Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
EL HERALDO DE COSTA RICA Cervecería costarricense.
horizonte en que re99 59 LA DI VA clarín de batalla, convocando Un sacerdote que mata una Sus ojos negros de dulce mirar todos los hombres de honor paB. FELICE.
joven. VELLA.
atraían con sus efluvios de luz los ra entonar la protesta de los diy Es el caso que la vietima es corazones dándoles calor y vida, si La única CERVEZA fabricada en Centro América que obtuvo nos!
una hermosa joven irlandesa lla estaban oscuros inertes. Sonrisa premio en la exposición universal de Chicago, es la de FELICE C. Esa afrenta, en estos mo mada María Gilmartin, siendo el de ángel se dibujaba siempre en mentos, sería horrible! matador el padre Dominie Gra sus labios, sonrisa tierna y bondaCuando el país ve que se cie dy, también irlandés. El triste dosa que infundía en las almas cerra con implacable energia el suceso tuvo lugar en Lincíannati, lestiales consuelos como pudiera CALLE DE LA SABANA. SAN JOSÉ.
vislumbró un el 25 de abril último. eso de infundirlos en el pecho del camirayo de amor y de justicia de la las siete de la mañana se vió correr nante, después de noche oscura y CON SUCURSALES EN TODA LA REPUBLICA.
Madre Patria; cuando Maura la joven por la calle de Chest borrascosa, el primer destello de la PRECIOS.
cae del Ministerio y las refornut, seguida de Grady, la asió aurora.
por los cabellos y sacando un Graciosa, elegante, adornada de DOBLE 75 cts. docena.
mas se dan por muertas; cuando vólver hizo sobre la infeliz varios virtudes, de finísimo trato, era el SENCILLA.
85 Cuba, arruinada, al borde de la disparos, rompiéndole el cráneo y tipo de belleza más puro, el modeTambién fábrica de AGUAS MINERALES toda clase y REmás espantosa bancarrota, pier dejándola muerta en el acto, el alo en que la naturaleza había acu FRESCOS confeccionados con el jugo legitimo de deliciosas frutas.
de su última esperanza, esa sesino huyó, pero fué alcanzado y mulado sus atavíos, el ideal de ter Precios de los refrescos, 85 centavos docena. Máquinarias para afrenta es decir los cubanos: desarmado por los transeuntes. nura que realizaba los sueños y las ambas fábricas, de las más perfeccionadas. Oíd allá en el extranjero la Ya en manos de la policía apuró ilusiones de la imaginación.
Dios, contemplándola tan pervoz que no queréis escuchar, un frasquito de veneno, pero conducido No vaciléis, pronto hay qne dehospital se le aplicó fecta, no quiso en sus altos juicios CANAL DE PANAMA.
cilirse entre la expatriación la fuera de peligro. Parece que o sino que cortó el hilo de su exisuna bomba estomacal, y quedo que permaneciera más en la tierra, zoyunda. No hay más que dos Grady acompañó desde irlanda tencia y la llamó para que presi Por motivo de salud vendo el No hay más que dos la joven al venir los Estados diese en el cielo los purísimos coUntre José Martí y nidos; que vinieron algun tiempo ros de ángeles.
Restaurant del GRAN CAFÉ, junto eyler, pueblo de como marido y mujer y sabido es Justo es el llanto con que Cartato por los superiores de Grady, go desconsolada llora la muerte con la acreditada cantina. vea bien el Ministro de al volver Irlanda, le quitaron el prematura de Clarita. Coloquemos empleo que tenía en cierta Iglesia un ramo de siempre viva entretegido Oltramar si semejante acto no DE BENEDICTIS.
Parroquial. Grady regresó a con amarantos sobre su tumba paverecería que lo calificáramos los EE. UU. y pretendió que la ra honrar su veneranda memoria; le la mayor de las infamias!
joven le diera una constancia es y su familia reciba el más sentido crita de no haber existido tales re pésame que con todas las veras de La destrucción de los elefantes. laciones; la joven negóse ello y nuestra alına le damos.
su negativa exaltó O Grady al Ofrezco ante todo mis servicios de Tenedor de Libros y ComiSegún un periódico de Nueva sionista, pues dispongo de tiempo desocupado. Por lo demás, tengo York, los pobres europeos que tie punto de acabar con la que fué su amada.
Cartago, de Julio de 1894. el gusto de participar que en mi establecimiento conocido en los bajos nen posesiones en Africa están toesquineros del HOTEL DE EUROPA, reservo para los amigos y deEl reverso de la medalla, una jomando medidas en común para pomás favorecedores, lo mejor de lo mejor en WISKEYS y COGNÁCS, vinos soberbios de comida y de postre y un precioso surtido de conserner un término a la matanza ili ven que mató un sacerdote: este hecho tuvo lugar en Nápoles el 30 TELEGRAMA DE ALAJUELA.
vas bordalesas, sin que falte articulo alguno concerniente pulpería.
mitada de los elefantes.
de enero de este año, dentro de la El Heraldo de Costa Rica.
También vendo papel sellado, timbres y estampillas.
Estos utilísimos animales van desapareciendo toda prisa de la Iglesia de San Vicenzo della Sanita.
