Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
SI USTED POSEE EN SU HOGAR LOS FAMOSOS So MUEBLES AVILA no se cansará de recomendarlos a sus amigos Un chofer herido al estallar un neumático HOY SE DIO.
Viene de la Pág. PRIMERA El hecho ocurrió en la mañana de hoy, al explotar una de las gomas del camión de emergencia. El algodón subió un dólar por bala. El 114 número 41, que hace el servicio de Sa José a Heredia declara que el Congreso tiene perfecto derecho para deroge En la mañana de hoy, en la toda la presión que le había pues desenlace.
Entre la gente que presenció el cia, los intereses privados no tienen derecho ninguno de eriti el acuerdo que obligaba los pagos en oro y que, en consecues esquina de la pulpería El Poá3 to el chofer. Al explotar, saltapoco len cuesta maesides are homes con las ramas y saltó la ceja, gol bre. Uno de nuestros redactores a muerto de re Al anunciar la decisión, el Chief Justice Charles Er las ocurrió una desgracia que por tómago con tal fuerza que lo de sultas del golpe, pero a la hora en Hughes declaró: La cuestión planteada ante la Corte en pasaba casualmente por sitio del paso de la placas cuando ron a auxiliarlo, se le condujo a informa del hospital que no ha distintos. Dos reclamos por pago de diferencia de un diride to reina oyó un terrible estrépito. Se trata hospital, en donde se nos notificé muerto, aun cuando su estado es do de una acción de la Compañía de Ferrocarriles de Misson ba nada menos que de la explo en la mañana de hoy que se le grave.
un reclamo de John Perry contra el Tesoro, por pago de masa sión ocasionada por una goma de apreciaba una fuerte hemorragia, Sentimos el percance ocurrido y tereses de un bono de la Libertad; un reclamo de Norman neumático. Esto es sumamente co la cual le daba mucha gravedad al hacemos por que mejire elcii:h Norman contra la Compañía del Ferrocarril rriente, pero no es corriente que caso, temiéndose hasta un fatal trabajador.
Ohio.
una goma de automóvil casi mate a un hombre.
RAMON CASTRO es el nombre dle chofer del autocamión No. 41, que hace el servicio entre San Jo sé y Heredia. En la mañana de hoy haciendo ese recorrido notó que una de las ruedas llevaba po co aire y se dispuso a inflarla.
Estaba haciéndolo, cuando la llan ta explotó por no poder soportar acero de de Baltimore GRANDIOSAS FIESTAS CIVICAS DE LIMON LIPCRIES.
Viene de la Pág. ONCE.
DIAS 16. 17. 18 19 DE MARZO DE 1935 TODA CLASE DE DIVERSIONES Trenes de excursión desde Alajuela, Turrialba y Guapiles de a del to Carrer en No pierda la oportunidad de divertirse, asistiendo a los festejos que con sus bellezas naturales le brindará el mejor puerto de Costa Rica.
para San е de 12 Sector tenta tres no pudieron más. Solamente que daban cinco en la línea, marchando a través de la noche por el cammo sin fin. neda mantenía el puesto primero, y le seguía Alpizar, otro va leroso muchacho de grandes promiesas para estas jornadas bárbaras. las cuatro de la mañana, sola mente quedaban en la vía, los números 2, 7, y 11, o sean los corredores, Sánchez, Mena, Alpizar y Pineda. las de la ma.
ñana, con las primeras luces del dis domingo, Pineda entra en la playa de Puntarenas. Su paso es rá lo, sus zancas se abren como los extremos de un compás als erto. Avanza con tal celeridad que los que han salido a recibirle tienen que correr tras de él, para alcanzarlo. Dos horas después lle ga Alpizar.
Pineda viene fuerte, pero la mar barbara lo ha enjutado. Las Pieciones se le notan secas, terri1. mente agotadas por el esfuer20. En Cascajal me disloqué un tobillo. No hay palabras con qué a radecer al doctor Echandi y a earioli sus esfuerzos para ayudarme en esta caminata. Estos agradecido a ellos, profundamen tas El doctor Echandi es un verdadero deportista, un hombre de corazón. De Vicarioli no digo nada, cuando todos saben que para esine cosas es notable. después que dice Pineda esto.
se tiende de nuevo en la cama. No está en la cama, por cansancio.
Está por lo del tobillo, que le sigue molestando. Si no fuera por eso podría salir a darse una vuel. para agradecer la atención de LA HORA, invita al redactor a le salgan a dar una vuelta.
Quiere darse un paseo. Agradecemos la invitación, pele podemos aceptar.
to el las sin un rrido cu to se por EL INFIERNO VERDE esfue Encos EL INFIERNO VERDE rec incha que los huesos se me tornaban concretos. Rodríguez habla poco. Yo no hablo. Caminamos en silencio, co mo dos espectros que serrucharon el camino. Un på bedo jaro atraviesa el claro de la vereda y grazna. Es un Tra caráu, melancólico y fúnebre, que golpea el aire. com mo si lo quisiera derribar en el suelo. Otros carius caba ponen un ruido en las sombras de los contornos. La eg picada baja un poco y se desangra en un claro. Los pa matorrales los circundan y las zarzas, bajas y comparien tas, se prolongan hacia arriba con las escuetas som bras de los caráus. En el centro del claro hay un hom yo. Rocholl dejó caer una bomba que abrió este bo quete.
El nombre de Rocholl lo he oído antes. Alguien simo me dijo esa palabra en no sé cuál momento. Era tan Fa.
distinta, tan ajena a lo que yo sentía y vivia en instante, que por contraste se me quedó agarrada a la memoria. Rodríguez me explica que Rocholl fue el héroe de Boquerón. Con su avión había volado ro zando las puntas de la selva, para ametrallar e incen diar los tejados pajizos del Forting cuando era de 80 livia. Las bombas de Rocholl habían despedazado los hombres y a la tierra. Alli estaba un hoyo enor mi me pareció que así, circular, parecía aquella me. Era un hocico de la pampa con sed de luna. timplora de Curriche. tan panzona, tan Lan sas os, Sabri José aquel Eran muchos y no los han enterrado. Vamos?
La noche, que se ha venido encima, refresca el aire hinchado por el espetor del humo. Como tenemos orientación, al llegar otra vez al sitio donde se bifurca la senda tomamos por la picada que seguían las angarillas sin gritos. Rodriguez se ha venido acompañándome, mientras se come un último pedazo de tasajo más duro que el resto de la carne. Nos han dado poca ración. Los menonitas, que han estado surtiendo las tropas, sufrieron un atraso en el envío del pan de maiz y de la carne, y la ración para los combatientes se ha disminuido. En cambio, hemos tomado más caña que ayer y que en la mañana de hoy.
Yo bebi unos grandes buches, y con ellos me pareció GARAGE CELDAS, SE ALQUILA, 50 VARAS AL NORTE DE EL LABERINTO. Teléfono 2778.
can repleta.
PAGINA DIEZ 122. 123 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.