor, correcto, que descolló en su Veracruz en viaje de luna de miel.
oficio por su puntualidad, expeLA PRENSA LIBRE renueva su enhorabuena a los esposos Robles riencia y nobleza. Fue ejemplar con Coronas y les augura lo mejor.
la familia, a la cual quiso entrahablemente, habiéndoles legado a MEJOR DE SALUD DUELO BLANCO EN EL HOGAR sus hijos su moral. Muchas simpaDe la Clínica Biblica, donde fue MONTERO CALVO tías conquistó con su manera de ser sometida a delicada intervención Ha fallecido el ninito Carios sincera y generosa y sus amistades quirúrgica, ha sido trasladada a su Montero hijo del estimado hole recuerdan con especial cariño.
residencia, ya mejor, la señorita gar de don Carlos Manuel Montero El viernes 12 de los corrientes Mariana Granados Chaves. Formu y doña Ana María Calvo de Mon se oficiará una Misa de Réquiem lamos votos por su cabal restable tero. Era gemelo con Jorge Geraren la Iglesia de los Angeles de esta cimiento.
do, y en ambos tenían fundadas capital, a las 30 a. en sufragio grandes esperanzas sus padres.
de su alma y con motivo de cumRESTABLECIMIENTO LA PRENSA LIBRE testimonia DOÑA MATILDE CASTRO DE PLACEMES EL HOGAR plirse el primer aniversario de su CASTRO FONSECA.
Ha restablecido de su enferme su condolencia a los esposos Mon DE DORADO muerte.
dad doña Eugenia de Brenes. Latero Calvo y demás familiares.
Mañana, 11 de abril, estará de El estimado hogar de don RodriLA PRENSA LIBRE renueva su saludamos con este motivo.
cumpleaños la apreciable y distin go Castro Echeverría y doña Ana condolencia a su esposa doña AdeLIC. DON RAUL GURDIAN guida dama doña Matilde Castro de Teresa Fonseca Echandi de Casla Arias vda, de Sánchez; a sus hiSRTA. MARIA ELENA Salió hacia Panamá el Lic. don Dorado, en quien concurren exce tro, celebra el nacimiento de un Biblica.
jos don Daniel y doña Eunice SOLANO Raúl Gurdián. Lo despedimos y an lentes atributos que la hacen mere varoncito, en la Clínica de Sánchez; don Guillermo Cha Don Patrocinio Sánchez Soto La apreciable señorita Maria Ele helamos que su estada allí sea grata. cedora del aprecio y del cariño que ¡Tiene por hermanita a Olivia Maves y doña Elida de Chaves; don na Solano salió con rumbo a Mése le profesa. Al saludarla atenta ría. Saludamos a sus padres y forAlberto Louis y doña Myriam de Sánchez Arias, nietos y demás deu xico, acompañada de su familia, en DON CARLOS ROMERO mente con este grato motivo, le de mulamos votos por la prosperidad Louis; don Enrique y don Gerardo dos.
nua jira de vacaciones que le de HERNANDEZ seamos todo género de felicidades. de su nuevo heredero.
seamos llena de felicidad.
Está ya mejor de la dolencia que lo postró, don Carlos Hernández. LOCANCION DE CUNA VIAJE DEL DR. DON ALBERTO VIAJEROS saludamos.
Celebran el feliz nacimiento de OREAMUNO FLORES Don Eloy Cubero y su señora un varoncito, los apreciables con El apreciable Dr. don Alberto esposa doña Cecilia de Cubero, se FERIA DEL LICEO DE SRTAS. yuges Dr. don Walter González Oreamuno Floresc salió con rumbo Ha fallecido don Enecón Montes fueron ayer hacia México, en viaje ANASTASIO ALFARO González y doña Julieta de Gonta los Estados Unidos del Norte, Mediavilla, persona correcta y muy acerca de este duelo y expresa su feliz.
