Guardar

Arco Iris Navideño Martes 10 de Diciembre de 1963 LA PRENSA LIBRE Preciosos modelos Indisc para Navidad y Año Nuevo hermosa agradab forma, tratan galos, jor de fin una Prime bajo del yamos Segun bre, des Tercer milia ha má, o a ciador, da alred galos, el nomb cedencia Esta la de un biented Presentamos una mesa bellamente arreglada para una cena casi intima. Todo está armoniosamente dispuesto: los mantelitos individuales con adornos de bordado inglés; las servilletas haciendo juego con ellos: la cuchillería. la cristalería y el centro de mesa artís.
ticamente combinado con flores y frutas. nos hablan de una perfecta ama de casa, nes que regalos, El pianista Peter Duchin (izquierda) aparece acompañado de dos elegantes damitas en Nueva York, exhibiendo modas para la festividad próxima. La joven de la izquierda lleva un abrigo verde con cuello semejando chal, sobre un vestido sin mangas de gasa en dos matices verdes; su compañera usa un abrigo estilo Imperio, de vellón, forrado en rosado para armonizar con el vestido de dos piezas, la derecha, el actor Gary Lockwood va acompañado de una joven vestida con saya blanca, larga, de or ganza bordada sobre tafetán que lleva encima velludillo rojo. Esta selección de modas para la próxima Navidad fue hecha por la revista Seventeen. propia para las adoles centes.
Saber recibir es un arte No halla dondet Viva e como SOPAS Que se por un Que ha que det THER ner un doblez señalando el centro a lo largo de la mesa. Es muy difícil de obtener de las lavanderas un mantel bien planchado y por otra parte, es muy fácil que vuelvan a arrugarse en el lugar donde se guardan. Pero. hay una forma muy práctica para mantenerlos per fectos: En unos rodillos de cartón como de cinco centimetros de diámetro y un poco más largos que el ancho de los manteles. se colocan éstos en el momento de plancharlos, arrollándolos y guardándolos en una gaveta grande.
Así estarán siempre bien y ocuparán muy poco sitio.
Tanto si la cena es más o menos intima, como si vamos a reunir un numeroso grupo de invitados, la cordia.
lidad de una reunión, el intimo bienestar de los familiares y amigos que se reúnen en torno a una mesa, van ligados en gran parte al ambiente que el ama de casa haya sabido crear para halagarlos cumplidamente, Un luz tenue e indirecta, una mesa bellamente presentada, un suave fondo musical serán el marco perfecto para que ese delicioso menú navideño, que usted ha confeccionado con tanto cariño, sea inolvidable.
Ningún momento más apropiado para tratar sobre la manera de recibir a nuestros invitados que éste, en que nos preparamos a celebrar la Navidad época de fiestas e invitaciones, Lo primero que hemos de tener en cuenta es a quiénes vamos a reunir para que el grupo sea homogéneo, en gustos y costumbres. También es muy importante el mantenernos dentro de nuestras posibilidades y no querer en ningún momento salirnos del presupuesto para rivalizar con amigas que cuentan con mayores recursos económicos.
Todas las reglas de etiqueta para poner y servir una mesa se han dado pensando primero en la comodidad de los invitados y luego en una preciosa presentación.
El mantel debe estar perfectamente planchado, cuando más deberá teMALHER el alimento ideal para toda la familia DESA DI SERVINGS weighi 2002 PORCIONES seto 2ORTOS CREMA DE HONGOS. YA LLEGARON SON RIQUISIMOS. 1, 25 Si. ya están de nuevo en todas partes los legitimos EN PI EMPA sobre para porciones CONFITES VAQUITA VAQUITA VAQUITA EN SEIS EXQUISITOS SABORES: POLLO CON FIDEOS POLLO CON ARROZ CREMA DE HONGOS CREMA DE ESPARRAGOS CREMA DE TOMATE CONSOME DE POLLO Ahora al alcance de todos los hogares costarricenses en su tienda, mercado, supermercado, o abastecedor favorito.
los prefieren chicos y grandes porque son sabrosos. sabrosos y más sabrosos.
NORTE Distribuidor para Costa Rica ALMACEN FUMERO UNOS Tel. 3388 Distribuidores: AGENCIAS DADA LTDA. San Jose Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.