Guardar

Babado de Mayo de 1970 LA REPUBLIOA 11 Orden y solemnidad en los actos de transmisión de mando En el Salón Dorado del edificio del antiguo aeropuerto de la Sabana, en un aparte, conver.
son don José Figueres, el Ministro de Industria y Comercio don Claudio Alpizar mientras escecha el Llc. Gonzalo Facio, Ministro de Relaciones Exteriores. Qué conversaban? Asuntos ro.
lecionados con la labor futuro. Foto Gilbert Córdoba. blerno de la República, de las cidas las Misiones Diplomáticas gua, Chile, Honduras, Ecundor, Misiones Especiales y Perma. Especiales y Permanentes, por Venezuela, Guatemala, Panama, Dentes, e invitados especiales a orden de precedencia Fueron México, España, República Dolos actos de trasmisión del Po cuarenta y sels en total: la San minicana, Gran Bretaña, Estader Ejecutivo ta Sede, El Salvador, Nicara Pasa la Pág. siguiente eso de las nueve y cinco de la mañana, Ingresó al campus Hocia el Estadio Nacional va dirigirse el fodavia Presidente del Estadio el Pabellón Nacioelecto, don José Figueres. Su chofer lo abre la portezuela del elenal, en manos del joven José gente vehículo que un grupo de amigos suyos le rogalo para ir a Maria Figueres, hijo del nuevo osumir sus nuevas funciones. Foto Gilbert Córdoba. Presidente de la República. Como escolta, a derecha e izquierda respectivamente, las niñas Por CARLOS LONGHI tado en el lado oeste del campo Georgina Rossi y Marcela Agul.
de deportes. Al centro, frente Jar Ortiz, hlas de los VicepresiLos actos de transmisión del este recinto, sobre una tarima, dentes de la República Lic. JorPoder Ejecutivo y la toma de un altar, y delante de él una ge Rossi Chavarria y Dr. Macruz de madera color crema. En posesión de la Presidencia de nuel Aguilar Bonilla. El Pabela República por don José F1 este lugar se oficiaria luego el Hón Nacional se instaló con su gueres Ferrer, se llevaron a ct Te Deum portador y sus escoltas en una bo ayer en forma ordenada y Cumpliéndose en forma es tarima a unos diez metros del solemne, en el marco natural tricta el programa elaborado recinto parlamentario, de una mañana fresca y clara por la Comisión del Traspaso Se inició luego el ingreso de Unas doce mil personas ocudel Poder, la Asamblea Legisla los miembros de los Supremos paron sitio en las graderias de tiva inició su sesión correspon Poderes del Estado y luego al sol y sombra del Estadio Nacio diente al dia de ayer en su sede recinto parlamentario. Primero nal de San José, y en las nuepermanente a las 8:30 de la mi el Contralor y Subcontralor Ge.
vas instalaciones del lado este, hana. Después de aprobada el nerales de la República. Les slSalvo los agentes de seguridad, acta de la sesión anterior. se guleron los Magistrados del Trino habla fuerza pública en el acordo trasladarse al recinto bunal Supremo do Elecciones; Interior del estadio.
provisional en el Estadio Nalos Magistrados de la Corte S1El recinto provisional de la clonal para el recibimiento de prema de Justicia y los InvitaAsamblea Legislativa fue levanlos altos funcionarios del Go dos de Honor Seguidamente fueron introdu.
Don José Figueres ha salido de su residencia, en Curridabat, para dirigirse al Salón Dorado del edificio del antiguo aeropuerto de la Sabana. Des Inspectores del Tránsito, en sus moted.
cletas, van adelante del carro en que viaja el Presidente electo, su señora, el Ministro Ferrordo Batalla y su señora esposa. Eran las 55 de la mañana de ayer. Foto Gilbert Córdoba. Un saludo del Presidente Figueres y su señora esposa, doña Keren para corresponder a los aplausos caridosos provenientes de personas que se hallaban en el tendido do sol del Estadio Nacionel. El Jefe del Estado hacia pocos minutos había jurado cumplir fielmente la Constitución y las Leyes. Foto Gilbert Córdoba. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Spain
    Notas

    Este documento no posee notas.