LA PRENSA LIBRE informa de recreo que les deseamos muy FRENSA LIBRE informa de recreo que les deseamos muy Los días y de mayo próximo zalez. Nuestra enhorabuena a sus donde le auguramos una feliz perse realizará una Feria en el Liceo padres.
estimada por lo mismo, en el círcu pesar a su hijo don Abraham Mon manencia.
lo de sus amistades.
de Señoritas Anastasio Alfaro. tes. y demás familia.
Sus funerales y entierro se efecDON FERNANDO LUJAN acordada en Asamblea General de tuaron hoy en esta ciudad, con Feliz viaje a la América del Sur Padres de Familia de la Asociabuen acompañamiento y muchas deseamos a don Fernando Luján, ción de ese Liceo, para allegar fon ofrendas florales.
TELEGERAMAS REZAGADOS quien salió por vía aérea.
dos a dicha entidad.
Herbert Gutiérrez García DOÑA LIDIA DE PINTO HACIA EL EXTERIOR Socorro de Narváez Salió con rumbo al exterior la! Hacia el exterior emprendió via María Elena Rodriguez estimable dama doña Lidia de Pin je el estudiante don Luis Eduardo Haydee de Blanco to. Le deseamos felicidad en esta Lachner Trejos. Lo despedimos. Son siempre agradables las vi Rolando Gutiérrez y Sra.
jira.
que le ofrece trinas de la Tienda Delcore, frente Franklin González Caamaño CUMPLEAÑOS DE DON a la Iglesia del Carmen. Ahora se George Botylias HACIA MANAGUA. DON GUILLERMO NUÑEZ UMANA exhiben en ellas preciosas telas pa Rafael Alvarado Guillén RODOLFO ESQUIVEL Saludamos al aviador don Guira los estrenos de Semana Santa, Carlos Arana Partió hacia Managua el caballe llermo Núñez Umaña con ocasión mantillas y lo necesario para las Alicia Delgado ro don Rodolfo Esquivel, a quien de cumplir años mañana.
damas. También el caballero en Simón Vásquez Carrión despedimos de manera atenta.
contrará allí magníficos cortes de Eugenio Vargas DON GILBERTO GONZALEZ casimir, elegantes corbatas, finas Humberto Salgado CUMPLEAÑOS EN LIBERIA ESPINOZA camisas y otros artículos con el fin Héctor Camacho Bogantes Hasta la Ciudad de Liberia, Gua Llegue nuestro saludo hasta don BODAS DE PLATA DEL HOGAR INGENIERO DON ENRIQUE de completar su indumentaria. Hay Daniel García nacaste, hacemos llegar un mensaje Gilberto González Espinoza, ale MESEN CASTRO SILVA FAMILIA perfumes y lociones muy finos, C0 Hernán Mora de enhorabuena al apreciable ca grandonos consignar la noticia de Mañana celebrarán sus Bodas de El apreciable Ingeniero don Enbijas de lana e infinidad de cosas María Eugenia Ugalde ballero don Ezequiel Chavarría su mejoría.
Plata Matrimoniales don Dalis Me rique Silva, su gentil señora espoque las decoran dándoles un bonito Franklin Ulloa Ruiz, quien este día cumple 62 años. Convalece de su enfermedad, a sén Quirós y doña Alicia Castro de sa dona Marina de Silva y sus hiaspecto. La afluencia de publico es Oscar Mendoza y Elena de Mendoza de edad, y le deseamos lo meior en hora en su residenecia, don Miguel Mesén, rodeados del carino de su jas las encantadoras senoritas Ana constante.
Concepción Martínez unión de los suyos.
Angel Fallas Hernández. Celebramos familia y contando con la estima Isabel y María Hortensia Silva, sa que así sea.
ción de sus numerosas amistades. lieron en viaje de recreo hacia los Los congratula LA PRENSA LI Estados Unidos de Norte América.
