Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA PRENSA LIBRE COSTA PICA. XERICA CENTBAL.
san.
blica lo indica como cómplice ea 2 ien de 9:19 tiens gente en el teicoties tativa de assinato del. Doctor Alvarado, sombre ce esenciesca.
CONVOCATORIA, oserrida el de Diciembre del av zate co ciego. kas sis teatas.
rior; u Gobarde, porque me ha insul.
tado de lejos, sin que nunca me haya di EL strúdt, Parnel. raros pasLa Junta Directiva de la Empresa Tipográfica. En cho media palabra cuando he pasado por ba abandarén tan agiers, tip reunión de esta fecha, ha acordado se convoque los tienda, di cuando nos hercog encor lairáa tanto, como en el iriactés C:ttrado en la calle; es un mentiross, por izar una perSSD2 se entre dos que ten socios una Junta General para las 12 del que en contra mía ha declarado y escrito jantas, ballar las cosas hacienis craz del corriente mes, con el objeto de tratar un asunto cosas que jamás han existido; es an in paserze dne sados. ana casa recién fame porque ha tratado de desacredi hecha por ellos, todo esto mil oiros de vital interés para la Empresa. La reunión tentar ana Sefiorita que, aunque no incidentes. soa fanestos para los hijos de drá lugar en el local que ocupa la imprenta de La es de aquí, vale cien mil veces más que la verde Ern; y no se crea que tal po El; es un tonto, porque como abogado no culiaridad es de los católicos. El difan Prensa Libre, casa de las señoritas Freer; se suha hecho otra cosa que pedir en los tri to Parnell era protestante, de alta cla plica los socios puntual asistenaia.
banalee de justicia las mayores torpezas, se y educación, y sin embargo, eaperstipaes mí, en su desesperación, me ba cioso en extremo, como se ciú hasta en molestado para que lo dirija y aceptado sus funerales. Temeroso de quedar inSan José, Marzo de 1892.
mis indicaciones, pesar de no ser yo cómodo en el ataúd, dispuso expresaabogado, ni tener las pretensiones de él. mante que no se le hiciese en la forma El Secretario, Repito que don Anibal Santos es un acostumbrada, sino sencillo: plano, may VICTOR OROZCO.
cobarde, porque el año 74 cuando tomó espacioso y sin ángulos para los homparte en la revolución contra el General bros. Tenía, en efecto, tres pies de anGuardia y llegó Bagaces, sabiendo que cho y siete de largo; lo formaban cuatro Programa las 10 a. Entrada de los pues venían fuerzas del interior sofocar la líneas rectas con mayor anchora bacia blos conduciendo sus ofrendas la Iglerebelión verificada en esta ciudad, decía: la cabeza, y parecía una caja común. En la entrada del turno de la Solesia de la Soledad, con sus diversos es María Santisimita, que no llegaen los Otras dos circunstancia ban Hamado dad el de Maren se observará tandartes. esta mis:na hora comencartagos antes que nosotros salgamos de la atención en la muerte de Parnell. La el orden siguiente: zará el turno, dividido en las siguio::1:5 secciones: aquí. Por el 84, de miedo de don Luis muerte ocurrida er: Queenstowa el mis.
Los cantones y barrios, precedidos de Gran Restaurante dentro de la Soto Quesada, anduro escondido en el mo día de la de Sir John Pope Hennesmonte, sirviéndole de consuelo en su es sy, sa rival y vencedor en la elección de sus respectivos comisionados, esperan eo Iglesia y fondas bien servidas afuera, condite don José Mº Villegas; porque el Diembre de 1890, ralz del escándalo los puestos que a continuación se expre por siinpáticas señoritas, con delicado La señal de entrada se dará con esmero y gracia sin igual.
89, cuando se dirigía Bagaces a traba del divorcio Shea; y la perfecta igno2: Rifa de bonitos objetos con núme.
jar por las elecciones de Presidente, no rancia de sus médicos sobre su enferme coatro cohetones las diez de la mañana.
Los vecinos de esta ciudad se reuniqueria que en el camino el correo, su dad, pues todavía no se sabe de qué muros premiados todos, del barril pequeño. Cantina La Esperanza Licores compañero, trcara la corneta que lleva rió. Segúo unos, fué de un resfriado; rán en la Avenida Central, frente al ba, pues suponía que alguien podría según otros, de reumatismo agudo; hubo Banco Anglo Costarricense; y los barrios de Cubillos, Uruca y San Juan, frente cos, precios sin competencia.
exquisitos, variados y abundantes refres.
atacarlo; porque ha publicado que me da entre llos congultas, y ocho días antes la iglesia del Carinen; Guadalupe, Jo4. La pesca en el Rhin. No hará una chilillada y me restregará por del fin conceptuaron que no tenía novela cara el periódico en que yo dije que dad seria.
Esto nos recuerda la enfer jón, Curridabat y Zapote, en la Cuestaj brá pescador desgraciado ni lance perdiescribiría esta serie de articulos, sin que medad del literato don Pedro de Alar de Moras, y en el orden citado entrarán do.
