Guardar

DEPORTES Viernes 27 de Mayo de 1960 LA PRENSA LIBRE C Brillante final del Torneo de Tennis PRESIDENTE DE LA ACADEMIA DE 25 de Mayo 1810 República de Argentina JUDO VA MAÑANA HACIA PANAMA Conquistado el Davalaguiri Uruguay clasificó primero en Florete Rik Von Looy ganó novera etana See more Sudante de la vuelta ciclística a italia ALMACEN LINES LTDA.
GRAN ENTUSIASMO POR EL CICLISMO MAS DEPORTE 1957 IMENOS VICIO Gran entusiasmo por el Tor hacer una ligera variación a los se perdieron un solo detalle de gas luchó y se esforzo por El sábado 28 del presente mes hace mucho tiempo que está in academia deportiva, no le perneo de golf auspiciado por nues programas originales del torneo tan lucidos encuentros. Hace ganar en su grupo y recibió el parte para la hermana Repúbli teresada por ver actuar en su miten darle muchas largas a su ra Hermana del Sur en que se de tenis, se dispuso hacer los mos una reseña breve de cada premio de su esfuerzo y el prele ade Panamá, el popular de colchoneta, al líder de la Aca gira por la hermana Republica disputarán las valiosas copas finales el día 26 y fue un acier uno de ellos: portista Orlando Madrigal, Esdemia Costarricense de Judo. de Panamá.
Club Argentina y Tortugas to pues todos los partidos logra Grupo masculino: peramos que este triunfo sea el una gira deportiva la que va a Pocos días estará Orlando Mal Ano dudarlo que Orlando de Country Club.
ron terminarse y haber sido pre de Gongh vs. Mario Chacón. camino para otros más. Resul llevar a cabo nuestro máximo ex drigal en la capital panameña; jará muy buena impresión en senciados por numerosos entu Estuvo este encuentro a car tado del encuentro 3 4.
ponente del judo nacional. La sale únicamente a cumplir una las colchonetas del judo panaHabiendo tenido necesidad desiastas de este deporte, que no go del señor Representante del Grupo femenino: Asociación Panameña de Judo, significativa invitación que le meño, no puede ser de otra ma Holanda. De Gongh y el ca Berta de Arce vs. Evely de ha hecho la Asociación Pana nera para quien con tanta deballero Mario Chacón. El señor Massot.
meña de Judo. Sus múltiples o voción se ha dedicado a la diDe Gongh había dado la sorpre Antes de hacer a reseña de cupaciones y la regencia de sul vulgación y práctica del judo.
sa al enfrentarse y derrotar a este partido queremos hacerla Konig y veíamos en ese match primero de los dos encuentros una dura prueba para Chacón que precedieron y en los cuales que estaba considerado como el la señora de Arce logró coloKATMANDU, Nepal, 26. por avión desde la ciudad hi primer tenista activo del Coun carse de finalista. Tocó enfren(AP. Un grupo de seis mon malaya de Pokhara después de try Club.
tarse primero a Leonor Gartañistas de una expedición sui siete días de esfuerzos desde El partido se resolvió en dos nier, prueba difícil dada la juBUENOS AIRES, 27. AP. za llegó a la cima de Davala su campamento en la base. sets, seis tres, seis cuatro no ventud y la agresividad de la Uruguay se clasificó campeón guiri el 13 del actual, conquis Eiselin vino acompañado de pudiendo Chacón adjudicarse señorita Garnier, a quien segui gui de florete por equipos caballetando uno de los picos más ele Peter Diener, uno de los trece ningún set, pese al gran esfuer mos considerando como una ju ros en el Campeonato Sudamericano de Esgrima.
vados del mundo que no habia miembros de la expedición. In zo que le vimos realizar y a gadora de grandes méritos y sido todavía dominado por el formaron que todo el grupo es su conocida calma para planesr posibilidades. El semifinal fue En la última jornada, UruLIORNA, Italia, 27. AP. rrió entre Forli y Llorna, una hombre, tá a salvo. las jugadas. El señor De Gong Tiada menos que contra su her guay vencio a Argentina 7. Max Eiselin, que dirigió ell. Ocho expediciones anteriores con su juego largo y raso logró mana la señora de Schofied a Venezuela se clasificó segun El belga Rik Von Looy ganó distancia de 200 kilómetros.
escalamiento de esa montaña de fracasaron en sus tentativas por imponerlo a su adversario y quien también logró eliminaro, Argentina tercero y Chile ayer la novena etapa de la vuel José Hoevenaers, belga, retuta ciclistica de Italia que se co vo la 181 metros, regresó hoy aquil conquistar ese pico.
conquistar la valiosa copa Bue en una competencia más reñi. cuarto.
casaca amarilla como nos Aires Laun Tennis. Una da y que duró hora y media, puntero en la clasificación ge.
sincera felicitación por tan des lo que da idea de lo que hubo neral.
tacada actuación.
que luchar para clasificar. El Segundo en la etapa se cla.
juego con la señora de Massot sificó el italiano Giuseppe Sar.
