Guardar

EL FERALDO DE COSTA RICA Apollinaris VISO Semillas de Legumbres tenebroso, y en el puente, y que juegan, inocentes, esos vez, ubacdonar ese negocio de Pero entre estar, que ex jai INFORTE DE LA ACADÉMIL en el desfiladero, y en la ga pedazes del alma que se lla la ítica, no menos arduo, que ciosos legal ademas y coger DE MÉDECINE DE FRANCIA llarda ciudad, la Patria, la man nuestros hijos. improductivo y ennjoso la vara de medir y quebrarla en Patria entera, metiéndose, po Yo, empero, me levanto Mas he aqui que tenemos ner la frente del adversario, hay derosa irresistible, en el al del duro lecho de mis angos los tiene, y que no podemos vior, lo mimmo que el prójimo mucha diferencia.
Si las fuerzas po se educan ma, llena de tribulaciones, tias y de mir desesperacio pasar por alto, ver con indi es mejor no pertenecer esta LA REINA DE LAS AULE MEIL.
del vencido.
nes, tomo en mis manos y ferencia lae agitaciones que re ni aquella.
El tipo, el que antes dije, aprieto con fuerza el corazón, sultan de era tarea de glorificar Deseamos que trianfe la ra El resultado de las reciente.
el en que faltaba, descongo y grito, convencido, en la éste y de bandir al otro en la zón y no la grocería.
investigaciones hechas en Paris lándome el ánimo, la Patria poderosa espalda de los An masmorra oscura de la derrota. El Heraldo se retira del y el Informe de la Académie de conflicto.
Médecine de Francia, han co americana, surgió allá, cuan des, que tú, tierra riqueña, Qué pasa do ganó el monstruo la com eres también amorosa y noLa lucba enciende todas sus locado el Agus Apollinaris por pureza e imunidad de todo bre.
ble patria del naufrago teas. Allá ondulan las llanas germen dañino. la cabeus Bascaba yo por de la oposición; de este otro laquien el todas Restaurant parvendabal negro todas las aguas exaranada do palpitan aquellas que ilum tes, la seducción mayor de rrojó despiadadamente de su mitan la relección. Eso nada Por motivos de salud, se la naturaleza, el cándido y antilla. seria. Si todo estuviera redu vende un hotel situado en el eterpo objeto de nuestros Joaquina Ribera recibe en EUGENIO DESCHAMPS.
cido los términos y de barrio del Hospital. Precio herencia (dinero) el lunes pró grandes amores, la hechicera una colisión, nada importaria el condiciones favorables al ximo entrante. Lo aviso para síntesis, en fin, de los encanSan José de Costa Rica, resultado. en efecto, no ha comprador.
de haber motivo de queja por.
di bay interesados, estén al tantos humanos. De pronto. Agosto de 1897.
En esta oficina de inforto.
ahí está el tipo más hermoso que lleve el trionfo o porque mará.
Ernestina Alvarez EN RAZON gana la batalla que soñó jamás la fantasía.
Lo tremendo en el caso es Ahí está, calentada por el Qaisiéramos do decir cosa sol, la disolución de rosas que tenga sabor de política pal que por razones políticas, en un saltando a la mejilla de esta pitante. Nuestros negocios de país donde la amplia libertad sencillos periodistas, piden que custodiado por el mismo Poder, republicana tiene asiento firme, maga irresistible: la divina abandonemos la candente arena Be reruelto reducir mi hotica botiquís privndo; en tal criolla americana; ahí la se llegue no solo las manos concepto vendo el envase de la que actualmente poseo. Está y que ganemos su dinero al bundosa cabellera negra e hombre de trabajo: la fabrica sino los pies y los cascos. en perfecto estado de conservación y limpieza, las etiquetas son chada resueltamente hacia de zapatos, a la sastrería notaTriste espectáculo da una de vidrio, tiene tapón al esneril las inscripciones extán en latin atrás en treoza gruesa en ble, quien hace su ganancia jefes sino coces. Donde se doble acción.
nación que no sabe elegir sus También vendo una magnífica llave para agua ganeona, de arrebatadora libertad; ahí la como oficial del mundo, y no Para precio y condiciones entenderse con su dueño, valiente cortadorita roja de como predestinado a la dicha procede en tal modo brusco, no incondicional. Vemos de mopuede esperarse resaltado justo.
los labios engañando al morEl Gobierno hecho por los meDoctor BORBON.