Tres por el lado Norte de la plaza de la Sole Administración de Correos y Rihasta la fecha lo haya verificado, no cón, nuerto hace pocos meses.
dad.
fa de dinero. Las simpáticas misivas obstante que algunas veces hė pasado años hacía que sufría considerablemente, Aserri, San Ignacio, San Rafael, Ca correrán en busca de los agraciados, conhasta solo en el día y en la noche por la y nadie supo decirle de qué, en tiempo calle de su tienda, estando él sentado en oportuno, para ensallar su curación. Pero nas y San Sebastián se reunirán en la ducidas por graciosas mensajeras, portaDolores; embriaguez, en la Copa de Oro, mando como una úlcera intestinal, y ya no teгоро.
Oeste, en la Calle del Panteón cerca del El barril grande, depositario de desafiar al Doctor Alvarado, sin reser nía remedio.
Rastro; y harán su entrada en el mismo valiosos objetos, distriburá la fortuna va para la esposa de éste, después que casi todo Liberia sabía su intención, me Con mucha frecuencia es útil asociar orden por la calle del Seminario entre sus predilectos, mediante un estiel empleo de la creosota de alquitrán de haya Desamparados y sus barrios y Sao mulo de 25 centavos.
nos el desafiado; porque repetidas veces al aceite de hígado de bacalao, en el tratarnien. Francisco Dos Rios) esperarán en se ha encontrado en la calle con el mis ta de las afecciones de la laringe, de los brón calle de entrada, cuatrocientas varas an moso lago, con preciosas Sirenas en su La pesca en el Alsta. Este hermo Doctor Alvarado, y a pesar de ha quios, de los pulmones y principalmente en las bronquitis crónicas y en los catarros. Esta tes de llegar la plaza de la Soledad. orilla, prodigará sus riquezas los diberle éste estrujado, ha continuado tran asociación presenta grandes ventajas, aun en la la señal de los cuatro cuhetones em chosos mortales que acudan sus ribequilamente su camino, sin duda por pro ausencia de verdadera enfermedad, y cuando dencia y no por cobardia. solo se hace uso de ella con el fin de fortificar prenderán todos la marcha, llevando al ras en busca de la fortuna. Nuevo hotel en Suiza. Delicaun pecho débil, en un temperamento delicado. freute cada grupo, más de la bandera Esos dos medicamentos se encuentran reuni: nacional, otra especial, cuyo color será bellas señoritas, satisfarán el gusto de dos manjares, servidos a la carta por Cleto Bonilla dos en la cápsulas de Berthé creosotadas, en las cuales lapreosota alquitrán háya se pre igual a la que tendrá la wesa en donde los favorecedores.
Liberia, Febrero 29 de 1892. senua endisolución en un aceite de higado de han de depositar sus ofrendas. Las Floristas de Paris. Rami.
bacalaobarticularmente recomendable, puesto, Seguidamente se procederá por los lletes significativos de flores delicadas, que se tiene por procedimientos que son losi únicos que lan merecido la aprobación de la nismos comisionados a la realización de distribuirán su suave aro:22 entrelazado acadecmi de inedicina de París los objetos.
CASOS COSAS.
con las expresivas sonrisas de las florisSe recomienda inucho orden, tanto en tas que los regalan.
10 Rifa de objetos. Senoritas porJARABE del Doctor Forgel contra la entrada como en las ventas y rifas.
los Reumas, Tos, Crisis nerviosas e Insomnios.
tadoras de bonitos regalos, irán en busPor la Junta Edificadora, QUISICOSAS. El cuerpo es la casa el Jarabe Forget es un calmante célebre, cono ca de los galantes jóvenes, iovitándolos del alma.
cido desde 39 años En 123 farmacias y 28 para terciar en el torneo de las suertes.
rue Bergére, Paris (antiguamente 36, rue Vi. Villafranca.
11. Predicción de la fortuna. Un ¿Quién puede dudarlo?
vienne)
Vicepresidente. grupo de gitanas encantadoras predecirá Para curar bien las enfermedades de la Piel El corazón es sala de recibo: la cabela fortuna de los curiosos mortales y el Eczemas, Virus y Sífilis, pidase el DEPURA. San José, Febrero 27 de 1892.
za gabinete, gabinete de estudio.
TIVO CHABLE augurio feliz de sus más caros deseos, La moneda es ndestra arquitectura.
mediante una pequeña propina, más vaPrograma liosa que la vida.
Qué otra cosa es el suinbrero sino un 12. la tarde las bandas de la capitecho de corti o ancho alar, con que la del tunio que se celebrará en la plazu AVISOS.
tal amenizarán con sus armoniosos acu:moda ha querido preservar de la intemde la Soledad, el domingo des la simpatica fiesta, efectuando el re. del entrante mes.
perie las molduras de la fachada?
creo de costumbre, ea aquel lugar, y en Los médicos atienden la policía del Correos de Costa Rica. las a Se saludará el cuevo la noche le retreta.
Esta función durará hasta las 10 de la edificio.
dia con cobetones, soporas recámara noche, la iglesia estará iluuinada por Un calvo es casa de azotea.
Ena o dos colecciones de timbres anti. en la plaza de la soledad. las a. Las bandas de esta cadentro y fuera.
Un avaro, casa de moneda.
guos desea comprar pital recorrerán las principales calles de Por la Comisión, to necio, casa sin fondo.
Francisco Sartuno.
la ciudad, invitando a los recinos para Luis. de Rodriglica, Co sabio, casa de varios pisos de alque concurrun sole:n nizar el turno President macén, porque sólo así se explica aquello. alle 24, Sorte, 133)
25:0 greinca.
Si x, Febrenu de 15. su Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.