Guardar

Domingo 22 de Marzo de 1970 LA REPUBLICA 23 ROLDAN EL TEMERARIO. Por Dan Barry EN LAS PLANICES DEL ARTICO, KOLAN ZARKOV SE ENFRENTAN DOS GLA DIADORES ULTRA TERRENALES.
LOS AGILES HOMBRECITOS HAN SIDO ENTRENADOS SOLO PARA MATAR!
İMATAR!
ESTO ES RIDICULO, ROLDAN. IYO NO QUIERO USAR ESTO.
INO HAY MAS REMEDIO, ZARKOV CON SUS MANOPLAS, BOTAS DE ACERO SU VELOCIDAD, ESTOS.
IZARKOVI. GLADIADORES SON MORTÍFEROS!
UNGHHH. 15ALE, DEMONIO.
AYYYYEEE!
Derechos Reservados OOOHHH. EHI. AAAH! AAHI MATA.
King Fastaret Sadicate, le 1969. World Model 10 CONTINÚA.
Tiende al alza mercado de granos de América Prorrogan transitorio de convenio de incentivos El Presidente don José Jon ga. Ayer el Ministerio de In quin Trejos está firmando el En muchos de los granos dustrias recibió un cablegraGuatemala de 25. 23 a 25. 95 colo arroz de segunda, Guatemala, decreto que prorroga el Articu ma del Secretario General da producidos en Centro América nes, pero bajo en Managua de de 51. 20 a 53. 00 colones y en lo tercero transitorio del Con Integraciên, Carlos Manuel Cas se produjeron alzas el lunes 21. 30 a 17. 95 colones.
Managua de 57. 85 a 58. 50 co venio de Incentivos Fiscales. tillo, en que Informa que todos 16 de marzo, en comparación El frijol rojo hubo aumento Jones Este articulo es el que da los paises se muestran de con los precios promedio de la en Guatemala de 79. 80 a 83. 10 FINALMENTE, en arroz gra oportunidad a las empresas in cuerdo semana anterior.
colones y en frijol negro el au no corto hubo baja de 47. 90 a dustriales del tipo C, de pedir El decreta que se publicará La información la brinda la mento en San Salvador fue de 46. 55 colones.
su clasificación para acogerse establece la prórroga en tres SIECA, con la colaboración del 87. 80 a 90. 45 colones.
Este Estos precios son en colones a dicho convenio.
meses, tiempo durante el cual Consejo Nacional de Produc producto bajó en cambio en de Costa Rica al precio de cam APARTE DE la solicitud que espera ser negociado el res ción y COCESNA.
Guatemala de 63. 85 a 63. 20 co bio establecido del 65 colones hiciera la Cámara de Indus pectivo Reglamento del Conve Según esos datos, en malz lones.
y se refieren al precio por ma trias, la SIECA habla consulta. nio. Sin embargo, si esto no blanco hubo aumento en San En arroz de primera el au yor que recibe el camionero do con los otros países centro fuera posible, el mismo deereJosé de 29. 25 a 30. 00 colones. mento fue, en Managua, de. mayorista por quintal de 46 ki americanos para conocer su po to establecerá otra prórroga En maiz amarillo, aumento en 61. 50 a 66. 50 colones y en logramos sición con respecto a la prórro automática de tres meses.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.