Guardar

Antes de salir.
femeninas. por myriam Los espejos de gran efecto decorativo Antes de salir formulese estas preguntas. Tengo el rouge bien aplicado? Puede distinguirse la linea donde comienza. Me he aplicado a los labios un papel absorbente, que recoja la pintura sobrante. No tengo polvos sobre las cejas o las pestañas. Mi mota de polvos es nueva y limpia. Está derecha la linea del borde de mi falda. Son mis guantes y ropa interior de una pulcritud exquisita. Estoy tan bien peinada por detrás y a los costados como al frente. Están derechos los tacones de mi calzado. Está intacto el barniz de mis uñas. Hay cabellos o polvo en el cuello de mi abrigo. Me falta un botón o broche en alguna parte. Mi blusa se sale de la falda. No hay algún encaje que asome indebidamente. Puedo mostrar el interior de mi bolso a la mirada menos benévola. No se ha ido algún punto a mis medias. No se me ha corrido la pintura de mis pestañas. Llevo los polvos parejos. No estoy demasiado perfumada. El color de mi creyón de labios armoniza con el rouge de mis mejillas. Si es solo de día cuando salgo, he pensado en aplicarme el maquillaje a la luz del sol. Si es de noche che pensado en maquillarme con luz artificial. No tengo la punta de los dedos amarillos del uso del cigarro?
Es muy delicado el uso de los espejos como gran ele mento decorativo. Pero tam bién muy tentador, dado lo sorprendente de sus resultados. La primera norma habrá de ser, pues, la oportunidad de su instalación. Las grandes lunas prolongan las perspectivas y amplían sicológicamente el espacio, es cierto; pero de ahí mismo puede arrancar el ridiculo.
No todos los rincones son buenos para ello. a nadie nos gustaría ser tachados de nuevos ricos por prodigar con exceso o poco tacto espejos y más espejos.
La batalla del cobello 130 Sep ¿Dónde colocarlos? Prescindiendo de los sitios clásicos: cuarto de baño, caras interiores de las puertas de armario (somos partidarios en ambos casos de lunas muy amplias. etc. deberemos elegir aquellas paredes en que un espejo no nos pro duzca confusión. Por ejemplo si deseamos colocarlo en un vestíbulo y éste no es muy amplio, será preferible colocar el espejo en una pared apartada de la circu.
lación que determinan puer tas pasillos. En este caso, co mo vemos, si el espejo se situara frente a la entrada, multiplicaría la perspectiva más corta, nos reproduciria la puerta y posiblemente resultaría incómodo para la persona que entrara.
RECETA ENSALADA GITANA das de aceite, cucharadas de vinagre, sal, pimienta, Ingredientes: una pizca de azúcar.
Se corta muy pequeño el 250 gr. de jamón cocido jamón, los ajíes y las man cortado grueso, 250 gr. de zanas peladas, se le agregan ajies rojos y verdes, man las aceitunas enteras y se zanas ácidas, 100 gr. de a condimenta todo con los de ceitunas negras, cuchara más ingredientes.
TEC Modas de verano Otro criterio es el de reflejar las zonas de mayor iluminación. Tal es el caso de un ventanal. En esta oca sión el espejo nos dará otra ventana y también su luz.
Naturalmente, los sofás y si llones no conviene apoyarlos en el espejo por razones de seguridad. lo largo del espejo podemos situar una mesa alargada y baja, un banco corrido de listones o jillas, etc. En este caso el espejo podria bajar hasta el suelo o acabar el nivel del mueble que coloquemos CAN JOSE COSTA RIC El sol, el viento, el agua de mar, la humedad y el calor, los perjudican y los vuel ven opacos. He aquí algunos consejos para neutralizar los daños. Después del último baño de mar, enjuague sus cabellos con agua dulce; si no lo hace, se tornarán opacos y aplastados.
2º Lávelos con champú ácido. Séquelos a la sombra; el secado excesivamente rápido, al sol, empobrece la estructura de los cabe.
llos y los vuelve frágiles.
49. Suéltelos cada mañana y deje que el aire y el viento los oxigenen. Si sus cabellos se en grasan fácilmente, recuerde que el champú con limón produce óptimos resultados; en el comercio hay productos adecuados. El gran peinador Alexandre recomienda enjtagar los cabellos con una infusión de tomillo y laurel.
cie 79. Después de haberlos enjuagado y secado, humedézcalos con cerveza antes de peinarse.
En la gráfica vemos u espejo con marco dorado o locado encima del trincha te, el cual refleja un gra ramo de flores colccado so bre dicho mueble, y las ve las de la mesa.
Consejos a las madres Si hace usted una vida social muy intensa, trate de llevar a cabo su vida mundana sin dar a sus hijos la impresión de que son sacrificados a ella. Pero, evite que sus niños la compartan.
Las exigencias sociales fiestas, reuniones, recibos, etc. son hechas para a dultos, no para los niños, a quienes fatigan extraordina riamente.
Cuando un niño se nieg: a hacer algo que se le mandado, los adultos es los seis meses el bebé traen inmediatamente debe ir a dormir en un cuar hecho la consecuencia de to que no sea el de sus pa no quiere obedecer. Esto e dres. Si esto no es posible, posible, que obedecer no es el límite de un año no debe té dentro de sus posibilidaser traspasado jamás. La des fisicas o, sobre todo, ps convivencia más prolongada quicas. Olvidar esto siempr de la criatura con los mayo puede constituir un grave Un traje camisero con canesti de smoking. de amplia falda que se res puede originar futuras error en el trato con los recoge en la cintura creando uma encantadora y femenina siluets.
El tejido es popelina de fibra poliesterica Dacron en mezela perturbaciones nerviosas, jos algodón. La falda es color buto y el jubón es rosado.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.