Guardar

EL PACIFICO roDíaz cjecutó la romanza de una. Qué imbecibilidad la de los a. Cruz, destruyéndolo completamenmanera magistral. Pálido veces cadémicos! Me han premiado la te, cayendo prisionero y herilo el por la emoción, con el rostro en mayor equivocación que he tenido genera! Pantaleón Arévalo.
cendido, otras por un divino y mis en mi vida. El general Eugenio Sarmiento tico entusiasmo, el artista se reveló MANUEL PASO.
con 000 hombres ocupaba el Car.
en toda la excelsa plenitud de su men (Santander) y como pedia cou grandiosa inspiración.
a urgencia la situación de La Gloria Amor eterno! no era una y el Banco (río Magdalena) se le wanza; era un quejido suave y seenvió por posta inmediatamente.
Por te extraña en el rostro mio ductor; era, veces, sencillo y La huella miren de un cruel dolor. Por comunicaciones tomadas tierno como las voces de los niños y Si también al beso del cierzo frío al gobierno se sabe que los liberael canto de los pájaros; veces, no La tierra viste funeral color?
les se apoderaron de Tamalametas tristes, significando incomprensique.
bles arrobamientos, notas lángui Por te admira mi amorosa alma En Puerto Wilches, el genedas como el deseo, o alegres y li mi pecho, por tí, gimiendo estén, ral Mejía Colima tiene dos piezas geras, remedando una carcajada.
Si la mansa onda de la mar en calma de artillería. El vapor Alicia que Todo aquello, envuelto en una maSi sopla el huracán gime también? subía el río fue destrozado al pasar, lla de claridad de aurora, se desva Por te asombra afligido y triste no pudiendo siquiera regresarse.
necía hasta quedar suspenso en un la tumba me incline cual el sauz. Ardila y Meneses continúan hilo de luz sutilísimo, trenzando Si basta la flor al alquilón resiste dominando el río Lebrija con dos después todas las notas como si Se inclina falta de rocío y luz. lanchas de vapor bien armadas y quisieran expresar una salve de amunicionadas, y piezas de artillerín. DE AMADOR.
mor, terminando con un himno va El gobierno venezolano ha de.
ronil y grandioso de un alma fuerte COLOMBIA vuelto los buques de la revolución, y generosa que reclama la plena entregados por Ruiz Sandoval.
posesión del objeto amado.
Ultimas noticias Se ha hecho cargo de la PreCuando termino Ricardo ia inter El capitán Lobo, del ejército sidencia de la República el doctor pretación de su primera obra, ba revolucionario de Santander, llegó a José Manuel Marroquín, por gralló a Antonia con los ojos llenos de Riohacha, en comisión con las si vedad del señor Sanclemente.
lágrimas, que le tendió las manos y guientes noticias: Nombrado Ministro guerra, genele dijo. Las tropas liberales que operal Guillermo Quintero Calderón, y. Ricardo. Hemos triunfado!
ran en Santander se dividieron en Gobernadores de Panamá, Bolívar y El autor entregó su obra al tritres partes al ocupar Ocaña. Magdalena Gral. Alban, José Manuel bunal, y se consideró el hombre na de ella, al mando del bizarro y Ramón Goenaga respectivamente más feliz del mundo.
Gral. Uribe Uribe siguió sobre BuASUNTOS LOCALES caramanga, defendida por muy poAlgunos días después, el señor ca gente, pues el ejército del general NUESTRA SALUD PELICRA!
de Román fué visitar al pianista Pinzón, apesar de encontrarse casi agotado, tuvo que salir marchas La salud de los habitantes de es Ruego Ud. no vaya más por forzadas por la vía de Zapatoca, te puerto está encomendada direcA su vez recibió una carta con el fin de batir Marín Ibá tamente al médico oficial del pue.
de Antonia, en que le decía: ñez quienes con 000 hombres se blo. Ruego a Ud. me olvide y pro apoderaron de todo el Tolima in Él, solamente él es el que tiene cure olvidar todo lo ocurrido. vadieron Cundinamarca. su cargo el velar por la buena La inspiradora de su mejor obra. Las fuerzas del jefe liberal marcha del servicio higiénico y por musical acababa de despreciarle Chaparro, después de haber batido que se cumplan, al pie de la letra, para siempre, obedeciendo a los en Málaga cl refuerzo que le venía las providencias dictadas para evimandatos de su padre. Pinzón, ocuparon el Chicamocha, tar la propagación de cualquiera eAquel mismo día recibió tam. impidiendo así el paso para el inte. pidemia, que se presente y que las bién una comunicación del tribu rior.
más de las veces son gravemente nal, dándole cuenta de que su obra La otra parte del ejército de perjudiciales para el país en genehabía sido premiada.
Sautander al mando de Vargas ral, para el comercio en particular Los amigos fueron a darle la en Santos y Benjamin Herrera quedo y para la población.
horabuena, y Ricardo, riendo co en Ocaña con bastaute artilleria. El doctor Manuel Aguilar po mo un iluminado, decia a todos: Este ejercito batió Hoyos en la cumple con sus deberes de médico IV para decirle: casa.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.