Grupo masculino: terminó a iguales el dominio tore, con el mismo tiempo del Dick Van den Berg vs. José como lo vemos fue parejo y las PLYMOUTH.
1958 ganador.
Maria Franco.
dos damas son acreedoras FIAT 1100 Von Looy y el español Mi1958 los más cálidos elogios por la guel Poblet son los únicos dos El señor Van den Berg ha co forma brillante de su juego.
FIAT 1400 1957 ciclistas que ganaron hasta sechado en el Country Club una Grupo femenino: serie de triunfos tenísticos que THAMES Camión Diesel ahora dos etapas en esta ca: Karien Petter vs. Inés Elvi 1956 rrera.
En los últimos tiempos el ci rriente, otras veces a pie, otras lo han colocado como uno de ra Franco.
WILLYS Jeep. 1955 clismo ha cambiado enorme veces con el equipo, los roji los mejores jugadores y una vez De este juego diremos qu mente con las nuevas tácticas negro de Alajuela, pero la cosa más lo demostró al imponerse fue el juego de la juventude PLYMOUTH.
1954 y reformas de la Junta Nacio es que el campeonato no va a al señor Embajador de Colom donde dos tenistas de corta e. STUDEBAKER.
1950 nal de Ciclismo.
ser comida de trompudo. va. bia a quien consideramos un dad decidieron a cual tocaría la Ahora ya no hay corredores mos a tener lucha, y de la bue maestro del estilo y un batalla Motocicleta 650 suerte de ganar, decimos suer que entrenan solos, sin control na.
dor insigne; durante todo el te porque los méritos fueron alguno; ahora hay equipos for El equipo Rudge tendrá co par partido el señor Franco uso narejos y cuando se pierde en mados por cuatro corredores y rred múltiples recursos, bolas cor unmatch como el que yrredores en todas las categodos o tres suplentes. y los mis rías: en primera, en segunda y ellas tas, tiros de fondo, globos, cor brindaron a los asistentes es mos corredores se corrigen enen tercera, este equipo, que es lados pero nada de eso fue estados pero nada de eso fue bas se aprecia el valor del deporte tre ellos; forman tácticas de en trenamiento, algunos estudian distante para ganar a Van den y la nobleza de las participanel más nuevo, tiene mucha distante para ganar a Van den y la nobleza 18 ciplina, tanto en sus entrenalas corrientes del aire, otros Berg que siempre estaba colo tes Triunfó la señorita Petters mientos como en sus compe cado en el sitio en que el señor a quien le rendimos el más cáhacen gimnasia, se hacen entretencias; todos sus corredores han an Franco escogía para ganar el lido homenaje y a quien le denamientos en la conocida fila ndición punto. El resultado de este jue seamos egregar OLEG3 triuntos mejorado mucho su condición punto: india, escaleras de cuatro en resultado de este jue seamos egre física y técnica están pre. sin lugar a dudas el mejor en su carrera tenistica y per.
fondo para cortar mejor el vien ien parados para participar en todas dijimos a Van den Berg que del torneo fue favorable como sonal.
to cuando sopla de lado, en fin, una serie de cambios hacen los las categorías.
ganó 4, 4 y la preciosa co Final del torneo Handicap del equipos cuando entrenan.
En tercera correra Rodolfo pa Club Universitario Buenos Club. Brillante triunfo de EnDa susto levantarse a las cin Hernández, en segunda tres co Aires. Felicitaciones a Van den rique González Colombari.
co de la mañana los días mar rredores: Norman Mora, Jorge tes y jueves a presenciar estos Lopez y Carlos Bolanos y en Grupo masculino Podríamos decir que este tor entrenamientos en La Sabana. primera Tirzo Gómez y Héctor Enrique Maroto vs. Oscar Var no fue una preparación para Los equipos no sueltan pren Masís.
da; los corredores están calla Como se podrá notar, el RUD Purgas el gran torneo que prepara en dos, todos quieren ser campeo GE quiere tener campeones en Finalistas Enrique Maroto y disputa de las copas Club Arde Goy tortugas nes, pero ninguno lo dice. Ell todas las categorias en otras Oscar Vargas Fournier. El fi genuino Campeón Nacional entrena ca palabras, barrer con escoba nal de este encuentro fue una Country Club y que llevara el llado, a veces con bicicleta co grande.
dura prueba entre Ing. Maro nombre Torneo de Golf Liber to, un caballero de la cancha ytad e Independencia Argentiun pilar del entusiasmo que hay na ausplicado por la represen por este deporte en el Country tacion diplomática de la Rep.
