Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
EL HERALDO DE COSTA RICA.
costo.
rosa.
BL HERALDO DE COSTA RICA. Tales son las palabras contristadoras que será que la policía no recoge las vertirse con más intensidad y menos que nos dejó Sanchoniaton en su libro víctimas oportunamente? Hace ucho magno titulado icnonsolator aflictorum. dias que no almuerzan los estómagos esa atención, sí que la tendre.
delicados.
III Los sabios han comentado esas mos nosotros, que no olvidamos nun.
INFORMACION CRITICA.
VII frases del fenicio, y concluyen soste Lindas pascuas ca la lista de lugares cómodos, decenniendo que la guerra universal tiene Están llegando cosas peregrinas a tes, donde se atiende con gracia y Philadelphia cortesía la clientela; donde hay acti.
abiertas sus fauces sobre los muros de los Hermanos Herrero. El que no Surta en aguas del Pacífico, en Pun Roma. El primer crugir de dientesquiera andar como el perro aquel del vidad para enseñarle todos los nuevos articulos que el buen gusto esco.
tarenas, tenemos esta nave amiga que hémoslo oído; el furor rompió sus fuer rey que rabió, que acuda escoger forma parte de la poderosa armada gos en las. Filipinas y las Antillas, zapatos y corbatas, y camisas, y cuege en Europa y Estados Unidos, para ofrecerlos aqui las personas de americana. El Comodoro, acompaña la fiebre ha cundido y contaminado llos y puños y otras mil cosas que hado de miembros varios de la guarni fuertemente la Europa. En los are cen felices, principalmente a los mur gusto bueno ugares donde se reción, nos ha hecho la honra de atra nales faraónicos se aprestan hechas chachos en días de pascuas y carna cuerda que dentro de poco habrá un baile, porque se ven camisas de mil vesar las diez y ocho veinte leguas ascuas las dos potencias enormes del vales calidades y de una sola elegancia; por un tanto fragosas, que nos separan siglo que va expirar, y cada una de VIII Otro si que se descubren zapatos, sombreros del puerto, y aquí lo tenemos desde estas dos naciones prepotentes arrasEs indiscutible que en la casa co.
las siete y media de antes de anoche, tran al mundo en la cauda de su cóle mercial de Quelquejeu Co se reciy corbatas, mezcladas las últimas con en esta capital josefina, hospedado en ra. Rusia abandona sus hielos, saco.
una infinidad de maravillas de seda, ben con frecuencia ó, mejor dicho, aplicables unas al sexo bello y otras el Imperial. La nave Philadelphia es de su lanudo blanco pelaje y se dispo oportunamente, artículos muy dignos al sexo valiente porque se columtá destinada desplegar la bandera ne al asalto: la China y la India serán de recomendación. Cosas finas y de bran guantes, tan finos como los duede la federación en los puertos del borradas con rojo de sangre. La amlicadas para los que tienen gato enflanco occidental de Centro América, bición de Alemania se ha levantado ños; porque se adiviñan olores exquies claro que en señal de paz y con alta y soberbia como una torre de Becerrado; y objetos de modesto valor sitos al traves de las urnas y presos cordia; en efecto, son buenas y sobre bel. su músculo militar es incontra para los que tenemos los ratones. El jen pomos, que con languidez tropical manera finas y cordiales las relaciones rrestable en tierra firme, y ya se pre que no pueda pagar cinco pesos por se recuestan sobre cajas donde hay de una corbata, pues que se amarre un que felizmente reinan entre la gran para a pasear sus armas triunfantes todo lo que ansiar pueda una fantasía pañuelo cola de gallo.
República y estas regiones centrales. por sobre las crestas de los mares.
romántica de mujer, en materia de IX Tenemos mucho placer en publicar el Así como Estados Unidos, asombrará No son gemelitos lindos, co perfumes.
nombre del respetable jefe de la nave de repente con sus flotantes orcás de mo dice La Prensa Libre, sino dos Para hablar más claro, no somos y la lista de las personas de su comi acero. toda la Europa está conges.
mellizas muy preciosas las que una nosotros quienes enseñaremos a nuestiva, y también nos es muy grato pre tionada de afán por la victoria y la misma cuna calienta en casa de Jorge tros clientes el secreto de divertirse sentar los distinguidos huéspedes el preponderancia. La lucha que se ave Guier y su apreciable Lola. Que la poca costa y con mayor intensidad.
testimonio de la consideración con cina no la ha conocido el tiempo, y fortuna las bañe bien en su água de que se dirijan uno de los lugares, que les enviamos nuestro saludo. co en el revuelto campo del combate no que podría decirse fantásticos, que nos hemos referido, que vayan la Commodore Albert Kantz, quedará vida ni quedará piedra sobre En Balaguer (Cataluña) ha tienda de los Hermanos Romero.
Commander in chief piedra, El sol cerrará su potente ojo muerto el señor don Buenaventura Naval forces, on Pacific Sta. temeroso de la soledad, terráquea, las Campabadal, hermano mayor de don XIII tion estrellas se sacarán sus dulces niñas José, nuestro gran compositor carta ESTILO DE OTROS PERIÓDICOS, ES.
para no mirar tanta desolación, y el ginés, y de don Jeróni. no. Comparti TE HERALDO PUBLICARÁ DE EL DÍA 19 Dr. Dwight Dickinson, misterio de los sepoleros abrirá sus mos la pena de nuestros dos excelenFleet Sargeon, Pacific Station alas sobre el planeta sin palpitaciones. tes amigos.
