Guardar

El guardián del Reformatorio San Dimas fue nombrado por re Asociación Nal. de Ex Combatientes comendación del actual encargado de ese establecimiento agradecen al Gerente del INVU u elevado a Oido el informe o setor Prose narios de los costo del mio compra directa que a curso, salvo el mejor COMPAN, El guardián del Reformatorioramente. Brenes Supervisor viera que hacerlo, empezaria por San Jose, 22 de agosto, 1956 ro 22, verificada por la Asocis San Dimas fue nombrado por de Disciplina. Los subraya relatar detalladamente hechos Senor don ción Nacional de ex combatiengado del establecimiento sborniciales fueron usados por comida, en presencia de meno recomendación del actual encar. dos signos gramaticales y las en que incurrian miembros del Rodrigo Caraza Odio, tes el dia 22 de agosto del alle mi; personal durante las horas de Gerente del In Nacional en curso, y que a la letra dice: Manuel Solana Avendaño, según están de por comen: Vivienda y Urbanismo desprende de comunicación Carios que quisiera hacer lo res internos. Esto vendria a per: ta Corporación por el mitir apreciar mejor el estado Estimada sefior: Justicia y Gracia, que paso a de relajo moral de estoy emplea.
cretario de In Asociación Nacio Los que ayer me alshaban, y doy, ya despojado de los Para su conocimiento y fines nail de ex combatientes, y consicopiar: consiguientes, me permito transderando que del mismo se colige 203 54.
cribirle el Acuerdo 2. Articu que el Instituto Nacional de Vi 28 de junio de 1954 su Director intelectual, Oscar Va taderos crueles con que me man lo 3, de la sesión ordinaria núme vienda y Urbanismo, por medio Schor lerio Rojas, Jele de Educación tuvieron victima de ellos, de es.
Oficial Mayor de Común y Correccional del esta tos empleados a los cuales servi Justicia y Gracia Tic. don Victor Manuel Obando blecimiento mejor conocido en sin taza ni medida. lo que expe Contraloría revoca disposición a proposto animanta in El Ministerio de Educación. ma rimento es sencillamente piadoso de la Proveeduría Nacional mo solicitar un pronunciamien nifiestan que el fenómeno del desprecio y conmiseración ta de esa Institución, en corres Por de presente medio rurgo a los ultimos tiempos en el Re. claridad todo el daño que estos posición de la Proveeduria Nacio Yracias al sehor Ga en Ahora, pudiendo ver con toda La Contraloria revocó una dis Vivienda en el país, ACUERDA: usted muy atentamente se le formatorio los tenia alarmados sujetos me. el anal para la compra directa de Arente del Instituto Nacional de para nombrar como guardián de por la Dirección General de Pri ihan ocasionado a la institu Balto para el Ministerio de Obras Vivienda y González Castro. cuyo permiso ferencia de que ha sido objeto to pudieron presentar cuatro cacálculos bastardos, también he Con ese motivo dirigió el si combatientes, a concedersela miten och sustitución del meritor largo de Conco anos y medio de sendenere perime referirme pubi guiente mensaje don Roberto centimientes la oportunidad de ce Jose Angel Bonilla Moya quien mi ejercicio no obstante que pacamente, esta clase de elemen Lizano, Proveedor Nacional, que rebiramente entrevista con persa a renunciado a ese cargo. El sera ello contaron con cerca de tres to humano, con que por mucho textualmente dice: neros de esa Institución, con el for Carlos González Castro lle meses de tiempo para documen tiempo tuvo que servir es Señor Roberto Lizano, profesor propósito de abordar los princinará oportunamente todos los tarse pero se cuidan de inforta institución de menores, digna Nacional. Señor Proveedor: En pios sociofilosóficos que informan requisitos necesarios ante ese des mar que ellos tienen que cargar de mejor suerte, vista de que existen en la plaza los postulados de ese organismo.
pacho en sus conciencias con un enor. Permitame Díog la codiciada otras firmas que pueden suminis 2) Por lo anteriormente expues De usted atento y seguro ser me lote de responsabilidad en oportunidad de poder reivindi trar el asfalto que necesita el Mi vidor los casos que tuvieron lugar carme de este error que tanta a nisterio de Obras Públicas, segun to, se acuerda señalar como la cha para la entrevista con funcio Manuel Solano Avendaño quando con su bellaqueria (pa margura me ha ocasionado: y consta del informe del Departa jos de ess Corporación, el dia Director chuquismo) conversaciones soe. Asimismo mento de Licitaciones de esta ofi Ces y actitudes todas ellas asimismo la inteligencia MSA feq.
