Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
36 LA REPUBLICA Domingo de Noviembre de 1969 Cumpleaños Té de las damas diplomáticas MUEBLERIA ADELA CON GRANDES FACILIDADES DE PAGO LE OFRECE LOS MEJORES PRECIOS PARA ESTAS NAVIDADES TELEVISORES. REFRIGERADORAS. CAMAS RADIOS LAMPARAS. JUEGOS DE COMEDOR, ASI COMO TODA CLASE DE MUEBLES.
CONSULTE NUESTRO NOVEDOSO SISTEMA DE PAGOS.
Saludamos a las siguientes estimables personas que cele.
bran su cumpleaños el dia de hoy. Julieta Garcia Clare Margarita Solera do Cabezas Marta Chacón de Gallegos Marta de Espinach Jane Gehrels de Castro Flor de Maria de Ložiclga Dorothy Lankester Marisol Callega Paris Mayela Beirute Guila BAILE DEL COLEGIO DE NUESTRA SESORA DE DESAMPARADOS MUEBLERIA ADELA La Asociación de Padres de Familia y Profesores del Colegio de Nuestra Señora de Desamparados ha organizado un baile como despedida a la alum.
na señorita Damaris Ureña Fallas, quien representará a Costa Rica en el concurso Miss Mundo próximo a celebrarse en Londres.
Este baile será en el Nopal, esta noche de a 11 100 varas al Norte y 25 al Oesto del Instituto Nacional de Seguros.
TELEFONO: 22 57 81 ande ASOCIACION NACIONAL DE EDUCADORES ATENCION EDUCADORES: Su presencia en las barras del Congreso a partir del martes 11 de noviembre es necesaria para hacer valer nuestros derechos legales, para que en el próximo presupuesto se incluyan las partidas correspondientes para el aumento anual, la reasignación y la revaloración de puestos.
Señora LUCY DE FERNANDEZ DAVILA La gentil dama doña Lucy de Fernández Dávila, esposa del Encargado de Negocios del Perú, ofrecerá ma ana lunes el té de costura de las damas diplomát cas y extranjeras con fines de beneficencia. Ese grupo ayuda a la labor social del Ropero del Corazón de Maria, para pobres vergonzantes, El té será en el Tennis Club a la hora acostumbrada.
Instituto Nacional de Seguros Los Ticos Olvidados LICITACION PUBLICA NO 431 (Gaceta Nº 247. 30 10 69. VENTA DE PROPIEDADES El Instituto Nacional de Seguros, recibirá ofertas por escrito hasta las 15 horas del día 19 de noviembre en curso, para la compra de dos propiedades, libres de gravámenes, según los siguien tes detalles: PROPIEDAD NO Finca NO 5330 UBICACION: En Ciudad de Limón, 175 varas de la entrada del Colegio, frente a calle pavimentada.
MEDIDA DEL TERRENO: 525. 50 vs2.
DESCRIPCION: Casa de dos plantas. Planta superior alquilada.
BASE DE REFERENCIA: 87. 720. 00.
PROPIEDAD NO Finca NO 14762 UBICACION: Santa Cruz de Guanacaste, 100 varas Norte y 150 Oeste del Banco Nacional de Costa Rica.
AREA: 148. 30 varas cuadradas, según Registro; 150. 60 varas cuadradas, según medida.
DESCRIPCION: Lote plano listo para construir calle adyacente lastrada con cordón de caño, pero sin acera. Tie ne cañería y servicio eléctrico.
BASE DE REFERENCIA: 43. 855. 80.
FORMA DE PAGO miseria y tristeza de siglos en esta expresiva figura.
Propiedad NO (Viene de la páging anterior) pero son católicos; un sacerdote entrevistada ellos tuvieron en Al contado o al crédito. Al crédito prima mínima 20 de la oferta, sallos visita de vez en cuando.
esa época sus navidades, en un verdadero trastorno del tiempo EL CLUB SOROPTIMISTA do 20 años, intereses anual sobre saldos.
que a Jesucristo no debi impor está dispuesto a ayudarjes, a lle Propiedad NO tarle.
varles algo de lo mucho que ne.
cesitan, y es posible que se soAl contado o al crédito. Al crédito prima mínima 10 de la oferta, salPIENSA la redactora que de licite la colaboración de públlbiéramos interesarnos más por co. El viaje excursión o avendo 10 años, intereses al on val sobre saldos.
estos ticos olvidados, tan nece. tura. será en los meses del ve GARANTIA PARA LAS DOS PROPIEDAD ES sitados de todo, Estos 152 com rano, única época en que se pue patriotas son, nos asegura Nidia de entrar a esa zona aunque con Hipoteca de primer grado a favor del Instituto, sobre las mismas pro que los conoce, gente buena, a muchas dificultades.
cogedora con el visitante, extropiedades que se adquieran.
vertidos, alegres, confiados, lo LAS PERSONAS que colabocual es una ventaja y una des ren con las damas soroptimistas ventaja a la vez, tímidos, no a realizar esta labor de ayuda NOTA: Para mejor información y condiciones de suelen hablar su idioma Ante se sentirán tan conmovidas cojos blancos por temor de que se mo ellas cuando reciban el las ofertas, comunicarse con el Departamento burlen ante los sonidos extra gradecimiento en esa palabra de Servicios Generales en San José, o en nuesfios, o de ofender si creen los que llena el corazón de senti.
blancos que están haciendo co miento, cualquiera que sea el fias Agencias en Limón y Liberia.
mentarios de ellos. Conservan idioma en que se pronuncie, y muchas de sus supersticiones que en guatuso es: de tiempos remotos y los lugares sagrados de sus antecesores. ABEPAKIANI (Gracias. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.