Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
ZA REPUBLIOA 21 FUTBOL DE BARRIOS deportes Deportivo Santa Cecilia: Deportivo Toluca Por LUIS CARTIN Deportivo Almendares: Deportivo Morenos: SOTO LOPEZ DIO LA NOTA ALTA EN BEISBOL VAPULEANDO AL HOPEC Juventud Costarricense Deportiva: Deportivo José Turcios :1 Deportivo Enrique Aguilar: Deportivo Luciano Díaz :2 Deportivo Iglesias Flores: C. Sucre: cha Spa Deportivo Eduardo Garnier Real Hispano: Comenzaron las Pequeñas Ligas tradas extras para resolverlo.
EN EL CAMPO DE LA SABANA: TOPO: 14 carreras, 16 hits, y error, pitcher ganador Carlos Bonilla.
Centro Sport: carreras, tis y errores, perdió Roger Espa noza. AN Comenzó el campeonato de beis bol de las pequeñas ligas del presente año Los ganadores de la primera fecha fueron los equipos Topo, Firestone, Coca Cola, Diaman.
tes. Minnesota Twins Laca.
En este campeonato participan 12 equipos, dos de el os son nuevos Centro Sport y Minneso ta Twins.
Estos juegos los resultados de la primera jornada.
En el campo de Mata Redonda: Diamantes: 25 carreras. 19 hits, errores, pitcher ganador Guillemo Calvo.
Dos pinos: careras hit. er ores, perdedor Roy Jiménez.
Minnesota Twins: 18 carreras, 15 hits, y 11 erores, gart Hum berto Pazos Junior de eredig: 14, carreras, hits. errot, per dio Eduardo Bolaños. Todos cuadrangulares de William Cor tés y un triple. bateo 5A la de la tarde rentaron Sala y Lacsa, macnico en cuentro en qua al final salió con el triunfo el Lacsa anteladamente por carreras a El pitcher ganador lo fue porer queira y el perdedor Edwin Mu rillo. Fueron necesarias dos en Firestone: carreras, hite y error, pitcher ganador Adolfo García.
Mamenic: carreras, hits y errores, el pitcher perdedor Jimmy Majsh.
En uno de los mejores encuen tros enfrentaron los equipos del Coca Cola y el Junior.
COCA COLA: carreras, hits, errores, el pitcher gagd dor Roger Barahona.
Junior de San José: carreras, hits. y errores, perdió Alvaro Soto Maco Garcia del equipo del Coca Cola tuvo una buena de.
tuación en la parte ofensiva co nectando un cuadrangular con Un hombre en base y un dobe cher ganador lo fue Mario Ce deño y el pededor Saborio, Por el campeonato de segundas divisiones el Herediano ven ció al de Cartago por 11 oarreras a El pitcher garador so fue Miguel Rivera y el perdedor Hato.
Se dio inicio al campeonato de la Liga Menor de Beisbo) Infan til Ay Juvenil. El desfile sa lió del Parque de Beisbol An tonio Escarré hacia la Plaza Viquez tomando parte loss cquipos participantes de la Infantil A, ellos SOL. Huetares, vi cietas, Chorotegas, Corobicies, Bruncas, Tariacas, y Térraba, Desfilaron los tres equipos juve niles también Veceitas, Chorotegas, y Huetares. Los jugado res fueron juramentados y des pués se procedió al primer en cuentro de la temporada de.
1963 enfientándose Chorotegas y Viceitas. El Viceitas logró ga Lar por carreras a El pre sidente de la federación de Beis bol, Carlos Secca estuvo presen te en el acto de la inaugura ción, juramentado a los pelote ritos que van a participar en es te campeonato de la Liga Menor de Beisbol de 1963. Estaremos ir formando de su marcima, EUSTACE BRYCE River Plate perdió apretadamente banda con el Montecarlo del Zapote Resultados del futbol amateur PROVINCIA DE SAN JOSE: Desamparados Escazú (Cancha Desamparados (Hubo invasión de cancha faltando dos minutos. Dota Tarrari (Cancha de Dota)
Curridabat Tabana (Cancha de la Uruca. Moravia Gonmález Víquez (En Moravia)
Santa Lucía Canta Ana (En Santa Ana)
En la primera jornada de la quinta fecha de la segunda ron.
da, enfrentaron a primera hora los equipos Numa y Coral en el Estadio de Basketbol Anton Escarré. Numar sucumbió una vez más ante el Coral perdici do esta vez por blanqueada da carreras contra El pitcher ganador lo fue Hugo Dumani quien tiene ahora part dos ga nados y ninguna perdido, El pitcher perdedor lo fue Do nald Clak.
He aquí la anotación oficial de este encuentro.