das con la moral, a estimulantia pat volver carcina, estimo que no es del Casal hiercoles de mediterio por en siempre jamás, en igual o pareHabia sido mi propósito no estos menores desorientados tocido nido de viboras.
se solicita en oficio 2331 de de esa Gerencia 10 de agosto en curso Con muestras de consideración Fernando Segura Herrera suntos relacionados con el Relor Me costaria penoso trabajo lo Del señor Proveedor, con muy aprecio, Ex Director del Reformatorio tras de mi distinguida considera matorio San Dimas. a fin de ser que ocuparme nuevamente de materia tan vil; pero si obli.
San Dimas ción, FRANCISCO RUIZ, Contra duardo Enrique Arana Welsh ha llevar más inseguros de gado nuevamente por ellos, tu 23 de Agosto de 1956.
lor General Pro Secretaria de la mo de los menores ese establecimiento porque los menores se enterarán de estas publicaciones, aunque sus actua les vigilantes traten de impedirlo pero hoy me obligan, a tra vés de las columnas de la venir a desenmascarar un ver mas a los actuales encarga dos del Reformatorio, como que da demostrado con el contenido de la comunicación inserta Durante mi ejercicio en la Di rección del Reformatorio nunca to presentó el caso de homosexualismo provocado por em pleado alguno. Sintomáticore sulta, que recisamente ahora que estan pendo los actuales encargados establecimiento lineas de acción diferenciadas. se haya registrado el caso de un nombra miento fue recomend empleado, cuyda por actual encargado señor Manuel Solano Avendaño, incurriendo en tal aberración sexual Se colige de lo anterior, que las incas de acción diferencia das que pregonan los actuales encargados del Reformatorio, son las mismas que aparecen estam.
padas en la información, que so bre el fenómeno cumplió la Di.
rección General de Prisiones y Reformatorios, y las cuales sus tenta especialmente el selor Manuel Solano. Avendaño. Para iar apreciacion por las circunstancias, tengo la pena de transcribir en lo conducente: o de la informa.
cion). 27 456. Mediante un plan preparado para agarrarla en el hecho logré llegar cuando Este se disponia a ejecutar sodo mía con otro menor quien ha bía maltratado anteriormente ordiendole una oreja. Es de Jabar la actitud varonil del pasivo, por cuanto denunció inme.
está en preparación; todo cambio, corrección o inserción adicional deberá solicitarse diatamente la inclinación homo antes del dia 31 del presente nes.
xesual de Mediante petición del Subdirector (a la fecha el señor Manuel Solano Avendaño)
Como de costumbre, los abonados en tarifa comercial tendrán derecho a dos insercioeste chiquillo el que hiro de pasivo) nos SIRVIO DE CONEnes gratuitas como sigue: JILLO DE INDIAS. y apa.
rentó ser seducido por esodo. SECCION ALFABETICA: Nombre o razón social tal como lo indica el respectivo recimo para que pudiera recibir las pruebas necesarias para bo por servicos telefónicos.
do castillo. B) imporó perdón prometió no volver hacerlo. No SECCION CLASIFICADA: Actividades comerciales e industriales bajo el encabezamotivo que fue castigady seva miento correspondiente.
Estudo e investigación do efectos de la nicotina Los abonados en tarifa residencial tendrán una inserción en la SECCION ALFABETICA.
LONDRES. El Comite per manente que ha sido creado por Inserciones adicionales, tanto comerciales como residenciales, pagarán. 15. 00 y delos fabricantes de tabaco, para el estudio, e investigación de los e berán ser autorizadas por escrito por el abonado al teléfono respectivo.
fectos de in nicotina en el orga nlamo humano, será presidido por Para más informes sirvase llamar al Teléfono Nº 7397.
Sir Alexander Maxwell que, du rante la pasada guerra, desenLos anuncios en el Directorio estarán a cargo del señor Rogelio Odio Escalante, pens las funciones de contralor teléfono Nº 3258, Apartado Nº 1093.
da tabaco. Colaborarán en esta Importante misión con Sir Max well Sir Alfred Egerton, prole Universidad de uimica y Arthur Balfour, profesor de Genetics de la Uni versidad de Cambrdige, que des Una Empresa a su servicio con utilidades limitadas por ley.
empefiarán las funciones de Con sejeros en Estadisticas y Quimi Midea SUNOIDNE DE ZNZ.
seriodo por el FUERZA EL NUEVO DIRECTORIO TELEFONICO su deti COMPANIA NACIONAL DE FUERZA LUZ, Ered Fished de Londres, Sir AL Domingo 26 de Agosto de 1954 LA REPUBLICA Pages 11 de Cultura y ventude

    Notas

    Este documento no posee notas.