Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Martes 19 de Agosto de 1969 LA REPUBLIOA 21 Sociales Por MYRIAM FRANCIS Maria se divierte en París tratando de olvidar.
Maria Callas se consuela Maria Callas, siete años mayor que Jacqueline de Onassis, es poseedora de una triste coJee on de ex.
Es la ex cantante, ex amiga de Onassis, ex reina de aquella sociedad que anhela ser invitada al yate Christine, examiga de Jacqueine, ex esposa, ex hija (su madre la edia literalmente. ex amiga de Renata Tehndi Athina es hoy marquesa de Blandford; fue la primera esposa do Onassis.
dienes conocian su caracter explosivo se sintieron defraudados ante la calma con cue recibió la noticia de su destronamiento, después de diez años de relnado en el co razón del griego fabuloso.
Pero si hubo tormenta, y gran de, en el Christine. Después de una escena terrible, Onassis envió a Maria Callas por hellcóptero a Atenas y luego por avión a Paris Hace unas semanas pasando un week end en la villa de la Baronesa Van Zuylen, en Pa.
ris, Maria y Onassis se encontraron. Tras ellos estaba la hue la de diez años de relaciones, cortadas bruscamente por la vluda Kennedy. El, habituado a la frivolidad de su mundo, fue cordial y trato de aparentar ha ber olvidado la ruptura. Ella, en cambio, no ha curado su he Tida, y al verlo acercarse se le vantó bruscamente, pero sin hacer ningún espectáculo en la casa en que ambos eran huéspedes. Pero no quiso contestar su saludo.
En el Maxim, el famoso res taurant, Maria Callas se delo ver cuando se difundió la noti.
cia del matrimonio de Arly Jackie. Se limito a comentar. Jacqueline ha hecho bien en dar un abuelo a sus hijos.
Alll pensará sin duda en el gran cambio que ha tenido su vida, y que empezó cuando Onassis la hizo desembarcar de su yate, salir rumbo a Ate.
nas y a Paris. Debia llegar un huésped de honor: Jacqueline Kennedy y él no quería correr el riesgo de alguna escena.
Todo habla llegado a su fin?
Si, todo. Maria no entendia lo que estaba sucediendo. Sin embargo, cualquier cosa pudo haberse imaginado, pero nunca la verdad ahora se consuela, sumergi da en un mar de frivolidad en la ciudad frívola por excelencia, no queriendo recordar. nl pensar, dando a entender que seguirá triunfando como artis ta, mintiéndose piadosamente a sí misma. qué hace ahora Marja?
Maria tiene ante si un futu To incierto. Trata de consolar.
se hablando de su próxima rea parición en el teatro, pero su larguísimo retiro y la edad excluyen de por el retorno a la escena. Hace creer que tiene propuestas para cantar en Dallas, en Berlin, en el Con Vent Garden, en Nueva York, en San Francisco, en Los Ange les, en esta altima cludad so Ucitada por una amiga, la esposa de Norman Chandler, edl tor de Los Angeles Times. Tam bien dice que la llaman de la Scala de Milán. que la quie Ten para un pelicula dirigida por el sobrino de Roberto Rose Dini, Franco.
Lleva una vida frivola en Pa ris con su grupo de amigos Alejandro de Yugoslavia, los du ques de Windsor, el ballarin Nu rejev, la esposa de Pompidou, el Baron Paul Weiler, Mada me Alphand, a después de ha ber sido Embajadora de Fran.
cia en Washington es ahora directora de relaciones públicas de una casa de modas.
na, simplemente Tina, la ante Sin duda fue más lista Ath rior esposa de Onassis, que cansada de las aventuras de su marido pidio el divorcio y se casó con el Marqués de Blan ford, apuesto noble Inglés, en 1961, y observa desde su casti llo ancestral, la comedia hu mana de María Aris Jackie.
Todo el mundo está conven.
cido de que no saldrá nada de todo esto. Pero ella se consue Ja diciéndolo, y acaso creyendo lo. Hace vida nocturna, no plerde función, ni fiesta, duer me la mayor parte del dia. Ha cambiado de casa. Primero vi via en la Avenida Foch; su a partamento era contiguo al de Onassis, al igual que en Mon tecarlo; allá, ella habitaba en una suite del Hotel Ermita ge, junto al Sporting, donde mo raba Onassis. Se ha mudado al número 80 de la avenida Charles Mandel, cerca de los Campos Elíseos, en un edificio de piedra, un tanto más modes to. el mundo piensa si ser: verdad que Ari volverà a Ma rla, como se ha rumorado, que habrá divorcio porque Christi ne la hija del potentado, no 50 porta a su madrastra, si efec tivamen Jacqueline esta. por el contrario no está. pues se ha dicho que espera un bebe para principios del año próxi mo.
Maria por el momento trata de divertirse en los centros nocturnos, dice que volverá a cantar, y en verdad, espera.
Jacqueline sonrie triunfadora el dia de su boda con el magnate.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.