Club; organizador de este tor Argentina en Costa Rica y que neo y colaborador de don Gas se celebrará el próximo fin de tón Kogan quienes han sido semana.
muy felicitados por el buen des Tocó al magnifico jugador La Federación Nacional de mente el Comité Director de la to. Es difícil arrollo y lucidez de este even. Enrique González derrotar al que un torneo senor Jose Loria Jugador de Futbol, el Comité Director del Federación en asociación con el pueda llevarse a cabo si no se alto ranquin en el Club y que Colegio Nacional, y la Dirección Director de la Escuela y el Co cuenta con elementos que como tiene a su haber una de las ram de la Escuela Nacional de Ar legio Nacional de Arbitros bitros, están ya formulando ell. Así pues la Dirección de la sacrifiquen para poder dar atar cualquier jugador de este plan de exámenes, para la ob Escuela se complace en invitar los aficionados el placer de pre bello deporte, hacer un hoyo en tención del título como árbitro a los distinguidos locutores y en sexsciar buenos partidos de te un solo tiro. El señor Colombade futbol, dentro del curso desa cargados de la prensa en la par pis. El señor Maroto no solo cori ha tenido una carrera ascenrrollado durante el año de 1959 te deportiva a honrarnos con su laboró en la organización siro te en su día de golfista y le ha 1960.
asistencia y presencia desde el que fue el participante que más acado representar en muchas Este plan comprende, exáme mismo lugar de los hechos, los tuyo que luchar, y su derrota casione sal golf nacional con nes escritos y orales, luego téc exámenes de los alumnos de es de hoy la achacamos en partenpagnificos resultados.
nicos y prácticos, los cuales date curso que está llegando a su la gran preocupación que tuvo Esperamos que su inscripción rán comienzo exactamente el final.
para organizar debidamente eso en el próximo torneo sea todo jueves de junio a las de la Atentamente, encuentros; por tanto mérito o venturosa que fue en el prenoche en los salones de la Fede recogido es acreedor a la mayor ente y que uno de esos bellos ración y bajo un jurado exami Salvador González simpatia de todos los tenistas rofeos sea el honor a sus ménador que nombrará oportunaDirector. del Country Club. Oscar Var ritos.
FUADAS LAS FECHAS DE EXAMENES et leste deporte en el Country PARA LOS ARBITROS DE FUTBOL tón Kogan o quienes han sido semana, en NO PERMITA QUE ESTOS MONSTRUOS INFECTEN SUS ALIMENTOS!
DONNER IGUALA GLIGORIC LIDERATO DEL TORNEO INTER. ZONAL DE AJEDREZ Proteja a su familia contra las enfermedades liquidando las moscas y otros dañinos insectos caseros con Mosquil.
Mosquil es el insecticida potente que lleva la famosa marca ORTHO que siempre le ofrece calidad efica.
cia y economía.
Para el hombre DISTINGUIDO MOSQUIL ACABA CON ELLOS!
VECTOS ODIAMON ORTHOMosquil ORTNO MADRID. Servicio Especial D3A, CD2D; C3C, D2A; AxC; 45. AxA, CxA; 46. PxC, para LPL. Estamos ya en la ASR, P4CD; P3TD, A2C; 11. AxC; 47. TXA T5C; 48. P3C: 49.
cuarta fecha del Torneo. A3D, A2R; 12. 0, 0; 13. R2C, T5AD; 50. DIA, D5C. 51.
