Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA BE PUBLICA Vlernes de Rebrero de 1962. 22 Partido Liberación Nacional COMITE COORDINADOR DEL AREA METROPOLITANA Se avisa a los compañeros inscritos para servir como MIEMBROS DE MESA que las tarjetas de identificación de Partido pueden ser retirades en el local situado 25 varas al Sur de la Cantina El Morazán.
MADRES DE COSTA RICA tía de que jamás volverán a Costa Rica las hordas de maleantes calderonistas y comunistas a llenar nuestros hogares de luto, dolor y lágrimas.
Estamos en este momento ante la encrucijada. Dos caminos se presentan ante nosotras en el futuro de nuestros hijos. Vamos a elegir la senda por la que ellos se enfrentarán a su destino. En nuestras manos está el que se dirijan hacia la prosperidad de Costa Rica por el camino de la decencia, de la libertad y la cultura, o que vayan llenos de vergüenza dando tropiezos por una estrecha vereda de ignominia, de cárcel y delito hacia el abismo insondable del comunismo, cuyo señuelo representa el doctor Rafael Angel Calderón Guardia.
Vamos a votar el domingo por don Francisco Orlich.
Yo fui Ulatista hasta hace pocos días; todos aquí lo saben. Pero no puedo ante la increíble actualidad jugar con el destino de mis hijos y nietos.
Hagamos memoria y retrocedamos unos años en la historia del país. Recordemos aquellos días largos de los años 1944 a 1948. Así tendremos el horrendo panorama que se proyecta ante nosotras.
No votaré por don Otilio porque le desconozco fuerza electoral suficiente para enfrentarse al Doctor Calderón. Don Chico sí la tiene y puede contar el con mi granito de arena en esta lucha de la vergüenza y la decencia contra el oprobio y el crimen.
Madres de Costa Rica: Os ruego, por los pequeños de todas nosotras, meditar mis pensamientos y elevar una plegaria al CREADOR.
Es responsabilidad de cada madre la elección del futuro de sus hijos. Es obligación de nosotras escoger para éllos el camino que más se aparta de aquel triste pasado.
Decidámonos firmemente por el FUTURO; olvidemog EL PASADO Naranjo, primero de febrero de mil novecientos sesenta y dos.
El Partido Liberación Nacional nos ofrece la garanZAIDA AGUILAR vda. de GONZALEZ CON ORLICH. AL TRIUNFO!
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.