Guardar

DEPORTES Jueves de Junio de 1960 LA PRENSA LIBRE C Torneo de Ajedrez Puntarenense Deportivo Nubia, campeón del Más jelegramas de solidaridad continúa con mucho entusiasmo con entrenador del Herediano nato.
AIS DEL CAMPEONATO DE FUTBOL priprants in de parte contes INTERVECINAL EN OROTINA DEFINITIVAMENTE DOMINGO SE INICIA CAMPEONATO NAL. DE CICLISMO Cafe AVESTRUZ. éste sí es sabroso!
La quinta ronda del interesubcampeón respectivamente.
De la ciudad de Heredia he Marta Iris Sáenz, Regino Balsante torneo ajedrecistico por mos recibido los siguientes maceda, José Ma. Gutiérrez, equipo en Puntarenas, les tocó Equipo vs. Equipo Rodrigo Soto Badilla favor y recibió en contra doce Los demás fueron ocupados mensajes, que se solidarizan Margarita de Villalobos, Nina definirla entre los equipos Un distinguido grupo de de tantos, para así hacer un total de la siguiente manera: con el entrenador del club flo de Sáenz, Juan Villalobos, Mi.
y Las partidas se efectua Alfredo Con salló derrota portistas de Cinco Esquinas de de 26 puntos.
rense, Dr. Toba Muiño, por la guel Sánchez, Roberto Rodrí.
ron de la siguiente manera: do por Samuel Li Chen Tibás organizaron a principios carta que presentara personal guez, Juan Vindas Chino, Mi.
Armando Orozco obtiene su del presente año un interesano obtiene su del nresente afin un interesan. Atlético Independiente 18 5 21 15 mente en este diario el señor sael Vargas, Carlos Fontana, Equipo vs. Equipo primera victoria frente a Luis te torneo de futbol con el nom Deportivo Traube 18 4 15 15 Juan Vargas.
Marco Tulio Bolaños, Sergio Barrantes.
bre de Esmeralda Oreamuno de Deportivo Vanguards 18 5 15 19 Dicen así los textos: viedo, José Francisco Chaves.
Lic. Fernando Guevara sus Dr. Manuel Barahona 80. Jiménez.
Deportivo España 18 3 14 21 pendio frente a Miguel Alvarez. pendió frente a Epifanio Chin Tomaron parte los equipos Deportivo Español 18 5 13 19 Heredia, junio de 1960. Joaquín Solera fue derrotado.
Deportivo Nubia, Atlético Mar2 por Eduardo Con La partida suspendida entreten, Atlético Independiente, De Director Sección Deportiva Heredia, junio 1960 Alvaro Gallardo suspendio Alfredo Con y el Lic. Fernanportivo Traube, Deportivo Van LA PRENSA LIBRE frente a Gerardo Barrantes do Guevara fue decidida a faguards, Deportivo España y ASan José.
Director de Todavía el Equipo mantie vor del campeon portefio. Elético Español.
LA PRENSA LIBRE ne el invicto, en este campeo. La clasificación hasta la fe. Desde un principio en que se La Ciudad de Heredia y los San José.
cha es la siguiente: inició este torneo enorme era simpatizantes del Herediano la cantidad de público que aen general protestan Indignados En la forma más respetuosa. JJ JG JE JP Pts. sistía todos los domingos a prepublicación ataque anónimo pero vehemente protesto, como Equipo 4 senciar estos partidos que dacontra Doctor Toba, y ratifican lector asiduo de LA PRENSA Al día siguiente se enfrenta Equipo 3 3 ban comienzo desde las nueve a este testimonio simpatía y LIBRE por dar cabida en sus ron los equipos y B, ambos Equipo de la mañana hasta las tres de admiración por brillante labor páginas deportivas a la carta capitaneados por el campeón y Equipo , 2 2 la tarde.
en el equipo Herediano. Marco que se publicó en contra del La labor de cada uno de los Aurelio Sáenz Ulloa, Miguel Doctor Toba Muiño, en la ediequipos es como sigue: Pochet, Virginia Murillo, Eduarción del primero del presente.
