p. 8

Guardar

EL MISTERIO DE LAS PISTOLAS SILENCIOSAS Miércoles 20 de Febrero, 1935. Aprobado por la Censura)
bl VARIEDADES POR EL FAMOSO DETECTIVE 9 ACABAMOS COX ELLOS. SA. ESTAS NO VOLVERÁVA AGREDİZA NA.
Diel.
AQUI VIE NE LA LICIA LAS 3, LAS 45 y LAS 30 Ronzánticas melodías que nos hicieron víbrar de emoción. La mejor película que se ha hecho hasta el dia: vuelven como un milagro del cine!
METRO GOLDWYN MAYER, se supera en presentar a Maurice Chevalier y Jeanette Mac Donald en la maravilla de maravillas!
LA VIUDA ALEGRE ENTRADA 0. 75 AMERICA AS LAS 30 CASADA SIN INTENCION LAS Miriam Hopkins y Joel Mac Crea, en por Donald Cook. LA VENUS DE ORO RAS IDE y Neil Hamilton Entrada 0. 25 Entrada. 0. 50 MODERNO una 19 Después del terrible combate, porque ha sido un verdadero combate, los dos enfermeros se encuentran tumbados: uno herido a bala y el otro con un golpe en la cabeza. En el momento en que los vemos, aparece una motocicleta con dos policías, que acuden a los disparos COVOUE SE cance US750 25 CONDÓZAME AL AERODROMO AMBULANCIA LEZOS PE INMEDIATA MENTE NO, SE: 208412OV UNA LAS LAS y LAS 30 RICHARD BARTHLMES, en el drama social GLORIA HAMBRE. Entrada 25.
SE SEN TEROS LEH ORAS hJ DE LA roly Dr. LAS Un éxito de emoción y de interés. LOS DESAPARECIDOS con Bettie Davies y Pat Brien. Entrada 25.
LO: ES DO UNA CARTA ace SL renta Sanyo 1, Kiaz Fawe Syndic, Inc, Grow Baghe reserved 10 EL vis EL RESGUARDO FISCAL DE ESPARTA SALVA DE LAS LLAMAS UNA PULPERIA tod de cony uar VAN Señor Director de LA HORA jo que dicha señora trataba drva, Estimado sentor: hacerme un mal; no porque yo El sábado 16 del corriente en crea en hechicerías sino por con 10. 24 edición del importante vespertino vencerme de qué clase de amu29 Al llegar los dos policías, se descubrió 39 9 no pierde tiempo e inmediatamente que Ud. dirige y bajo el título de leto había confeccionado, haciea la verdad de aquello. Los dos enfermeros pide al policía de la motocicleta que lo Sobre una Queja aparece una do derroche de sus habilidades pa que estaban tendidos en el suelo eran dos conduzca al aerodromo, pues acaba de tener carta de la señora Pura Calvo de ra arruinarnos según ella, a mi pistoleros que se habían robado la ambu en la mente e! hilo del sensacional asunto Solano desmintiéndome de los car a mi familia, lo busqué y bajo el lancia. Eran forasteros, porque el policía en el cual está trabajando con riesgo de gos que en queja por mí puesta en piso de mi casa encontré el objeto no los conocía.
su vida, como acabamos de ver.
su apreciable periódico tuvo Ud. que Ud. señor Drector tuvo a la la fineza de publicar.
vista en su despacho y que todarey vía conservo.
bres, que se lanzaron a toda priDebo decir en honor a la verpo Creo que una señora de las cos sa a detener el fuego. Tarea ár dad, que el disgusto que ha cul tumbres de que ella hace alarde sino dua y costosa, que dichosamente minado con nuestra enemistad fué no debía tener esos instintos digKre dió magníficos resultados. Los motivado por tonterías de chiqui nos tan solo de una persona de OND guardas lograron dominar el fue las, que la señora que aludo to.
escaso sentido común.
al mó para sí y constantemente se Por qué si es un falso el que mie El fuego ya dominaba totalmente la pulpería de doneo habiendo perdido solament una pequeña parte del edificio. ocupaba de proferir razones ofer: yo le levanté a ella, no lo reclama ham Félix Obando, cuando los guardas fiscales se pre muy pocas mercaderías. La labo sivas que cuando llegaban a su judicialmente y entonces que sea Unió desplegada por el Resguardo Fis colmo, yo contradecía a ella y éste el tercer lío de justicia en pera sentaron cal ha recibido muy elogiosas fre entonces mutuamente nos ofendíases de encomio y de aplauso, que mos. El disgusto no era de gran que se vea embrollada una perso levia De Esparta nos informan que Visto esto por el Resguardo Fis nosotros repetimos ahora en una importancia hasta el sábado de na de las costumbres de que ellas, e se tilda?
