Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
EL PACIFICO. 0: Brande 10: Intalibie par lu cürnción radical y permanentemente de la Devi pulates. por excesiva cele mai experimentado todavía las primeras MIGUEL CESPEDES del representante del Ministerio Jamás se ha sometido a la de público en el asunto, ejerció su in cisión de vuestra conciencia un hefluencia y sembró la duda en la cho en que la sud de venganza ha mente del Juez de derecho. ya jugado papel tan importante Vende precios sin competencia los Hablando de la institución de como en el negocio de que vais artículos siguientes: los Tribunales de hecho, hizo re ocuparos.
ferencia la opinión de notables En lugares pequeños y apartaMerinos labrados y lisos, negros de colores. Sedas francesas, publicistas, manifestando que don dos de los centrais populares, don chinas japonesas. Gasas de fanta ía, blancas, secadas y de colores, de impera la verdadera libertad, de la luz de la civilización y del Céfiros de lino y seda para vestidos de señoras y camisas para hombres.
Zarazas finas sedadas y satinadas. Franelas para enguas de señoras. donde los derechos civiles y polí progreso no ha penetrado a du; en Pasamanería: aplicacions de seda, lana y algodón. Cintas de raso, tieos del hombre no son un mito, pueblo formados en su mayoría por terciopelo angostito y treneillas de seda. Velillos de seda y velos para allí ha existido siempre el Jurado. los últimos descendientes director novias. Bordados, encajes y metidos con huecos. Géneros para col. Por más que lo he querido de los aborígerles de Amériva, que chones, sábanas, cortinas y carpetas. Perfumería y demás artículos continuo. no puedo explicar viven casi en la misma ignorancia para toca lor. Cinturones de distintas formas para señoras y para hombres. Casimires, sombreros de fieltro, le paja y de pita. Tirantes cal, ni sus palabras duras contra caseríos remotos donde pululan eme los aspavientos del señor Fis de sus valerosos predecesoresson «Presidente y otras formas para hombre y para nifios. Botonaduras, corbatas, cuellos, pullos y botones de concha para todo uso. Cuchille una institución tan republicana. jemplares de razas cuyo origen se ría fina, tijeras, cortaplumas, vavajas y demás artículos para barberos. El Jurado es la más grande escue pierde en la noche de los tiempos y Paraguas y sombrillas de seda y media seda. Formas paja de Italia la práctica de la ciudadanía libre, que hoy agonizan ante empuje para sombreros de señoras y niñas. Paja suelta de todos colores. Sex ha dicho un célebre pensador. El arrollador de ražas más fuertes, in vicios de porcelana y de loza ile China para mesa. Cubiertos, convoyes, es una garantía para la comuni vestigadoras constantes y mejor azafates y demás artículos para servicio. Bombas para poxo, mollejo dad y «constituye un elemento de constituídas, no es de extrañarse, nes, sierras para rajar y para trozar: Ratonetas, jaulas para pájaros, y lámparas. Servilletas géneros para manteles, relojes despertadores y progreso social y político» ha aseñores Jurados, que el fanatismo firmado otro. Aqui en Costa Rica, haya cchade hondas raíces con to agujas para máquinas. Libros en blanco y gran surtido de hierro ente zado. Sacos de alpaca y ropa interior para señoras.
un orador elocuentísirlo escritor das sus exageraciones y miserias, Hay además escopetas, calzado, cristaleria, diiles, zarazás, som de alto Vuelo, indignado por cierto breros y muchos artículos que están en baratillo.
ni el creciente desarrollo de mezverediet. condenatorio que diera quinos sentimientos, Hi que la veir un Jurado el Cartago, vetedicto ganza y el odio sean senidos como que anuló luego la Corte, abrió pasiones nobles y sacros utas.