Cofal que actuó cmoo equipo de casa aroto carreras, cancet6 hit, y no comer o errore, El Numar anotó carreras, 00necto hits y errores, En el encuentro estelar efren taron los equipos Hopec cam peón absoluta de a primera ronda y el Soto López equipo jo ven y agresivo que viene reci perando terreno perdido. Es So to López dio la gran sorpresa del certamen al vender a los campeones nacionales po 11 ca Treras a marcador caterico si analizamos los encuentros efectuados por estos dos equipos en encuentros anterio.
res, donde si uno de los dos ga naba era por diferencia de lo carreras lo más. Pero las co sas resultaron favorables en for ma amplia a los pupios del so to López, que siempre han dado batalla a los campeones, es ta vez errotándolos con escan daloso score de 11 carreras a El pitcher ganador lo fue Ra fael Mesén que tiene ahora dos ganes y tres pérdidas que sustituyó a Juan Coward en el ter cer episodio. El perdedor lo fue Eduardo Saborio, éste fue sustituido por Haydee Barran tes en el segundo episodio He a anotación oficial.
lopte que perdió anotó ca Treas, conectó hits y cometió errores.
Como pueden darse cuenta a dorrta por marcador tan abutada de Hopce se debe a los errores cometidos en total 9, mientras que el Soto, solo cc metio Este es el primer ea cuentro que pierde el Hopec des pués de ganar consecutivos.
Ahora el Soto Lépez con este triunfo está pisando log pies al Cofal que está en el segundo lu gar, a un juego y medio del Su López que está en el tercer u gar He aqui como están los equi pos de beisbol de primera divisón en la clasificación actual del campeonato de primera divi sión.
El River Plate del Barrio Crisno.
to Rey, jugó en cancha de Es Nuestro equipo está reciente.
cazú el viernes pasado contra el mente fundado y sin embargo se Monte Carlo de Zapote, en ha enfrentado a equipos de mu.
partido que, ya finalizando, ga. cho peso por lo que en realidad nó este último por marcador de cualquier empate o pérdida por x Resultó sumamente inte. in minimo marcador resulta in.
resante desde el comienzo y en discutiblemente un triunfo.
realidad lo más justo hubiera si. El próximo domingo se juga.
do un empate ya que el gol de rá contra el Deportivo la Sole.
la victoria se debió a error del dad de Cartago en cancha do portero del River.
Asís a las de la tarde; el enEl River Plate volvió a jugar cuentro será dedicado a una cul el domingo pasado contra uno de ta familia de la Incalidad.
los mejores equipos de Calle Blancos y el marcado resultó pa. Atentamente, ra un empate de un gol por ban.
Héctor Castro PROVINCIA DE GUANACASTE Cañas Tilarán (En Cancha de Cañas)
Nicoya Carrillo (En cancha de Nicoya)
Santa Cruz Nandayure (Cancha de Santa Cruz)
Liberia Bagaces (Cancha de Liberia)
UN TANTO INSPIRADO PROVINCIA DE ALAJUELA Orotina Boston (Estadio de Alajuela)
Tacares Turrúcares (Cancha de Turrúcares)
Atenas Carritos (Cancha de Atenas)
Naranjo Valverde Vega (Cancha de Naranjo)
Palmares Zarcero (Cancha de Palmares)
Grecia San Juan (Cancha de Grecia)
Directiva del Segundo Campeonato Gráfico El domingo del presente dio comienzo el Campeonato Mayor de Fútbol.
De esta vez la calidad del máximo deporte de los ticos, es realmente satisfactoria; las actuaciones internacionales últimas son galardón positivo y auguran un porvenir promisorio. Bien.
Crítica y consigna han brotando.
La cosa avidez por el dinero, de parte del organismo superior rector de nuestro balompié, ha perjudicado enormemente al fútbol tico. Esa es verdad incuestionable. No sabemos si desde el punto de vista pecuniario, la situación anda mal; de ser así no nos extrañaría tal. En Costa Rica los males se contagian rápidamente, a fuer de ser fáciles de asimilar, en afán de curarlos. la postre en esta dirección, en la otra y en todas, resulta ser la gran masa popular la sacrificada. Hoy, en lo referer e a entusiasmo balompédico, se está operando un desinte de suyo justificado; ese desánimo es originario ce juzga como desmanes por hacer llegar dinero a la de Aetejamos sensatez y austeridad en la procura de fondos nunca medidas desabridas e ilógicas.
La ición cambiará de criterio y de pdoceder si a su onsideran las medidas tomadas, los vientos recobran sui ritmo abitual.
de log P DI En reunión de delegats de los equipos de Imprentas y Periódicos celebrada es. 14 del cos rriente mes, se acordó que es tos torneos se verifiquen el ho.
nor a alguno de los veteranos tipógrafos del gremio. El Campeonato de este año llevará el nombre del viejo y querido linotipista don Juan Chases Mon ge El plazo para la inscripción de equipos se cerrará el martes 21 de mayo.
Aicha reunión asili da legados de las inn Universal, Lehmann, Trejos, Fenix, Americana, Elena, Nacional Casa Gráfica y Periódico La Nación.
La directiva del Segundo Cam peonato de Fútbol entre Impren tas y Periódicos quedó integrada en la siguiente forma: Presidente: Victor Manuel Fa llas Vice Presidente: David Wash Secretario: William Rodolfo Ulloa Tesorero: Efrain García.
Fiscal: Eduardo Garcia Vocales: Marlo Meneses G: Guillermo Gómez HOPEC COFAL SOTO LOPEZ NUMAR 7 3 5 115 3 53 vez se Por el campeonato do rest vas el Soto Lepez denial Ho vec carreras contra El pit TETO. TONINA. CAGLIOSTRO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.