Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Jueves de Diclembre de 1969 LA REPUBLICA 25 y verde gers NEGLIGE 5260: Nylon Tricot en colores rosado, blanco cristal, lindo encaje en el pecho y mangas, tira bordada alrededor del escote y mangas.
Precioso lacito al centro.
FUSTAN 6143: Tela Nylon Tricot, preciosa aplicación al frente y banda bordada en el Yuedo.
aelicadeza inra que NE ria su piel FUSTAN 6219: Totalmente hecho de fino encaje francés y preciosa laza en el ruedo.
Colores: blanco, amarillo y champagne, COMBINACION 4143: Tela Nylon Tricot escote de encaje bordado, tirantes ajustables resistentes.
Ruedo de ancha banda de encaje.
FUSTAN 6141: Tela Nylon Tricot, cortada al centro sobre encaje forrado con nylon 15 Denier.
FUSTAN 6501: Tela Nylon Tricot, satinada, linda aplicación y precioso encaje en el Yuedo.
Wols Scondido en las piernas. Tol Tricot, tira bordada al frente.
PANTY 2031: Tela Nylon Tricot, lindas aplicaciones al frente.
Cómodo y fresco.
PANTY 2003: Tela Nylon Tricot, con fino eldstico escondido.
Rogers una caricia a su piel De venta en los almacenes de prestigio.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.