EL AFAMADO REMEDIO campaña contra la institución, y Esa es, precisamente, tina de las muchos lo han seguido en la cruzacaracterísticas del estancamiento y da. Si mis datos son exactos, exa DEL minando esa cuestión fondo no del retroceso, uno de los distinti.
vos que tanto hacen sobresalir se vé claramente que el culpable Dr.
lus lo fué el Juez de derecho, que por media, de aquellos cuyo cerebro que viven casi en plena vad no sobreseer en el asunto enfre! envuelto en densas sombras no han poiluminaciones que consigo trae el lidad nerviosa, la Espermatorrea, la Impotencia y la Pérdidas de las cumplimiento de sus deberes, se safó eucarístico pan intelectual, de cuanpoj la puerta de escape del diurnas. la Postración nerviosa, las Enfermedades de dos ritiones In Jurado? Aquel veredicto, rea rincones de la República, y, en una tos vegetail infelizmente en oscuros Debilidad de los órganos de la generación.
Vidad, no puede ser argumento de peso contra la institución: si en la palabra, de todos los pueblos rezaRepública hubiera existido el juicio gados de la civilización.
Este MARAVILLOSO REMEDIO devuelve rápidamente el popular o de la plaza pública, co Tengo te, señores Jurados, en poder de la procreación al hombre, cualquiera que haya sido la causa de mo se estilaba en la Atenas y la vuestra imparcialidad, y aguardo supérdida. Por su acción, los nervios toman su primitiva condición de Roma de los tiempos antiguos, los sin temor vuestro veredict, que salud, tonifica todo el cuerpo, haciendo desaparecer todo temor y me Arrieta habrían sido irremisible. será necesariamente absolutorio.
Jancolía, tranquilizando el espíritu y al mismo tiempo restableciendo la mente condenados por el pueblo Cuando el señor Amador conclu: fuerza de los órganos genitales.
cartagines.
yó su réplica, dicha con entona.
Este remedio es seguro, infalible efectivo Que Jurado se vende en alción enérgica, pudo verse reflejada en el semblante de los miembros Deventa cn todas las droguerías y boticas de esta ciudad gunas partes. La excepción no hace la regla. Aquí en Puntare del Tribunal una impresión favoranas, por ejemplo, jamás se ha ven.
ble a la defensa, y hasta adivinarse BRANDE y Químicos dido, Que el Jurado absuelve casi cuál iba a ser el veredicto.
siempre? qué otra cosa podria El representante del Ministerio Principales depositarios por mayor hacer el Juez de derecho no enconPúblico, volvió a la carga y des.
241 31 st. st Nueva York, trando en los autos la prueba plena pués de hacer profesión de fe reque exige la ley publicana, declarando era como el El señor Fiscal parece, sostener que más partidario entusiasta del que aún no estamos suficientemen Jurado, llamó la atención del Tri te preputados para una institución bunal hacia el hecho de cuantos atan avanzada: tampoco lo estaban cusados por lesiones graves andalos pueblos de la América Latina bah libres, debido a excesiva bene.
GRAN FABRICA DE JABONES para la vida autónoma. cuatido sono volencia de los juzgadores.
en este continente el grito de liber La deferisa arguys que hasta en DE tad, y aun hoy mismo, la mayor eso de las lesiones graves së anda: parte de estos pueblos carecen de ba desacertadamente. Que en los TEODORO ROIZ educación política y no han alcan autos aparecía dijo el dictamen de zado todavía el grado de adelanto un hombre de ciencia, médico del, Jabón: que tenían las colonias inglesas pueblo, y qite no debía sobreponer fines del siglo Xviu al constituir la se ese dictamen el de un empírico gran República del Norte. Sin analfabeto que por arte de birli bir negro embargo, fuera de Santo Domingo loque había resultado sabiendo albarcino hace más de un cuarto de siglo, no go. del sistema decimal.
sé que otro de estos países haya Los Jurados pasaron a deliberar amarillo pensa do jamás en abolir su inde.
en sesión secileta, y después de me.
pendencia soberana y reincorporar dia hora, pronunciar. su veredic y blanco de Marsella se a la corona de España, to absolutorio El señor Amador se extendió en Se vende en todas partesi otras consideraciones, y finalizó su largo discurso con estas palabras. 0: LA BARRANCA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.