Guardar

EOL ORDEN SOCIAL La fe nos enseña la obligación perdón de los pecados, medianatractivo que tenemos todos los fieles de te la confesión y la aplicación que en más estima tienen las obedecer los mandamientos de de los méritos infinitos de Je.
mujeres la Iglesia, sin embargo, bueno sucristo, seguir podemos será manifestar esta verdad con nuestros amigos al través del Puesto que cuando riñen sólo la luz de la razón: vamos a sepulcro con nuestras oraciones, Es lo primero que se arrancan hacerlo con pocas palabras. nuestras limosnas, nuestras siempre.
En toda sociedad bien orde mortificaciones y todas nuestras nada, ha de haber leyes para su buenas obras.
Dos puntos de vista: arreglo; luego ha de existir tam. Qué grato es para el corazón bién un poder que tenga la fa Un hombre y su mujer se hadel amigo católico pensar que llaban en el puente de Brookyn, cultad de establecerlas. Los él puede ser útil a su amigo y El era filósofo y locuaz; miembros de esta sociedad es. sacarlo de la cárcel terrible del ella mujer de acción. Pasó un tan obligados obedecer las le purgatorio de que no sale sin remolcador halando una larga yes que en ella rigen, porque haber satisfecho totalmente hilera de lanchas.
de otra manera inútil sería la la divina justicia!
ley, irrisorio el derecho de la Del Boletin de la Obra Expiatoria. Mira, bija, observó él. Asi autoridad legislativa, imposies la vida. El remolcador es el ble además el buen orden y hashombre, que se afana y trabaja, ta la existencia de la sociedad.
Variedades mientras que las lanchas, como La Iglesia Católica es una so. DIALAGO MODERNISTA las mujeres, son.
ciedad extendida por toda la LA SUEGRA FUTURA. Mi hiLa mujer no le dio tiempo pa.
tierra: luego ha de existir en ra terminar la oración.
ella la facultad de hacer leyes ja canta, toca el piano, pinta, para los fieles: luego están obli sabe botánica, zoología, inglés. Ya veo, dijo ella. El regados obedecerlas.
alemán, italiano en fin, sabe un molcador es el que mete todo el poco de todo. Ud. caba ruido y las lanchas son las que lero.
llevan toda la carga.
EL PRETENDIENTE. Al lado LA ESPERANZA de eso no sé nada. Sin embarLa esperanza es la mistica es go, en caso de apuro sé algo de Mujer que pasa la vida cela que vio Jacob en Bethel, cocina y reconocer medias Asomada a los balcones, cuyo pié toca en la tierra y cu.
Epigrama Es flor que vive en su tallo ya cabeza en el cielo y por cuyas Exclamaba un franciscano Siempre, y que nadie la coge; gradas suben y bajan los ánge auxiliando cierto herido: les del Señor Perdone al que lo ha ofendido el viento la descompone, El a bejorro la asedia, El mundo sin la esperanza para ir a la gloria, hermano.
sería un vasto desierto y la hu Padre, el salvarme me halaga, La mariposa la pica el gusano se la come.
manidad un ilustre proscripto, dijo el otro en triste tono: habitante de una isla rodeada si me muero le perdono, BARÓN DE HERVÉS de mares solitarios y desconoci. pero si nó. me la paga.
dos. Con la esperanza las amarVERDADES CHISTE guras del mundo se mitigan, y la humanidad da por ganadas incomodarte, y verás Pide prestado al que venga Un visitador de circuito, visitando una escuela de niños, las honras que el tiempo da por Como sin que se detenga, hizo algunas preguntas de hisperdidas.
Se excusa y no vuelve más. toria sagrada: Si la fe es llama que ilumina ¿Con qué arma mato Sansón y la caridad llama que abraza, Los amigos verdaderos la esperanza es llama que vigo Son como las moscas blancas. los filisteos?
riza y alegra.
Los niños titubean en la res.
Si hallas una me la enseñas, puesta.
Me gustan las cosas raras.
Elmistad verdadera Pero si yo sé que lo sabéis, Será un vil con gran reles dice el visitador. Vamos La verdadera amistad está nombre; ver ¿qué es esto? señalando al en el catolicismo; un amigo im. Más viste elegantemente.
mismo tiempo con la mano sus pio no puede seguir a su ami. Pues ya es persona decente. propias mandíbulas.
Los niños asiert an de repen.
go más allá de la tumba; pero Hoy el vestido hace al hombre nosotros los que creemos en la te y contestan gritando.
resurrección de la carne, en el El cabello es sin duda el La quijada de un burro!
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.