El Deportivo Nubia jugó 18 do Bermúdez, Manuel Bolaños, Hechos como éste contradicen partidos, ganó 11, empato cuaNapoleón Flores, Evelia Pérez, el concepto que todos tenemos iro, perdió tres, anotó 27 goles a Cecilia Rodriguez, Oscar Negri de tan prestigiado vespertino.
ni, Quico Benavides, Guido Vi Atentamente, llalobos, Miguel Bolaños, Arguedas, Danilo Sáenz, Car Luis Flores Zeller los Arguedas, Manuel Cordero, Por Félix Luis Ramirez en cuenta que será para definir quién se lleve el trofeo ofreciOROTINA 29 mayo. Por do por la Liga Dep. Alajuelense, la triangular para definir el sub que por cierto, ya este campeocampeonato de fútbol interveci nato está tocando su fin, y la nal, se llevó a cabo un partido Directiva de la Liga Deportiva con motivo de haber finalla primeras, segundas y terceras. mente puede ser suministrada, a más el domingo en esta ciudad Alajuelense, no ha enviado di zado el domingo pasado la San El punto de reunión de todos todo lo largo del costado Sur de entre los magnificos equipos Jucho trofeo según acuerdo dic ta Misión Junta Nacional los ciclistas, Cruz Roja, Tránsi La Sabana.
ventud Orotinense y el Deporti tado por la misma Directiva. La de Ciclismo, dispuso posponer to y miembros de la Junta Na Prohibida terminantemente vo Kilómetro.
afición entera se hace la inte el inicio del Campeonato Nacional de Ciclismo, es el Parque dar asistencia a pedalistas desEl partido resulto interesan rrogación, que por qué ese tro cional que se había señalado Central de donde saldrá un des de un vehículo: tiene que ser te, pues de esta vez el Juven feo no se ha exhibido donde ese para feo no se ha exhibido donde es para ese día en sus tres cate file, recorriendo las principales a pie, de lo contrario, por la se ala tud sí pudo incluir a todos sustan los otros, y la respuesta es gorias, para el próximo domin calles de la ciudad, hasta el fi primera vez será amonestado y titulares que no lo habían he muy sencilla, porque la Liga no go.
nal del Paseo Colón, seguida si reincide, será descalificado del cho anteriormente y en cambio obstante su acuerdo de donarlo, Es cosa definitiva que el pró mente el Director General de campeonato el pedalista que inel Kilómetro tuvo que privarse no se ha preocupado por enviar ximo domingo se rompan los Deportes don Antonio Escarré curra en la falta.
de tres o cuatro titulares por lolo a tiempo para durante el transfuegos, en La Sabana, en donde juramentará a todos los ciclismenos porque siguen lesionados curso de dicho campeonato se ha cada participante pondrá en jue tas, que tomen parte en el cita El recorrido es el siguiente: No obstante esta circunstancia, ya exhibido, esperamos que logo su experiencia, condición do campeonato.
los de primera categoría le dael Kilómetro, en nuestro con envie a tiempo de entregárselo sica y valentia, para poder lle La Junta Nacional de Ciclis rán 25 vueltas, los de segundas cepto, hizo suficientes méritos al subcampeón intervecinal de gar al final del campeonato y mo dispuso que la asis 15 vueltas y los de terceras 10 para por lo menos empatar la fútbol de Orotina.
obtener el título de campeón de tencia de los pedalistas, única vueltas.
