Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Arco Iris Navideño Jueves 19 de Diciembre de 1963 LA PRENSA LIBRE C Cuento infantil Esperando a Santa Claus bajo, en bata y zapatillas.
Conforme corrian escaleras abajo. María y Juan no podían apartar de la imaginación el espantoso temor de que, a lo mejor, el Padre Christmas se hubiese olvidado de ellos, aun que esto no parecia preocupar a Pedro lo más mínimo. Pero todo estaba perfectamente. Allí estaban las medias, no vacías y flácidas como en la no che anterior, sino abarrotadas Había, en cada una, una man zana, una naranja, un puñado de nueces y una barra de choc colate. Pedro le había traido el Padre Christmas el balón que tanto deseaba, a Juan una her mosa locomotora de juguete y a María una muñeca.
Después tomaron todos el desayuno y se dieron mutuamente los regalos, con grandes risas y jarana. Después del desayuno, se arreglaron para ir a la iglesia. La iglesia es taba también preciosamente a La verdad es que no sé quién dornada, Después de cantar fué el primero en levantarse los villancicos favoritos, volpor la mañana, pero el caso vieron a casa para la comida es que desde muy temprano, de Navidad: pavo asado enantes de que se hiciese de dia viado también por el tío del del todo, ya estaban en el pi pueblo budín de pasas.
Por la tarde se abrió la sala, y alli, en la ventana, habia un árbol de Navidad, un abeto pequeño en su tiesto, en galanado con luces, estrellas y lentejuelas de colores. ria y Juan estaban seguros de que era lo más bonito que ha bian visto en su vida. Es así como crece. preguntó Juan. Mamá se rio y dijo que no, que papá y ella le habían puesto las lucés, el oropel y las cintas.
Después se pusieron todos a jugar al escondite y a juegos de adivinanzas y otros como La caza del zorro. la gallina ciega y el chilla, cerdito. Luego tomaron el té.
con un pastel de Pascua de verdad, cubierto con pasta de azucar bianca y rosa. más villancicos y a la cama. Qué Navidades tan deliciosas. exclamó María al subir las escaleras. Aún no se han terminado contestó su madre. Todavía queda maña na pues, en la Gran Bretaña también es fiesta. YOS tenemos reservado un convite. Os vamos a llevar al teatro, a ver una pantomima de Navidad.
Por Anne Whittingham, Periodista británica.
PARKER RESPONDE SU PREGUNTA EN ASUNTOS DE REGALOS ves ¿Qué pudiera yo regalar?
ре.
Pe. Са función de hadas. por fin, llegó Nochebuena.
El cartero habia traído a los papás y a los niños muchas tarjetas de felicitación de Pas En la sala había un Arbol de Navidad, encuas, de alegres colores, yagalanado con luces, estrellas. hilos de plata. hora estaban todas expuestas María y Juan contemplan extasiados las lumisobre la repisa de la chimenea. Ellos también habían ennosas velas, preguntándose qué milagro encieviado una porción a sus amirra esta noche de Navidad.
gos. Cada uno había empaquetado sus regalos para los 0tros y los había escondido. ahora estaban suspirando por La casa en Londres, estaba colectado una buena cantidad tes de la guerra al decir de la hora de acostarse, para poadornada con laurel y yedra de dinero, que enseguida en Pedro. Es que a Pedro le gusder colgar las medias en esde su propio jardincito y con tregaron al hospital del dis ta presumir a veces de que el pera de Santa Claus, acebo que el trio de los niños trito, para ayudar a que los recuerda las cosas de antes ¿Qué habrá en la sala?
babía mandado del campo. Ha enfermos pasasen unas navida de la guerra. porque, claro, preguntaba María. Pero esta Sia cadenetas, gallardetes, fa des felices.