para febrero cuando una persona la pulpería de don Félix Obando, cal que está situado en frente, el forma pública.
de uno de los principales estableci señor Ugalde reunió a sus hommucha intimidad con ella, me di LUISA RODRIGUEZ DE MORA Joh mientos comerciales de aquella floreciente ciudad estuvo a punto de ser destruido por las llamas, io que se evitó debido a la activi.
dad y valentía desplegada por el Resguardo Fiscal, al mando del se nor Ugalde. Los hechos, según EL INFIERNO VERDE EL INFIERNO VERDE nuestro informante se desarrollaron de la siguiente manera: debido a una mala instalación eléctrica, una llama débil prendió en las ma Del Fortín no hacen fuego. No deben tener muhablo entiende y se marcha. Me acomodo detrás de deras de la pulpería. Las incipien chas municiones, porque la artillería, que antes nos la ametralladora, la muevo sobre su eje, miro a ras tes llamas cobraron fuerza y pron molia desde los matorrales, pasa largos ratos en si del canon.
to de la calle se podían ver enor lencio.
Es una hermosa máquina. Tiene unas mes llamarones que dominaban to Esperamos horas y horas. Ayolas se acerca a nostalmente la casa en que está ubigruesas, abiertas. Así se abría la india, despatarranotros para enviar tres hombres a un punto avanzado cada la pulperia.
cada, cuando el sexo se le enfurecía. Así también dede la trinchera en donde hay una ametralladora pesa bia abrirse aquella toba de los pechos sueltos bajo da. Nadie se ofrece. Ayolas me manda y Curriche el desgarrado poncho. El sol pone un hervor de fuego y Rodriguez se vienen conmigo. Los tres iremos.
en todos los contornos. Detrás tenemos los matorraEs necesario recorrer toda la trinchera, que hace les. Delante, las alambradas.
zigzag, deslizándose por el estrecho campo que queda Viene de la Pág. SIETE. Me das caña?
entre los cuerpos de los soldados y la pared posterior El indio de Encarnación coge la cantimplora, se ces me disponía a ultimarie, cuan de la zanja. Caminamos despacio. Voy adelante; me la desata de la cintura y la brinda al muchacho. Ro do la policia invadió el ring. sigue Curriche. Detrás viene el estudiante, que de mandada por los comisionados pre driguez bebe. Bebe poco, a sorbitos, tragando el aguartarde en tarde pregunta. Ya llegamos? Como a sentes, para detenernos por estar diente con lentitud. Tiene la cabeza echada hacia Illevando a cabou ccuentro que veces silban las granadas, es necesario detener la marno era de la indole anunciada, me cha, esperar a que el fuego pase y luego seguir agaatrás, y el pescuezo, por la postura, se le enmuscula.
Los dos nos quedamos viendo la manzana, que sube y jor dicho, catch as catch can. chado, avanzando en cuatro pies.
baja rítmicamente. Curriche me la ofrece. Yo no. Llevas caña?
Desde luego que una cosa Curriche dice que sí. Nosotros traemos agua en quiero tomar, pero como Rodriguez insiste, me echo rensar y otra hacer. Yo creo ha her probado teóricamente que un la cantimplora, pero el indio de Encarnación la ha un trago a la boca, lo volteo y lo engullo. Curriche también ha bebido.
buen luchador puede ganarle a tu licnado de caña.
buen boxeador. Ahora espero te.
Cuando llegamos, nos cuesta convencer al soidado Tenemos que esperar. No hay orden de ataque ni ner la oportunidad, en Florida, los bolivianos hacen fuego. El sol calcina a todos y Cuba, Puerto Rico o la China, de que opera con la máquina que venimos a relevarlo.
demostrar con hechos que estos Nos mira idiotizado y pide agua. Le doy. Abre la bo. derrumba los dos ejércitos. Bajo la llama del dia, no en lo cierto, no importa lo que en ca, con sus dientes comidos y rotos, y chupa con dese siente otra rabia que la de estar hundido en el sentido opuesto digan expertos ccntro de desolación.
leite. Parece que aquello lo desanimaliza. Cuando le tan competentes y experimenta Nos hemos sentado y conversa Rodriguez. Los dos como mi amigo y critico. ei cronista de Deporte de La Prensa 130. 131 piernas Deportes.
es aquel te Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.