Guardar

LA PRENSA LIBRE. COSTA RIC1 AVERICA CENTRAL DZ Le pia LiteOn José María Coso.
Pontarea Alfredo Sartoni Sau Slatoo Say Pacoa Florentino Lobo.
99 y que :0:des son: AGENTES de probarle Joaquín Pérez que Inés Geraz la habían lresado muchas reces en ticalos titulados El escándalo de la Nese no podíz enamorarse de El, sio baberse las inejillas durante aquella noche la York Life, tilta:ado aquella compeñía enamorado antes de todos casi tode: babían félicitadı ciep bocas femeninas de malos marajos y robos de millines en varios de sus departamentos, pero LA PRENSA LIBPS los pollos de cresta recia que había eo con alegría ingegaa de mujere.
aquel patio; el debería er:amorarse el úl Se la felicitaba especialmente por ba principalmente en el Hispano America Ala za Aicers Barradtes. timo, si quería, echarse al hombro la ber cogido en el lazo de ens encantos do, cuyo agente Verzbacher roló con a Cartean Peiro Caerón carga, después que los demás se habíe Benjamín, aquel pájaro trinador, eien gunos miles de los asegurados.
Los señores Loján y Montealegre de Herciis Ecricae Cordero. sen cansado sa de olfatear el aroma de pre alerte y feliz, que nunca caía en la Salomón Aguilera. tear así de baenas primeras?
La piña, porque. quién era él para olfa trampa. Todo se sabía perfectamente, esta, salieron a la defensa de la dicha no había que ocultarlo: Benjamín se ha compañía, amenazando con los resulta Grocs Harcos Sorel Inés Rabio faé, pues, la personita de bía declarado formalmente y por supues dos de la investigación oficial. sería correspondido en el acto. No Liberia moda aquella poche.
Ké aquí el fin de fiesta, según La EsOnofre Chases.
trella de Panamá, de 18 de Febrero alJests Valverde Estaba resplandeciente como una es era así, Inesita?
trella de primera zagoitud. Sa sem Eo hodor de la verdad, diremos que timo. La comisión pombrada por el DeparSe solicitan agentas en las demás poblaciones blante irradiaba en torno los haces de no foé así. Las cosas babían pasado de de la Prepáblica loz de la satisfacción complida. Era la este modo: tamento de Seguros del Estado, condereina, y dispensaba su sonrisa con gesto Benjamín desde el principio del baile nó el manejo de los fondos de New inconscientemente depresivo, como una había sido uno de los requebradores más York Life Insurance Company, bien ia Redactor y Administrador, limosna lanzada a la avidez de la mi asiduos de Inés. esta le agradaba. pocida en la América española por los seria.
quel locnaz decidor, que se permitía en millones que de allá han venido FCO. MONTERO BARRANTES. En los entreactos del baile se veía su conversación y en sus actos ir más a no han vuelto. pesar de los despiifarros y malos constreñida por un círculo de pechugas llá de lo que la caballerosidad consiente.
blancas y cabezas opgidas por las po iEran aquellos, signos de una audacia manejos del Presidentò Beers, qno es el Admor. auxiliar y Cronists, madas del barbero, qae le pedían upa tan seductoral Luego era tan eleganteſ factotun, la Compañía es solvente: aun mirada y una sonrisa con el gesto más y tenía una discreción tan aguda! Ha quedan fondos más que suficientes para FRANCISCO BRENES.
tierno del repertorio mímico de los sa bía, además, que retenerlo su lado pa pagar todas las pólizas emitidas.
lones ra producir efecto, porque aquel enfant Las principales pérdidas en propiedaCOLABORACION.
La mayor parte de estas cabezas un gaté era el deseado, ni más ni menos que En el Halbrook Hall, Boston 529, 866 gidas pertenece a la gente, y les suele como don Fernando el Deseado.
le acontecer lo que aquello le acontece. Inesita le compró con unas cuantas En el Plaza Hotel, Nueva Es decir, que ignoran, casi siempre, porsonrisas. la media noche, Benjamin, JOAQUIN PÉREZ.
York 283, 994 que no reparan en ello, el móvil que con una copa chata en la mano, le servía Edificio de la New York 364, 295 VI.
impulsa sus propios actos. La mayor el champagne dorado. tal fué su en Edificio de la Comp. Paris. 632, 204 Fiesta de La Marwinllena parte de la gente no admira sino lo que tusiasmo, que le hizo declaración de a En el Edificio Nanhattan. 37, 000 ve admirar. Parase un hombre a ob mor juramentada. Inés evitó dar conDeudas de tres Agencias.
La caja de Marwinliena era una po servar con insistencia una lámina que testaciones categóricas con la palabra, y Departamento hispano ametencia de primer orden: naturalmente la ha estado expuesta en la ventana de u. dejó hablar los ojos, en los cuales, puso ricano. 590, 000 fiesta se preparó de modo que hicie na tienda sin que nadie le baya notado: estas expresiones: si hablaras de veras, Vanusen y Compañía. 370, 000 ra honor la caja. La concurren un segundo observa al hombre, no la lá si tú dijeras la verdad. jestás serio, cia era numerosa y diversa: un muestra mina, y va inquirir lo que éste hace de broma? Pero no hay que decir Dinkespiel. 348, 000 rio de edades, estados y condiciones. alli. así se forman los grupos ontasiastas que hubiese hecho traición su promeGastos ilegales.