contienda, ya que supo hilvanar jugadas que en realidad parecian al final de cada una que concretarían goles, pero al final de la jugada no aparecia el rematador. La pelota se mantuvo más en terrenos del Juventud Orotinense como flel reflejo del dominio que mantuvo el Kilómetro, pero no hay duda que este equipo tiene el santo de espaldas. porque siempre lo vemos jugar más que sus adversarios y perder; en cambio el Juventud Orotinense con un portero y defensa bien plantada, su po aprovecharse de una indecitro para que su centro delanterochuteara fuerte y pasar la bola en medio de las manos del portero Ulises Gatjens y así con cretar el único gol que hubo en esta contienda, finalizando los 90 minutos con score de uno por GEOGRAFIA LO SE TODO cero a favor del Juventud OroPARA LOS JOVENES tinense, habiendo quedado eliHISTORIA se presenta en tomos LO SE TODO es un entretenimiento minado el Kilómetro.
independientes, de novedosa Ahora el asunto queda entre útil, que los ayuda en sus estudios y el Juventud Orotinense y el Cos LEYENDAS encuadernación lavable. Más de ta Rica de Hacienda Vieja, quiecontribuye a su formación descubriénnes deben jugar el próximo dodoles lo maravilloso de nuestro mundo.
CIENCIAS 6000 grabados a todo color mingo de junio y del resultailustran sus textos, extrado de este partido depende a quién se le acredita el subcamPARA LOS PADRES INDUSTRIA ordinariamente ágiles peonato, por lo que será sumamente interesante esta última LO SE TODO les permite actualizar FISICA y claros.
contienda, máxime si tomamos placenteramente sus conocimientos y QUIMICA familiarizar a sus hijos con los grandes temas de la cultura clásica y moderna. ARTE PARA LOS MAESTROS LITERATURA LO SE TODO les facilita la presen DEPORTES TENIS COPA DAVIS tación y exposición de sus cursos, gracias a sus innumerables ilustraciones HOMBRES MANILA, AP. Filipi.
nas se clasificó para la segun.
y a su profusión de detalles curiosos PAISES da rueda eliminatoria de la zo y originales.
na oriental del torneo por la MITOLOGIA BUENOS AIRES Copa Davis al ganar hoy el match de dobles frente a la pa reja de la India.
VIAJES El joven binomio filipino, Johnny José y Eddie Dungo, MUSICA venció a Ramanathan Krish nan y Maresh Kumar, indios, por 2, 2 y 2, colocando a TECNICA Filipinas con una ventaja de 0.
INVENTOS Los dos individuales finales se jugarán mañana.
ETC Enciclopédicas del Mundo 12 VOLUMENES Lo sé todo mon provecharfensa den Kinde: ENCICLOPEDIA EN COLORES Editorial LAROUSSE Los Mayores Editores de Obras TRUS AVE VI CA LA SATISFACCION DEL SABER SIN EL TEDIO DE APRENDER PRECIO: 25. 00 cada volumen INCLUYENDO PORTE CUALQUIER LUGAR DEL PAIS BARCELONA, AP) Giuseppe Merlo, italiano, pasó a las semifinales de individuales del torneo por el trofeo Conde de Godo, al eliminar hoy a BaTry MacKay, norteamericano, por 10 8, 3, 7 y 2 en un match que duró tres horas y media.
La sudafricana señora Abesegal eliminió a la española Carmen Hernández Coroando por 0, 4 y Pilar Barril, espafiola Carmen Hernández Coronado por 0, 4 y Pilar Barril, española derrotó a Silvana Lazzarino, italiana, por 5, 6, 1, en las semifinales de damas.
CIO SA 54. SUCS.
ANCHEZ DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS: Universal Una marca que le garantiza CALIDAD PUREZA y FRESCURA EL MEJOR CAFE DE COSTA RICA TELEFONO 6149 DE BOXEO CARLOS FEDERSPIEL CO.
Apartado 1532 CHICAGO, AP. Willie Pastrano, que ocupa el tercer lugar entre los semipesados, lo gro anoche una decisión unánime en 10 vueltas sobre Sonny Ray, de Chicago.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FootballSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.