Anoche murió de fiebre en San FLORENCIO MADRIZ.
faz del Continente Africano, y ya La joven es de buena familia y dió Mateo el joven hondureño Doctor no existen en distritos en que ha una terrible puñalada al religioso Fortín, que venía de tránsito para ce solo veinte años andaban en por haber divulgado éste sus amores con otro religioso.
Europa. Adquirió la fiebre en Pungrandes manadas. No debe sortarenas, pesar de que los buenos prendernos semejante noticia cuanhijos de esa Comarca juran por do se tiene en cuenta que según Crueldad de una monja. todos los Santos del Cielo que allí los informes oficiales de las aduaUn corresponsal de Viena, refiere la no existe el terrible flajelo. Hoy nas, los colmillos de no menos de siguiente historia confirmada por tele empezaron las reuniones de miliEl público tiene conocimiente del celo con que esta casa 75, 000 elefantes se importan al a gramas que publican autorizados pe cianos con el fin de instruirlos en teniendo siempre lo más nuevo y excelente.
procura corresponder a las benevolencias de sus favorecedores to en Inglaterra procedentes de riódicos.
el arte de la guerra para que pue Ahora ha entrado también por el comercio de géneros disAfrica, habiendo en la ciudad de En Topoleza (Hungría) hay un con dan figurar con ventaja al lado de tintos y ya gozan de fama sus CASIMIRES Sheffield una firma que consume vento de religiosas que tienen un co los soldados más disciplinados de Acaba derecibir un GRAN SURTIDO de vinos añejos y cony telas de algodón.
anualmente el marfil de 1, 280 ele legio, de niñas, cuya edad no pasa de América.
fantes. Como los elefantes no pro con una de sus compañeras, se encoleocho años; riñendo días pasados Tiselia servas y todo lo vende a EL CORRESPONSAL.
crean hasta los veinte años de e rizó de tal modo, que exclamó. PR C10 SIN COMPETENCIA dad, y solamente razón de un hi. Ojalá te lleve el diablo! La supejuelo en 36 meses, es claro que es riora de la comunidad supo que la niSr. Redactor de EL HERALDO.
te gran paquidermo, capaz de ren ña había pronunciado semejante frase En el número de hoy de su dir tantos servicios al hombre, de y declaró que había que quemarle la acreditado periódico, he visto saparecerá dentro de poco del lengua.
frica como ha desaparecido el bú En efecto, se puso un hierro al fue que se incluye en la lista de vafalo en las praderas americanas, go hasta enrrojecerlo y tres religiosas gos al señor Alberto Rueda GRAN ESTABLECIMIENTO DE MENUDEO.
se apoderaron de la niña; pero ésta Céspedes. Estoy dispuesto a menos que el lo impidan las meopuso una resistencia tan desesperada didas que están tomando los goque la superiora sólo consiguió abra probar con muchas personas Artículos frescos, renovados con frecuencia. Se llama la atenbiernos francés, inglés, alemán sarle la cara y las manos en una vein honradas que tal acerto es falso ción del público con respecto al esmero y puntualidad con que se desel del Estado del Congo. tena de sitios, pero sin lograr tocarle y que el señor Rueda Céspedes pacha el magnífico surtido de MENUDEO sin descuidar por esto las la lengua. La niña pudo al fin esca es honrado y trabajador.
ventas al por mayor precios bajos.
Las arrugas.
parse y contó sus padres lo ocurrido Las señoras pueden hacer sus compras en esta bien situada Estos no quisieron dar fe sus palaBLAS ALVAREZ.
tienda del Mercado, y no preocuparse en buscar quien les conduzca Dice un colega: Las arrugas no bras hasta que la misma religiosa les la casa sus afectos; pues, el establecimiento cuenta con el servicio nesiempre previenen de la edad, son confesó que había querido castigar la cesarios para llevar a domicilio todo lo que se solicite en LA MARINA.
muchas veces resultado de grandes niña abrasándole la lengua. Los hadisgustos de graves enfermeda bitantes de Topoleza están indignados.
des: pero sea cual fuere la causa produce, lo cierto es que COMUNICADOS pueden desaparecer. LA REINA DE LAS AGUAS DE MESA.
Se exprime el jugo de unas Un billar de primera. Máquicuantas cebollas blancas, hasta obCLARA ROSA SAENZ. La pureza del Agua Apoltener 70 gramos de líquido, se ñade igual cantidad de miel de priFlor preciada de suave aroma y contra los peligros que son com para prensar ladrillo. Mesas re.
mera calidad y 30 gramos de cera bellísima forma, que descollaba por virgen. Se mezclan y se baten su hermosura y gentileza entre las unes la mayor parte de lag Aguas potables ordinárias. dondas de mármol y varios obbien estas Sustancias: frotando li más encantadoras del jardín cartaLONDON MEDICAL RECORD.
geramente el cutis con esta poma ginés, fné tronchada de súbito por jetos.
da por la mañana y por la noche, el torbellino inclemente de la suerÚNICOS EXPORTADORES En la botica del Dr. Rucavapuede tenerse la seguridad de que te, apenas había abierto sus nacalas arrugas no vuelven presen rados pétalos los halagos de la THE APOLLINARIS GO. LTD. LONDON. do se dará razón.
La Gran Vía La Marina.
Apollinaris NEGOCIO DE FIN DE SIGLO.
que alinaris ofrece la mejor seguridad na para sembrar granos. Máquina tarse.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.
Este documento no posee notas.