Las flores habían arrastrado tras si las que luego propagan los encomios vi tido Joaquín Pérez. Ella no había di. Massachusetts Souvenirs y vetustas cepas que iban plantarse en tuperios que oyeron de boca del primer cho Benjamín que le amaba, oi había servicios públicos 120, 000 sendos sillones y convertirse en argos observador.
renunciado la mano de Joaqulo. Gastos de Abogados en Mas4 atisbadores. Los vejetes se congrega Tal pasaba los danzantes convidaPero jen donde se ha metido éste que sachusetts 70, 000 ban en la sala contigua y pretendían en dos del señor de La Marwiallona. Ad on le bemos visto ni una vez! Pagado por supresión de pugañarse mutuamente sobre sus conquis miraban, se enamoraban por medias hoHabía acompañado a la familia al bai blicaciones.
6, 576 tas respectivas.
ras y requebraban Inés en todos loslle, y aún había bailado con Inés la priEa el informe oficial se lee lo siguien Estos jóvenes son nulidad; en mi tonos y con toda la elegante sutileza de mera pieza. Entendía muy poco la mitiempo, don Pedro, en mi tiempo. los que no sirven para otra cosa.
Pero mica y hábitos de salón y casi le era er los Agentes de la Compañía se les Aquella era otra juventud!
isablan ellos por quét Hubieran podi traña aquella sociedad. Apenas si co han pagado comisiones extravagantes y Las damitas se mostraban y los caba do contestar, si se les hubiese pregunta nocía el dueño de la casa, quién había gratificaciones indebidas; a los misinos lleretes admiraban galantemente. do: porque está de moda esta noche, sido presentado por doña Marcela. Hales adelantaron cientos de miles de pesos Entre las concurrentes brillaba Inesi así como nos ponemos la corbata do mo blo con ésta un rato y luego cuando se pertenecientes a la Compañía, singata Rubio.
da. hacemos el amor la mujer de moda dirigió a Inés, supo, que sn programa es rantía suficiente y sin interés. Los fonHabía ocurrido una de esas explosio también.
taba lleno. Conoció que había cometidos de la compañía fueron empleados en nes de admiración, que suelen durar u Inés por su parte estaba en toda su do un error y se conformó. Por lo de especulaciones y regaladas las ganannos cuantos días, en favor de la bella tri gloria, porque estar de moda es el summás no era aficionado al baile. Se dedi cias los Agentes; mientras que en cagueña. Ella era bonita y agraciada en mum de las aspiraciones femeniles. Oh!
có, pues, observar.
verdad. Pero no eran esas prendas las llamar sí con sus encantos todos esos envió buscar doña Marcela para retiCuando las cuatro de la mañana le sos de pérdida, de cargó ésta la Com.
pañía.
que atraían aquel cerco contínuo de adu colibríes que vuelan de flor en flor sin rarse, no se le encontró. Nadie dió raladores que la rodeaban queinando in fijarse en ninguna, seducirlos, y arras zón de él tampoco. Doña María Pru to, y en su lugar será, si no ba sido ya El Presidente Beers ha sido depues cienso sus encantus.
trarlos triunfalmente detrás de sí cuan. dencia, que no había querido bailar en nombrado, Mr. Mc. Call, Controller Muchas otras había allí de dotes tan do se da una vuelta por la sala, formar toda la noche, del mismo modo que no de la EQUITATIVA.
llamativas y seductor hechizo coino Inés. el aúcleo a loode convergen los pasos bre su palabra qae aquella desaparición EI York Times del 23 de Enero ul.
Afalia era una morena que no le iba de esas chinelas de charol que se apro de Joaquín eri tamana groserla como tipo trae todos los detalles del grande en zaga, pesar de haber estado pique suran por temor de perder el turno, subescándalo, de nacer rubia; Terpsícore era un copo yugar de crepúsculo crepúsculo el fie Benjamin dio el brazo Inés, y la SPECTATOR.
de nieve, con rosas en las mejillas y ororo masculino, encadenarle con la dulzu inamá y la tía marcharon detrás.
en la cabellera; Dulcinea era más dulcera de una palabra, rendirle con una sonri. Si se habrá suicidado el pobrel que un panal de abojas grises de la selva; sa y enloquecerle con una mirada, job! Nadie le había visto!
El círculo oligarquino y demagógico Tirsis era toda color de rosa, vestida de eso es llenar de envidia, producir la raJosé María Salarar.
de Guanacaste.
azul celeste; Virginia era un ángel deli bia en esos tiernos corazones femeninos cado más pudorosa que la sensitiva; que lo atemplan! Es hacerse felicitar (Continuará. Producciones de Baco. 111. Articolo publipasia, la hermosura deslumbradora, por el despecho, recibir el abrazo y el cado por Vándalo en La República de 18 Dido, y Euterpe y todas las musas y beso fingidos cariñosos del odio oculto diosas de la seducción. Había tántas que se ha estimulado con el triunfo alREMITIDOS.
dignas de la admiración masculina! canzado bajo las miradas del enemigo.
Pero Inés tenía en su favor la nove. á quién no le gusta estar de mo La New York Life Ins. Co. Continuación. dad da?
Por lo que toca su conducta moral, Sabíase que la inoren se casaria en Inés estaba espléudida y se mostraba Hace alyún tiempo El Partido Curso enibriaga boubres y mujeres para que brele cod puí. Pérez, y era el caso afaua de su triunfɔ.
Sus dulces com p3 tituciome! Jió luzaqui voa serie de ar insuilen sus «Demigos; la sanción pú17 te: una torre. 0:del corriente Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.