Guardar

Martes 26 de Setiembre de 1961 LA PRENSA LIBRE A NACIONALES Contralor estima injusto el actual 15 de aumento para 1962 a peones de la Municipalidad de Guadalupe procedimiento que otorga pensiones COCHECITOS TAYLOR hos licia e se e.
plani.
do, ago o en el or parte no es na de los sirven e entre res, a bliga a los suel Agrade.
preste a to sus.
ervidor, a Por moción del Regidor Sr. ordinario que presenta el Ejecu. que tendrá la Contraloría que te tirá a esta municipalidad obteTristán, la municipalidad de Gua tivo Municipal, dicho aumento considerar todas las tarifas de ner los ingresos necesarios para dalupe dictó el siguiente acuerlos servicios municipales, como satisfacer el pago de los salado: 2) Elévase a estudio y reso. la única medida que le permi. rios a sus empleados.
19) Decrétase un aumento ge lución de la Contraloría General neral de un en los sueldos de la República el problema ecoContestando o evacuando una pensiones, puesto que no se cuen Por ese motivo, y refiriéndome a de todos los empleados munici nómico que confrontará esta Mu consulta hecha por un ciudada ta con una norma fija que ase su caso concreto, no encuentro pales, para el próximo ejercicio nicipalidad al tener el año enno el Contralor General de la gure a todos los trabajadores del posibilidad de mejora para su si económico de 1962, como medida trante que aumentar los sueldos República le ha manifestado a Estado un trato igual y un bene tuación, ya que como usted mis da compensación parcial a la de sus empleados conforme a lo éste: ficio proporcionado a sus servi mo lo expresa, si se limitó el desvalorización sufrida por la que acuerde el Consejo Nacional vicios en todos los aspectos en monto de sus dos pensiones a moneda nacional, debiendo pre de Salarios, sin estar preparada Acuso recibo de su carta del que los mismos debieran ser con 300. 00 es porque así lo manda ver el proyecto de presupuesto económicamente para ello; por lo 16 de este mes en relación con siderados para determinar el mon la ley.
las pensiones del Estado y partito de las pensiones.
Sintiendo mucho no poder cularmente de la situación que a Sin embargo, tenemos que tra complacer su petición, me es gra usted afecta.
bajar ajustándonos a las leyes to repetirme su muy atento y Gobierno envía diferentes modelos que rigen la materia en cada ca seguro servidor, Comparto su criterio sobre la so, mientras no se logre una reFrancisco Ruiz DESDE ennrme injusticia a que da lu forma sustancial que tanta gar la variedad de regimenes de hace, desde hace mucho tiempo. CONTRALOR GENERAL El Dr. Carlos Díaz Amador y la Srta. Graciela Carrillo, del Ministerio de Salubridad Pública, han sido designados por el Gobierno para asistir al Seminario sobre Educación en la Nutrición que se efectuará en México. un nivel peligroso, como puede observarse, se situó el fondo de reservas monetaAve. Central rias internacionales al último de agosto anterior, con un total de 5, 431, 629, 69.
El Dr. Diaz Amador es el DI nación advirtió además que el rector del Departamento de Nu Seminario se celebrará en la frenté Musmanni El saldo al 31 de julio alcannibilidades del mercado oficial monetarias Internacionales, me trición del Ministerio de Salu ciudad de Guanajuato, México, zó a la suma de 160. 618. 72, y en la suma de 431. 629. 69. diante créditos que le abrieron bridad Pública y la señorita Ca del 11 al 21 de octubre del aGUADALUPE: Frente Banco de Costa Rica.
los ingresos durante el mes de el Fondo Monetario Internacio rrillo la Directora del Departaño en curso y que Costa Rica agosto fueron por 420. 840. 19, Con la aprobación del Plan nal y la Tesorería de los Estamento de Educación Sanitaria, presentará algunas mociones en HEREDIA: 75 varas Norte La Brocha.
mientras que el total de egre de Equilibrio Económico del dos Unidos, lo que ha venido a El anuncio oficial de la desig el evento.
sos durante el mismo mes de Banco Central, el Banco Cenevitar que, por escasez de divi.
agosto fueron por un total de tral de Costa Rica ha podido rosas, se produjeran situaciones 149. 832. 22, dejando las dispo bustecer el fondo de reservas verdaderamente delicadas.
seminarios en México e tanta falta 431. 626. 69 de reservas monetarias 193. 75 de Renta de aduanas en agosto. 16. 971. 843. 85 ra reCosOntaje, rminaalos au de paLa Dirección General de Aduanas anunció esta mañana que el cuadro de la renta!
de aduanas y demás impuestos controlados por la oficina durante el mes de agosto había alcanzado un total general de 16. 971. 843. 85.
El cuadro mostrado esta ma nales fue fijado en 1. 193. 919. 50 Aduana de Limón, la Aduana de hana advierte Total General del y el de Impuestos de Exportación Puntarenas, la Aduana de GolC 16. 971. 843. 85 y por otros im en 216. 997. 30. Los restantes da fito, la Postal y la del Aeropuerpuestos 224. 206. 88.
tos fueron totalizados sobre lato de El Coco.
El Total de Consumos Nacio Aduana Central o Principal, la a, trae to Más productores de caña FIESTA DEL PANTALON EN lea no ato sin a Ley a este udas y tablece aproo. Pero os baque a.
ermiti.
tar el sultans pro.
difica abonan ahora con Albatros PORQUE ALBATROSS ES LA MEJOR GARANTIA PARA MAYORES COSECHAS MAYORES GANANCIAS.
ISIST Raval ón de tamen osible oduzca ztul.
CON ABUNDANCIA DE PREMIOS, ESTILOS PRECIOS.
UN PANTALON DE REGALO Al hacer su compra participará en la rifa de ese día de un elegante pantalón.
a las to Ley 26 del y VII rmada ontra 42 Admire nuestra abundante línea de estilos y precios. Más de 000 pantalones para escoger, todos de insuperable calidad!
ALBATROS ALBATROS el abono aperdigonado 100 soluble y totalmente asimilable por las plantas, ALBATROS ESTA PROTEGIDO POR UN INIGUALABLE SACO INTERIOR DE PLASTICO QUE MANTIENE LA FRESCURA DEL ABONO INDEFINIDAMENTE RAVAL (casimir y gabardina)
hasta 099. 50 lvy Natural (dacrón y lana)
a 39. 50 EN TURRIALBA Superior 14 (mezclilla)
a 39. 50 Una finca que hace tres años producía 55 toneladas de cañia por manzana, produce actualmente. abonada con Albatros. 110 toneladas.
Se abono a la hora de sembrar con la fórmula 30 de Albatros y después se uso la fórmula 15 15 15 de Albatros.
De corduroy a 28. 50 De Tweed de Caballería a 35. 50 Satinado a 35. 50 Para una mayor información sobre la fórmula del abono que su terreno necesita, dirijase al DEPARTAMENTO TECNICO AGRICOLA de Holtermann a Pechtel Ltd.
TELEFONOS: 7154. 5617. 1679. APARTADO: 391 Esta fiesta del pantalón concluye el 30 de setiembre, de modo que sugerimos hacer su compra pronto.
Compre con Super Club ahora con un gran premio para Navidadi Valido. Ltda Pionera de los planes de crédito!
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.