María, que tiene ocho anos, y ba cerrada con llave y les haroles y otras decoraciones de En la Gran Bretaña, los hos Juanito, que no tiene más que bían dicho que había allí una papel de colores. Todo estaba pitales son sitios muy alegres seis, no pueden acordarse de sorpresa que no podían ver tan bonito y tan alegre. Alle en Lascuas, porque siempre nada de eso.
hasta el día siguiente. Pedro más, era la primera navidad hay una fiesta. Las enferme No resultó nada fácil, para se figuraba qué era, pero no que el padre, de vuelta de la ras y los médicos dan un con cada uno de los niños, el com decía nada.
guerra, pasaba en casa con la cierto, y generalmente, uno prar en secreto los regalos pa de los médicos se viste de San Yo familia.
quiero ver al Padre ra los otros, pero si fue muy Christmas bajando por la chi Pedro, ya tiene trece años, ta Claus y entrega pequeños divertido, Papá y mamá siemhabía salido varias veces a regalos a los pacientes.
pre ayudaban a salir del apumenea. decía Juanito, y me cantar villancicos con sus com Ya habían llevado a los nivoy a pasar despierto toda la ro, llevándose a los otros nipañeros de pelotón de explo nos a hacer todas sus compras: fios a otro mostrador: aunque noche.
radores. Se había divertido Las de los regalos que se ha todos sabían de que se trata Al fin, llegó la hora de amucho.
rían entre sí, y los que iban ba, hacían como que no se en costarse, y todos colgaron las Desde varias semanas an a hacer a sus papás. Qué ani teraban y se limitaban a figu medias al lado del fuego en tes, habia estado ensayando madas y alegres estaban las rarse en secreto lo que esta el comedor, y se fueron a la con gran afán, y todo el mun tiendas! Se podía comprar en ba pasando.
cama. Ni que decirse tiene do había disfrutado oyéndoles ellas muchas mas cosas que en En la escuela de Pedro ha Juanito no se estuvo despiercantar en las calles los villan todos los años anteriores aun bian dado un concierto de na to toda la noche, y eso que cicos de navidad; así habían que ni mucho menos como an vidad, y en la de María, una hizo todo lo que pudo.
que del mnos sus eros la IMARAVILLOSA IDEA PARA UN REGALO. alguien que requiere un regalo práctico?
Regale el bolígrafo Parker Ball La pequeña esfera Ball presenta miles de diminutas superficies de agarre que le permiten hacer firme contacto con el papel evitando las fallas al escribir. gigantesco cartucho de tinta permite escribir hasta cinco veces más que otros bolígrafos corrientes. Escribe maravillosamente sin tener que presionar. Viene en cuatro grados diferentes de punto.
RA INSTAMATIC CAMERA INSTAMATIC 100 ¡UNA CAMARA KODAK!
Haga el regalo que permite conservar los mejores recuerdos: la nueva Cámara KODAK INSTAMATIC 100, que es máxima facilidad en fotografía. Se carga instantánea y automáticamente. No hay que enfocar, ni ajustar velocidad o apertura, Tione portaflash deslizable que sale al apretar un botón. alguien que exige máxima calidad. cuando su presupuesto es limitado?
Regale la pluma Parker SUPER 21 ol Fios lo Escribe tan suavemente como la famosa 51 y debido a su bajo costo usted podrá regalarla a.
dos personas en lugar de una.
THE PREPE COMANYANESVILLE EVA CAMARA BROWNIE FIESTA El regato ideal para grandes y chicos. Económica y fácil de mamojur. Tome fotos a color y en blanco y negro. Portaftash adapWollo para fotos en interiores CAMARA KODAK RETINETS JA.
Un regalo estupendo: Con cattdad Retina. Magnificas fotos en color o blanco y negro. Su lente 2. y velocidad hasta de 250, obtienen fotos de gran calidad.
CAMARA BROWNIE STARMITE Seguramente complacerá a quien la recibe. Tiene preciso visor que permite encuadrar perfectamente. Portaflash interconstruido y SAGANO contra doble exposición. un hombre de negocios?
Regale un juego para escritorio PARKER Bases en exóticas maderas, atractivo ónix y relucientes metales. como valioso complemento, las maravillosas plumas Parker.
Para cada pluma o juego de escritorio hay un atractivo estuche de presentación. PARKER PELISEMAS crude hoy mieme con su Proveedor Kodak los 75 años. Fabricante de las plumas más solicitadas del mundo CAMARAS Fete documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miquel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura Luventud Costa Rica
Este documento no posee notas.