Guardar

EL PACIFICO AZUCAR DE FAMILIA De mi diario de guerra Hotel Europa torna.
LA MAS BARATA DE PLAZA. LA MAS PURA QUIMICAMENTE El Reverendo Padre Semoria, quien porque un amor más grande, el amor PREPAADA EL INGENIO EL TEMPISQUE, LA VENDE SU dedicó su vida a laborar en bien del a la Patria, lo atraía. En los peliAGENTE MANUEL BURGOS djimo que con amor y fe reslizaba gros a que debía exponerse él no pensu misión de misericordia, al oncon. saba. El anciano padre, que re.
trarse un día en el campo de batalla cordaba otros tiempos, otras guerras y llevando la palabra de misericordia otras esperanzas, con los ojos ebispean.
Ferreteria y prestando auxilio a nuestros vale tes e inundado el rostro de alegría, lo rosos soldados heridos, recibió la fu dijo. Vé, hijo mío, y regrosa. TODE HECTOR ESQUIVEI.
nesta noticia de que don Lorenzo gresa pronto. Ya pasaba por casuahabis muerto como héroe en la toma lidad y vín las dos mujeres llorando. Puntarenas, y al lado del Maellecito del Estero, se encuentra todo lo q28 se desorden de allá fué derramando lá entré a la casa y las dija «Vengan referencia a este ramo, y adorás pinturas de varios colores y clases, broeas, pincalos, ote grimas por la berm sa alma que había esta noche donde mí, tal vez pueda despertado de su prisión terrenai. servirles de algo. Esa misma noche Con los restos de la pobre victima fué Ernesto dejaba conmigo la casa paencontrado un libro de memorii.
UNICO DE PRIMERA CLASE EN TCNT:RENAS «Do mi diario da guerra. Glorificar a Durante la primera parte de nueslos héroes. tal fué al pausamiento tro viaje no fuiinos pertarbarlos; eerea del Semeria, y de esta conopp de la frontera dos gendarmes nos sa Administrado personalmente por su propietario ciba sublime vino la idea de desarr lieron al encuentro y nos preguntaron llar «De mi diario de guerras, una para donde íbamos. Por la primera EMANUEL MOISO cinta cinematográfica.
vez en mi vida me vi obligado a mentir. lebo asistir a un moribundos, Ya que los Hermanos Lezama en les dije, y los gendarmes, aunque do su afán de absequiar al público porte mal humor, nos dejaron pasar. Mobo no escatiman ningún esfuerzo px mentos después nos separábamos, tal ra ello, representando en la pantalla vez para siempre, y recé por Ernesto, de la Carpe Salón, esta noche, tan im echándole la bendición celestial.
encontraréis la mosa y bien acreditada portante y sensacional producción, da Mientras tanto, en la casa de Er.
mos a conocer a coatinuación algunas nesto estaban desesperados por no haKOLA SOTO RAVEN partes del argumento, el cual fue to ber tenido noticia del resultado de la mado del manuscrito auténtico del empresa del joven. mi regreso ani.
que no es posible contundir con otras difunto dre dou Lorenzo.
mé a aquellas gentes contàndoles nues bebidas gaseosas tro o cuentro con los gendarmes aus La declaración de la guerra euro triacos y después nuestra dolorosa Ptdase siempre la sabrosa y legitima KOLA SOTO RAVEN per y la consecuente linmada a las despedida. María ou esos momentos xxarmas de todos los jóvenes austriacos, llamó a los niños y nuestras almas se motivó la confusión de nuestra gente unieron en una fervoresa plegaria. el CRESPINA ORIENTAL que po vía se ponia a silvo más finos de mayo se declaró la santa allá de la frostera, a lo de no verse guerri de redención entre Italia y LOCION Austria, Ernesto se enroió como vo PARA EL CABELLO obligado a vestir el uniforme del sol dalo ene nigo de sí mismo. Ernes. luntario en un cuerpo de varsaglieris.
La única que lo fortalece y preserva de las canas; lo aumenta, to apenas recibió la orden de En el pueblo todos los que eran sospresevtarse al cuartel decidió escapar. pechosos como descendientes o simpasuaviza y hermosea.
De nata le vieron lágrimas de Ma ticadores de los italianos eran tratados ría, eneantadora criatura que dentro de cotno bestins y transportados a los lepuco debía unirse a él por toda la vi janos campos do concentración.
Todas las Boticas de importancia la venden.
da. Nada valieron las lágrimas de la no se dejó esperar el día en que pobre madre que temía por la vida de también con nosotros se repitieron las él. Desgraciadamente si la policia atrocidades: la policía entraba en las legraba soxp char sus intenciones. casas y cometía lox mayores abusos, desgraciado si se les descubría. Da buscando cualquier pretexto para apada valieron los ruegos de sus padrexcusarnos de espías. Después los arres El quería pasir la frontera. tos. la fusilación. Ja horca.
EN TODAS LAS REFRESQUERIAS en Todas las Cantinas de Buen Gusto EL HOGAR ASERRADERO VAPOR La economía es la satisfacción del presente y tranquilidad del futuro TOME USTED UNA PÓLIZA DE ECONOMÍA, ACCIDENTE MUERTE DE LA COMPAÑÍA NACIONAL «EL HOGAR, Cuotas mensuales de 00, 00 10. 00 para Pólizas de 200. 00, 500. 00 1, 000. respectivamente Magnifica maquinaria para la elaboración de maderas. Existencia de tablemer, tablas wachimbradas y todo lo concorniento a conetracciones. Surtido de panderas para construir muebles. Taller mecánico. Descascaradora de arroz.
Constracción de muebles. So atienden toda clase de pedidos.
Solicite pormenores a los agentes señores: Rafael Paris Puntarenas; LO bo y Benavides Esparta; Carlos Miranda, Miramar; y Lorenzo Coin mina Unión.
PEDRO CANALE. PUNTARENAS Man Chong Sing y SERVICIO MARITIMO DE TRASPORTES TIENDA. ABARROTES. ALMACEN entre Puntarenas, la Ovita, El Pozo OFRECE VENDER LOS MEJORES PRECIOS: RARINAS Dayton, Machete Lón. ARRO SIAM ssaco y en y Golfo Dulce petacas. PETROLEO Btella y WHISKEY Canadian LAS GASOLINAS SALDRAN EL Y 15 DE CADA MES PRECIOS DE PASAJES. La Uvita, 00; a El Pozo 600, a Gol TEODORO ROIZ fo Deco 00. Por alimentación se cobrará extra 00 a los pasajeros a La Usita y El Pozo Para más iformes dirigirse a doo Casa fundada en 1899 Santiago Sajel, Agente general.
Almacén de Abarrotes y Licores PUNTAREN. COSTA RICA.
PACIFIC LUMBER Co.
Grain Fabrica de Jabones Velas En la máquina de Pueblo Nuevo se comGASOLINA pra madera a los mejores precios de plaza y se venden las maderas mejor preparadas, Vendo GASOLINA DESTILLATE al precio más bajo de plaza más baratas que nadie y en condiciones venLUIS CASALVOLONE tajosas para el comprador.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.