Como se esperaba no fue su TDIR, EDİR; 14. D3C, AIAR T2R, C5R; 52. TIC, D4A; 53.
ficiente una jornada para li la defensa del enroque se consi D3A, C3A; 54, T2D, P5R (las ne quidar los numerosos encuen gue ahora sin recurrir a peligro gras combinan magistralmente tros pendientes. Naturalmente, sos debilitamientos. 15. A1A; el ataque contra los peones débi el plato fuerte de la jornada P4R; 16. P5A. A3A; 17. RIT; les, y la hora de la cosecha se era la partida Donner Pach TDIC: 18. D3A, P4TD; 19. D2R, aproxima. 55. DID, P6R: 56.
mann, suspendida en delicada P5T; 20. C2D, D2C; 21. C3A, T2R, T5D; 57. DIR, CxP: 58.
posición para el gran maestro P3T; 22. D2A, P5C; 23. PxP. T8C. R2T; 59. P6A, D3A; 60.
checo y que su adversario supoDxP: 24. C2T, D2C; 25. C3A, RIC, C6A: 61. PxP, PxP: 62.
Flevar a la victoria mediante be D5C; 26. D4T, D4A; 27. A3R, TIC, CxT. 63. DxC, D5R, llas maniobras, plenas de enerD4T; 28. A2D, D8T: 29. A1A, las blancas en clara desventaja gla. En la lucha por el primer lu T5C; 30 C2T, T3C; 31. C3A, de material y de posición, aban gar, Lehmann se anotó un im D2C: 32. C2D, T5C; 33. C2T, donaron. Una excelente partida portante éxito al realizar su TxPC. las negras han especula de Kelly.
ventaja sobre Durao.
do muy hábilmente con varios falta de las partidas Pietzsch factores favorables: columna de Lehmann y Penrose Pietzsch SEGUNDA RONDA, pendientes CD semi abierta y debilidad del la clasificación queda estableci PR blanco entre otros, el sacrifi da así: 2, Gligorie y Donner, Portisch Pietzsch, 0. cio textual, es por tanto correcto puntos; 3, Lehmann, 2: 5, Po Lehmann Durao, 0.
y solo el PT ya debe constituir mar y Portich, 2; 6, Penrose, 1, Donner Pachmann, 0.
una constante amenaza sobre la (1. 8, Pachmann y Giustolisi Reilly Heindenfeld, 1. posición enemiga. 34. AxT, 1, 11, Neykirch, Attard y DxA; 35 TIT, D5D; 36. C3A, Kelly, 1; 12, Pietzsch, 0, (2. TERCERA RONDA, pendientes D4A; 37. TRIR, A2R: 38 D3T, 13 16, Durao, Walther, HeidenD4T 39 T2R C4A; 40. CAD. feld y Reilly, 0, Heidenfeld Kelly, 1 D8T; 42. C3A, TIC; 42. D3A, A1D; 43. A4A, A4T; 44. C5D, Francisco Pérez Primera victoria del gran maestro belga, lograda, por otra parte con todo merecimiento.
Un oportuno sacrificio de calidad le permitió pasar un peón. En la continuación se aprovecha muy enérgicamente las ventajas con seguidas para forzar el triunfo en la jugada sesenta y cuatro. Tenglón seguido damos el desaTrollo del juego acompañado de en su nueva FRECUENCIA de algunos breves comentarios.
Blancas, Heidenfeld; negras, 1150 KILO CICLOS Kelly. Defensa Siciliana, P4R, P4AD; C3AR, F3R; Teléfono: 2225 P4D, PxP; CxP, C3AR; C3AD, P3D; PLA, P3TD Glostora es un fijador superior, distinto a los fijadores corrientes. Glostora protege el cabello contra la sequedad y lo mantiene sedoso, brillante y bien peinado.
Glostora es el producto de calidad que da categoría ORTHO)
Sintonice KADIO SPORT ayuda al mundo a crecer mejor Prefiera, consuma y use to que Centro América produce!
DISTRIBUIDORES: MATRA LTDA.
De venta en los siguientes establecimientos GRECIA ATENAS SAN JOSE PACAYAS PURISCAL CARTAGO Distribuidete Ingeniero. Sociedad Agronomis. leg. Cavallini y Distribuidora St. Francisco Menes Agricola Lid Prado y Rodrigues Costarricense Samuel Jiménet Agricola Ganadera NARANJO PALMARES SAN RAMON VILLA COLON SANTA ANA ZARCERO El Cafetal Agencia Agricola Ltd. El Semillero Municipalidad del Cant de Le Central Sr. Gidio Francese CIUDAD QUESADA PARAISO SAN MARCUS DE TARRAZU SAN ISIDRO DEL GENERAL Surtidora Agricola Comercial Sr. Antonio Madrid Sr. Vicente Mesegue Depósito Agricole Canadero QOM 36 el peinado dura más y luce mucho mejor.
Glostora Apartado: 4140 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica

    FootballFranceItaly
    Notas

    Este documento no posee notas.