Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
EL PACIFICO Su amoroso.
www luz la sombra, de la alegría la ¡Y con cuánto recato se oculta Prueba de verdadero amor tristeza, de los rayos del sol las aquel tesoro! Ellas no saben donde y de gratitud se dá en la conmemo.
palideces de la luna.
esconderlo. En la cajita mistério ración de los difuntos que próxima Su alma posee todos los colores sa que toda niña posee y donde está celebrarse; y al buen gusto y del iris y tanta luz concluye por ce guarda los recuerdos intimos? No. oportunidad de dun Miguel Césgarla torpemente.
Allí puede ser descubierto. la pedes, debeinos la ocasión de tener Eso no es vívir: es precipitarse feliz misiva es siempre depositada como dar esa prueba nuestros por una montaña de esmeraldas y en el pecho; allí, bajo el corpiño, y deados y amigos, colocando en topacios.
junto al corazón, Dadie podrá des tumba, una corona, una cruz otra ¿A qué obedece esa transforma cubrirla.
alegoría adecuada de las qne él ha ción?
Ese es el sitio encantador donde introducido directamente de París que acaba de recibir el primer va parar siempre el primer billete y tiene de venta en su tienda.
billete amoroso. Es decir, todo un mando de ensueños MARIANO ABRIL fantasías que Al muy ilustre doctor don Berse presenta a su vista vriyuelto en (Puerto Rico. nardo Augusto Thiel, Obispo de un plieguillo de papel.
ésta Diócesis, damos nuestro más Antes de rasgar el sobre que GACETILLAS sentido pésame por la muerte de su temblaba en sus manos ¡cuántas menim maintaines traitement comments querido padre acaecida las p.
emociones distintas experimentaba La ciencia cambia. La fé que del del corriente en la ciudad su alma. Cómo latía su corazón ba existido por mucho tiempo en la de Elberfeld, Alemania, presintiendo lo que diria aquella salvación de la humanidad de la Grande es el dolor que aflige su carta!
terrible epidemia de la viruela por corazón, pero grande es también la Por fin se atrevió, y con sus de medio de la vacuna se está ponien religión que profesa, para dar la redos color de rosa rasgo la cubierta do en duda por eminentes médicos signación necesaria en estos casos del papel y en su falda cagó un y sociedades creadas con el objeto supremos que son el resultado de do billete perfumado en el que, con oponerse la vacuna, obtenien la voluntad de Dios; y grande es letra clara cuidadosa, un joven do en la práctica resultados satisfac también el aprecio y estimación que torios.
le decía que la amaba, que su vida Ellos llaman la vacuna, se le tiene, para aliviar ese dolor dependía de aquellos ojos, que con emponsoñamiento de los niños y han por intenso que sea, y entre esos una sola mirada podía hacerlo feliz visto que da en poblaciones gran que así sufran con el, nos contamos desgraciado. según ila leyendes en donde se han quedado sin nosotros.
do, la niña experimentaba sensavacuua más de diez y seis mil ni Paz sea pues al anciano padre ciones extrañas, de íutima satisfac ños, sólo han muerto trece, y de que en provecho de Costa Rica decion.
éstos, cuatro, que murieron con ja el fruto de sus desvelos y trabasecuencia de la vacuna.
jos en su hijo que gobierna esta Ella imaginaba que aquellas fraBueno sería que entre nosotros Iglesia.
ses apasionadas no estaban imprese estudiara el punto, por lo menos sas en el papel, sino que salían de para tranquilizarnos convenciéndo Mañana partirá para la Calos labios de su novio.
nos de que nuestros pueblos no son pital nuestro buen amigo inteli¡Misterios del corazón. Por qué para la viruela, si es que no se de gente colaborador doctor don Franla primera carta que suele estar lle be nada la vacuua, cisco de Amador.
na de vulgaridades, de las que echs Le deseamos feliz viaje y una mano todo amante para expresar Festividad La que se grata permanencia entre sus numesus sentimientos, causa en el alma prepara para el día de San Rafael, rosos amigos de San José.
una revolución tan profunda? Las Patrono del Hospital de esta ciasensaciones que produce esa prime dad, debe ser mejor que la del año ra carta, no se vuelven experi pasado, pues ya están en uso los vendo hasta veinte mentar más en la vida. Podrá el nuevos pabellones construídos, que mil arbolitos de caucho en almámismo anante escribir otras, pero con solo eso debe imprimirse mejor cigo, que tiene seis meses de naEstas no causarán el mismo efecto. animación en los concurrentes cocido, en magnífico estado y muy frondoso.
Esas son esperadas por la mujer, mo en los enfermos que se vean en El empresario agricultor que lo que adivina ya su contenido. Pero estado decente y cómodo. Vale la necesite, puede entenderse con aquella, la primera, llegó de im pena paes esmerarse en dar más el que suscribe.
proviso; fué una sorpresa agrada importancia esta festividad porhlm. un sueño que vio realizado que se hace con algo práctico, de Manuel Ruissi.
cuando menos se esperaba. positivo bien y de adelanto.
Puntarenas, Octubre de 98 Caucho vendo hasta veinte Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.