MEJORA EN SU SALUD BRE y les desea continuo bienes Los despedimos augurándoles una Experimenta una satisfactoria tar en unión de los suyos.
grata permanencia.
mejoría en su salud, la estimable se ñorita Renee Aguilar Machado. Nos Para PAPEL TAPIZ el CICLO CLUB. Tél. 2888 complace informarlo así, y deseamos su completo restablecimiento.
DOÑA BERTA DE LANG. HIJA Saludamos a la gentil señora do na Berta de Lang y a su hija Berta Lucía, quienes llegaron de Managua, Nicaragua.
DOÑA ROSARIO VENEGAS DE CONDE Despedimos en forma atenta a la gentil dama doña Rosario Venegas de Conde, quien se ausentó rumbo la México, por vía aérea, DON ALFREDO GOYENAGA Un feliz viaje deseamos al indus trial don Alfredo Goyenaga quien arrumbó hacia México, su Patria.
VITRINAS de la CIUDAD Maria Elena Rodríguez PARAGUAS ESPECIALES PARAGÜERIA REGO CONSERVAS VACUNA contra la POLIOMIELITIS BRAND EQUALITYS CANCION DE CUNA Con una preciosa niña visitó la cigüeña, en la Clínica Máter, el ho gar de don Guillermo Esquive!
Yglesias y doña María del Carmen Boletti de Esquivel. Parabienes pa ra sus papás y lo mejor para su hijita.
NACIMIENTO Ha nacido felizmente un varoncito en el hogar de don Walter Kiss ling y doña Cecilia Jiménez Lara de Kisling. Parabienes para sus padres y lo mejor para su heredero.
TERCERA DOSIS partir del viernes 12 de abril, de a.
a 12 se aplicará en el Departamento de Epidemiología del Ministerio de Salubridad Pública, la tercera dosis de vacuna contra la polio a los niños de San José y alrededores que recibieron la segunda dosis en el mes de octubre, debiendo presentar la respectiva tarjeta amarilla.
or SON MEJORES al DISTINGUIDAS VIAJERAS Hacia el exterior se ausentaron hoy las distinguidas y lindas señoritas Isabel e Irene Goicoechea Guardia. Buen viaje les deseamos.
MINISTERIO DE SALUBRIDAD PUBLICA DEPARTAMENTO DE EPIDEMIOLOGIA 160 mil dólares en un paquete de caramelos JULIETA JONES QUIZA CON ESTO CARROLL ESCARMIENTE, JULIER ILE RUEGO DIOS QUE ASÍ SEA! POR MÍ NO TE PREOCUPES.
UNA MUJER COMO YO NO TOPA MUY MENUDO CON UNA JOVEN COMO TÚ.
EL HABERTE CONOCIDO ME HA TRANSFORMADO. DESEO VIVAMENTE UNA VIDA DECENTE, COMO LA DE TU FAMILIA.
POLICIA GENOVA, Italia, INS. En Italia se llama totocalcio.
contrar cien millones de liras. No obstante hace dos meses el No obstan bu mil dólares aproximadamen patrón donde Trucillo iba por las en un paquete de caramelos no tardes a contemplar la TV organies una aventura banal.
zó una pequeña tómbola. El joven in embargo, esto es lo que aca tallador por amistad no rehusó el de ocurrirle a Nicol Trucillo, tomar parte. Los premios eran mo Joven italiano y enemigo declara destos: el más importante era un de los juegos de azar. No creo billete de la lotería de Agnano, que que en el trabajo, el azar esse juega con el gran premio hípicugio de los perezosos. solíaco de esta ciudad. El billete se adVT Nicol nacido cerca de Bari, judicó el premio mayor de la loHace 30 años. Trabajaba en Géno tería. Al enterarse de que la suer como tallador desde hace va te le había sonreído, el joven ta3 anos. Sus amigos testimonian: llador corrió a la lechería a abraCho no jugaba a los dados, no zar a su amigo, el dueño, luego oraba nunca billetes de lotería desapareció no sin haber admitido siquiera se había dejado ten previamente que ya no es hostil a Por la polla del futbol que en los juegos de azar, Tucillo no 12. 22 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.