Guardar

REPUBLICA Domingo 25 de Enero de 1970 Zalo y lola POR MORT WALKER DIK BROWNE Derechos Reservados UWW 옆 PIK BROWNE King Feature Syndicale, Inc. 1968. World rights reserved. 18 ma OOOH.
POR FAVOR, NO ME ESPEREN HOY COMER usu LAS JUNTAS CANTONALES ELECTORALES SE LES HACE SABER: Permanente concurso artístico de Hacienda Que deben comunicar a los Miembros do Juntas Receptoras de Votos su nombramiento por escrito o por telegrama con indicación del Partido que los propuso como Delegados, e indican doles si es propietario o Suplente y si desempeñarán el cargo de PRESIDENTE o do SECRETARIO de la Junta.
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES al servicio de los ciudadanos.
San José, enero de 1970.
El Ministerio de Hacienda dec!
dió darle un carácter permanente al concurso de estímulo los artistas nacionales que Inl chó el año pasado.
Cada año a partir de 1970, se emitira una serie de cinco es.
tampillas postales, con el nombre de los agraciados, reproducción de la obra premlada, y con la leyenda de Artista Cos tarricense.
El Ministro de Hacienda Lic.
Oscar Barahona Streber tomo esta decisión en vista del éxito obtenido con el concurso ante.
rior y atendiendo a la petición del Decano de la Facultad de Bellas Artes y de numerosas personas interesadas en el arte, El Ministerio de Hacienda a.
nuncia para dentro de pocos días la Iniciación del segundo concurso, que abarcará exclusi.
vamente la rama de escultura.
Se dejará la elección del jura.
do que al efecto se nombrarà la rama del arte que se estimu lara cada ano.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.