tal con el dulce fingimiento consiste en meter el pie en esa do claro que la ruina superior dios de la barbarie, no es fácil Grecia, Julio 19 de 1897.
de que están echando sangre olla hirviente dende se cuecen que llegue ser civilizado que le enardece y que le y ablandan las carnes del interés Eu vista de los golpes feroembriaga; ahí el inquieto y los cebos de la pasión. ces de puñetazo va y palo viene perfil revolucionario que de cual será el pombre de la des en esta lucha electoral, hemos Acaba de recibir ja tamañitas las viejas líneas gracia cuando, no el pie, sino la decidido retirarnos del circo. y LA MASCOTA clásicas de Grecia y de Cir mano, más sensible aún, y el dejar que solo los animales se San José, 15 de Julio de 1897.
casia; ahí, en fin, toda esa cuerpo todo sobrepuja en ser ataquen y se hieran y se maten.
Esta nuestra resolución la sibilidad a la mano y al pie, es carga de mágicos hechizos lo que uno mete en la marmita sentimos por el señor Iglesias, An de incomparables. child. Addres the Heralu office.
turle nuestro favor, aunque fue el sol, el puro sol del trópico ten, y se revientan cio miseri se de soslago, Pero es preferible abandonarlo, kinantener irradiando en los vivos, bri cordial combate abierto con sus enemi llantes y grandes ojos negros Quisiéramos huir de la polí gos, que lo asedian sin juicio, y que, al fijarse en el mise tica militante, y dedicar al co lo persiguen irracionalmente. De la hacienda del Dr. José Mº Castro de exce rable peregrino, le incen mercio que gestiona tranquila Si se tratara de razones, qui lente gusto, de venta al meuudeo donde: dian irremediablemente las mente con las ondas del mar y zá, y seguramente, seríamos solcon las vías terrestres de comu. dados de la reelección.
Alfaro y c!
entrañas.
nicación su pérdida su gananEloy González Cierto es ay que la her cia, toda pdestra actividad; Por que.
no creeinos Uribe y Fernández que mosa isla perdida en los 11la reelección se opone a los pues que ya es sabido por Tomás Soley mites del mar se subleva. vi anuncio de El Heraldo, que este consideramos que el señor Iglebuenos principios, y porque y por mayor dorde don Cayetano Ortiz en Cartago.
gorosamen nuestro sér, con diario es del comercio, y nada sias, reelecto, haria Gobierno los recuerdos tristes de las más que suyo.
brillante.
amables glorias que se fue Mas sucede que los mismos ron, y que los ojos sabe santos suelen ponerse a las venTenemos una ley que modi daré, y mi agradecimiento, la alguna vez en mar de lágri tanas del lofierno, cuando no mas, oleaje de pasión; mas sea más que por saber como fica la Constitución haciendo este fenómeno sombrío. lejos labras de los condenados. no por el Poder que puede hacer llaves olvidadas por mí, pegadas son los juramentos malas pa legal la reelección, ley emitida persona que me entregue unas de destruir la verdad, no haentonces maravilloso que leyes, ce más que probar la virtud nosotros, que no somos santos, En virtud de esa ley que reá la casilla no 454 del correo.
del corazón que, ausente del y que no lo seríamos, aunque forma la Constitución, puede hogar, aun si aporara el sua. hiciéramos vida irreprochable, ser reelecto don Rafael Iglesias Antonio Calleja Vísimo deleite de la dicha, te por oposición terca que nos ha sin que su reelección quiebre volviera hacia el rincón en ce el perrote de la vevista ta ningún derecho público de Cos que llora, en dolor hondo, mosa de La Unión Católica, posta Rica, Ahora se trata de elegir, y lo BRONQUITIS CATARROS onestra madre; en que sus pongamos de trente haciendo pira, anegada en tristezas caso de la política se retderce Juicioso es proponer candidade contentera de pesadambre tos contrarios la reelección, infinitas muestra noria; en este acto tercero de la co apoyar al señor Iglesias en su en que espera, muerta de an media social.
mira legítima de gobernar cuasias, nuestra esposa, y en Querríamos, decimos Otral tro años más.
ENFERMEDADES DEL PECHO Una Gratificación es CUNNINFALDLEMENTE CON LA om COURACION DE LA TOS CAPSULAS COGNET LAMAG RESELDE El remedso mas poderoso contra las Paris, 43, Kao do Balamuage. Ban Jose, KOUS SOTO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.