Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

PRENSA LIBRE.
Año VI.
San José de Costa Rica, C. martes 19 de Junio de 1894 NO 1566 LA PRENSA LIBRE.
FERROCARRIL Tipografía Costa Rica PRENSA LIBRE.
Especialmente atenderé la publicación 00 IO Numero suelto.
Id. atrasado. 25 Diarisiriranaerr, it int722; gFreis, FUNDADO ES II DE JUNIO DE 1569.
de Factory Propietaris, FRANCISCO VALLADARES DE LA Advertencias Editoriales Este periódico sale todos los días, excep to los siguientes a los festivos.
Los suscritores de las poblaciones que no estén enlazadas con la capital por le Fletes directos de Nueva York y Nuera Orleans San Foote lieber as mesma permesso José y provincias del interior, por vapores de la Compañía He trasladado. mi imprenta la casa han sido pagada terminarse el mes por el cual ATLAS y de los señores PHIPPS C?
cartas en solicitud de suscriciones, situada en la Avenida Central, conticua área reinseren deure eles o le iba, Arroz, Frijoles, sal respectivo, serán repüiadas como mera la de habitación de don Ricardo Cooper.
en lotes de 17, 000 kilos más, pagarán por flete de mar y tieSólo de los artículos que no lleven firma al pié y estén en la sección editorial, res rra 20 00 oro americano por 1, 000 kilos.
Provista de los elementos necesarios ponde la Redacción.
Esta tarifa regirá hasta nuevo aviso, que se dará con uri para ejecutar con perfección los trabajos que atema las treponsabilidades legale, ineno estén suscritos por persona conocida, mes de anticipación.
ral y pecuniaria.
Harrison Hodgson, que se me encomienden, ofrezco al comer En la sección CAMPO NEUTRAL se publicarán los comunicados de interés parAdministrador General.
cio y al público en general, esmero y pron pre que se hallen escritos en lenguaje culto titud en el despacho de las obras que se de la resión será publicado, pasados V IS quince días sé mandará al crematorio, me encarguen.
La Redacción no se obliga a conservar ni devolver manuscritos sean no publicedos, ni tampoco contestar las cartas de remisión. Los de estilo festivo, cuando bien lo tengan corresponsales podrán usar Le Vice Consul de France au Costa Rica l honneur de avisos en la PRENSALIBRE, que tiene poche de care le tue estamos de prier ses compatriotes de vouloir bien se réunir au hoy vasta circulación.
cías, ni de sistemáticos ataques personales Consulat Dimanche 17 Juin 3 heures de après midi, en vertencia incurriesen en infracción, sus es vue de préparer la celébration de la Fete Nationale du 14 critos serán oportunamente enmendados Juillet.
San José, Junio de 1894. suprimidos del todo.
TARIFA Francisco Valladares, Suscrición al mes.
Oy Los remitidos y avisos se publicarán sios convencionales.
Condición invariable. No se publicará ningún aviso del Exterior si no se paga persona abonad a en esta plaza que cubra las cuentas su presentación, en oro, su equivalente en moneda nacional.
Tengo encargo de vender un terreno situado en San Car La Administración del diario está situase ha trasladado a esta capital.
da en el local de la imprenta, Avenida los.
Tiene abierto un bufete en la pieza contigua la oficina del Cabida: 182 manzanas 9170 vs. cs.
Licenciado don Venegas.
Dirijase la correspondencia al San José, 10 de Blayo de 1894.
Linderos: Director de la PRENSA LIBRE.
Avenida Central, antigua calle del Comercio, terreno de Hilario Zeledón, Casa número 33, frente a la Mascota.
Guillermo Luthmer.
Estus Bradway, río San Carlos de por nuestros favorecedores medio.
Vende o alquila su casa de habitación si0.
Guillermo Luthmer, río Peñas Blancas an Desde hoy queda con el enmedio.
cargo de percibir las cuentas de tuada en la Avenida Central, números 257 este diario y de firmar los reci.
Inscripción. 135, 117, 8754.
259, Este.
bos, el nuevo administrador done Pérez Zeledón.
Cristóbal Córdoba San José, de Junio de 1894.
San José, Enero 16 de 1894DR. FERNANDO R: VASQUEZ, SE DESEA COMPRAR Ninguna ANEMIA Consultas en la Botica de la Violeta, muebles de sala y dormitorio etc.
En esta imprenta se dary resiste de a 11 a. y de à p. razón.
CLASE ELEMENTAL AMPLEADA.
Asignaturas para el ingreso en las c! iversas carreras especiales, incinsas las de Religión, Caligrafía en dos meses: Composición y Estilo; fatemáticas: DESCHIENS Tencduría de Libros e Ingles.
LECCIONES con especialidad do dos casas de habitación en el alto de la Avenida Ceutral, al Sur de micilio. Bajo la dirección o la Estación del Ferrocarril. Ambas tienen capacidad para una faasar de Tejadia, profesor Xornal.
milia naneros. VINO Una de ellas es de planta baja la extra de dos pi.
0:41? JARABE PRECIO ADELAXTADO: pódico GRAGEAS y convencionai.
Cada una tiene baño, jardın y corrales independientes. El Casa babitación, avenida 5, precio no puede ser más módico.
y Hotel Avenida Pérez Zeiedon.
AVISOR Georges Ritt.
Abogado y Notario Público adelantado su valor se recomienda una Central BUENAVENTURA CARAZO Apartado 578.
99 27 Médico y Cirujano. LA DE ALQUILO HEMOGLOBINA SOS.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lízano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.