Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Domingo 10 de Marzo de 1968 RE EUPLICA 25 Columna de la Feria de Verano en Tres Rios Preparando la decoración del kiosco cubano en la próxima Feria de las Flores LA REPUBLICA SOCIALES Por Myriam Francis AQUI COMIENZA LA ALEGRIA Vemos aquí a estas apreciables damas cubanas, de izquierda a derecha: Melzi de Miranda, Maria Cristina Marre.
ro de Pérez, Isabel de Companioni y Lolita de Martí.
La foto fue tomada en la residencia de don José Ramón Pérez Magarefios y doña María Cristina de Pérez, Tanto en la colonia cubana como en otras muchas, se hacen grandes preparativos para los respectivos kioscos en los que se venderán productos típicos y otros.
Para los dias del 16 al 19 de marzo del presente año, se llevará a cabo en Tres Rios una grandiosa Feria de Verano, cuyos fondos serán desti nados única y exclusivamente para solventar los problemus más apremiantes que tiene el plantel educacional. Como recordarán nuestros lectores, ha ce poco tiempo, todas las insta laciones provisionales que exis tian a un costado de la Iglesia fueron totalmente destrul das por el fuego. En estos mo mentos; están trabajando el Liceo de La Unión, en aulas también provisionales que están terminando de construir al costado y este sur de las es cuelas centrales de la Unión Desde las columnas de LA RE PUBLICA, hacemos un llamamiento a todas aquellas perso nas para que en una forma u otra. se acerquen a colaborar con la realización de esta gran Ferla de Verano. y poder ast salir avantes de la serie de compromisos, aunque sea par cialmente El Comité Organizador esta Integrado por personas, que a demás de experimentadas en estos ajetreos, tienen entusias mo y mucho deseo de que toda salga lo mejor posible, tam bién esperan la ayuda de to dos. Para esta Feria de Vera no. el comité tiene preparado un bonito y movido program con tal de hacer alanas difo Tencias con los festejos com nes y corrientes. Ya en estne momentos se cuenta con cooneración de varios distritos one enviarån SUS respectives delegaciones tamhlen con el Club de Leoncs: con un grupo de entusiastas jóvenes que ine talarán un bar tan especial desde su construcción hasta sus comidas y atención que ser la revelación de la Feria de Verano. El Conseio Parroquial sin quedarse atrás también da su aporte facilitando sus arcos con bombillos a todo color pa ra darle vida, con una magni fica Iluminación durante los días de la celebración de esta gran feria de verano. El der sonal del Liceo de La Unión, también estará presente en es ta gran cruzada y también su Director el dinámico profesor don Miguel Villalobos, que está dispuesto a salir adelante en esta gran empresa, Todo es entusiasmo y gría en Tres Rios, con motivo de acercarse los días de la Fe ria de Verano Acontecimien.
to que servira una vez mas para medir la capacidad de ro laboración y de ayuda que siempre ha tenido el pueblo de Tres Rios. Seguiremos in.
formando GOLDTOP BEST WHISKY PO Hoy regresan a Florida, Estados Unidos, las damas profesionales y de negocios Hoy a las tres de la tarde saldrán del Aeropuerto Interna donal de El Coco con destino a Florida, las damas de aquel estado que nos han visitado para dejar fundado el Club de Mujeres Profesionales y de Negocios, cuya filial en Costa Rica dirigirá como Presidenta la distinguida dama dofia Carmen Madrigal Nieto de Gennette.
LA REPUBLICA despide a las gentiles damas y les desea un feliz regreso a sus respectivos hogares.
Cumpleaños de don Francisco Orlich y Sra.
Los distinguidos esposos, Sr. ex Presidente de la República don Francisco Orlich y su gentil señora dofia Marita de Orlich, celebran hoy su aniversario de natalicio, motivo por el cual los maludamos en forma atenta deseándoles las mayores felicidades.
GOLD TOP WHISKY BOLS Lleve la alegría an fiestas con COLI) TUP WHISKY BOIS.
Solo. sobre las rocat en highlell as exquisito, ale.
Cena danzante en la Embajada de Holanda En la noche del viernes el Embajador de Holanda Sr. Ar.
nout de Waal y su encantadora esposa dofia Gurli de De Waal, ofrecieron una cena danzante en honor del Dr. Herbert Hutt y refora, que ha sido nombrado Embajador en Holanda, y del nuevo Embajador de Gran Bretafia, Sr. Hurrell y señora.
Asistieron además de los agasajados, el Embajador de Italia Marqués de Serafini y señora, el Encargado de Negocios de Portugal y señora de Helte Cruz, el Dr. Andrés Vesalto Guzmán y re.
fora, don Richard Johnson y señora, don Vinicio Fernández y sefora, Dr. José Manuel Quirce y señora, don Fernando Suárez de Castro y señora, don Dunker van Heel, Dr. Alberto Venegas Tamayo y sefiora, Dr. Bals y señora. AHORA USTED PUEDE BRINDAR CON GOLD TOP WHISKY BOLS UN PRECIO MAS BAJO CORRESPONSAL QUE ENTUSIASSSMO!
baleri EL MILAGRO PARA LA MUJER MODERNA AF 2 88 ORIGINAL CENA HIPPIE ofreció la todos los asistentes lucieron atuendos de gentil señorita Clemen Bello, hija de los hippies, con sus flores y demás detalles.
Embajadores de Argentina, a la señorita En la gráfica un grupo de asistentes pa.
Maru Merino Murray y al Dr. Michel Mon sando para nuestro fotógrafo Fco. Gonzátoya Maquin para despedirlos de su vida lez, de solteros. La reunión fue cordialisima y Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.