DE AÑO NUEVO, LOS NOMBRES DE QUIE.
El juicio final toca ya a las puertas, Lieutenant Commander Stevens, del mundo. Así más o menos claman XI De modo que ya es cosa re.
NES NO PAGAN LO QUE LE DEBEN. LO los sabios interpretadores de los anti: suelta definitivamente o pasada por la SENTIMOS, PERO HAY QUE HACERLO.
U: Philadelphia guos profetas. Que Dios nos asista y che fin de año. Muchas gracias por la Casación, el ruidoso baile para la no.
nos de su santa gracia, amén.
Paymaster Stanton, invitacićn; y si alguien tuviese la do.
El arte de cobrar Fleet Paymaster, Pacific Station IV nosa amabilidad de obsequiarnós el Se habla de un niño huérfano en. día de Pascua con un par de zapatos He aquí una curiosa historia, Lieutenant Miller, venenado allá en Cartago por una finos de charol, con un bolero resplan narrada por un periódico inglés, Flag Lieutenaut, Pacific Station mujer que lo cuidaba y era de la fa deciente y con frac de faldas que hace pocos días, y que refirió a milia; el motivo fue el deseo de here: alcancen cubrir las angustiosas verEusign Sellers, uno de los redactores, Napier, dar. Las entrañas de la víctima fuegüenzas de nuestros pantalones talFlag Secretay, Pacific Station ron sometidas éxamen científico, del vez no sería imposible que esa linda rico sastre londonense.
cual resultó que la sustancia veneno noché nos anduviésemos por allí en Sergeant Forsters, sa había sido estricnina. Pero no hu son de alegría, y hasta en olor de les lletrepier no gastador y calaTlag Orderly bo proceso criminal, porque cuentan chuguinoš.
vera. recibido por su gracia y su II Canastos!. in que los jueces declararon que, como. EXII elegancia en el gran mundo.
faltaba el dictamen del medico. la El día último, o digamos, el jui análisis había sido hecha en el InstiAhora que calla la política y que.
No podéis pagarme.
le cio final se aproxima. Los sábios aletuto de delito qué sirviera de tejes de la vida pública, porque ha Anatomy Oh, por ahora me es impolos profundos estudios de Zoroastro y ma al juicio.
nado la hora de divertirse; ahora que sible. replicó el joven poniendo Confucio, así como los ingleses, tan todo en la naturaleza sonrie; ahora los ojos en blanco, melancólicadedicados al examen prolijo de las gé Otro idem que todos se sienten benévolos y ca. mente.
nesis imaginadas por las fantasías he Don Francisco Peralta se asegura riñosos, porque reira el frío, y está Pues bien, firmad este docubraicas y arábigas, y así también co que fué envenenado, también con es cerca el momento de comulgar en la mento: mo los franceses, devotos fanáticos de tricnina, en una de sus tierras, y por dicha, de derramar el dinero y el buen El caballero Carle Whort se la profundización de toda literatura uno de sus empleados de campo. El humor; ahora que el empleado cuenindiga, acabar de lanzar 105 vientos médico declaró que había habido en ta sus ahorros entre bostezos de pere: días en su casa a la hora de cocompromete a recibir todos los de la rosa, la triste opinión, por nues venenamiento; pero sometida escu: za; que el dandy examioa sus prendas tro infortunio apoyada sobre granitos dio una parte del vómito (el señor más queridas; que la machacha forja mér en el sitio en que dicha de la ciencia, de que este mundo se Peralta se salvó en fuerza de un po ilusiones más risueñas; y que hasta el hora se hallare al señor Ismael acabará, máš, tardar con el siglo deroso vomitivo) Instituto de Hi. viento deja sus ocupaciones para ve Napier. Esta obligación durará XIX. Guerras tremebundas dislo, giene dijo que no aparecía huella de nir correr con los cabellos sueltos tres años, pasado cuyo plazo Nacarán las sociedades, y ejercerán in tớsigo en la sustancia examinada por nuestras calles, echando por en pier considerará pagada la cantiflujo destructor en toda vida. Los ins. Qué resolverán los jueces con vista tretenerse, polvo en todos los ojos; le dad que dicho caballero le adeutrumentos de guerra serán de tal na de esa diferencia?
turaleza enemigos de los seres homidas; silvando, por reir, en todos los da, más los dos trajes que anualVI nales y animales, que no será necesaMás celo picos; meciéndose en los árboles, y mente, en el término referido, derio mucho tiempo para que la vida Ahora han estado matando perros derramando, por tenernos cortentos, berá entregar el señor Napier al quede arrasada así en la tierra como en Cartago por el sistema viejo, y na todos los perfumes y todos los eflu honorable caballero mencionado.
en los mares y los aires. El extermi da tendria que los mataran por el vios de vida que a su paso recogió de Si muriere cualquiera de los connio total será obra de la soberbia y la peor, si no fuera que revuelve la pa las montañas, ahora, repetimos, en el tratantes, se considerará libre de vanidad; las pasiones crecerán, y el ciencia ver cómo los zopilotes despemomento del descanso universal, no todo compromiso el supervivienrayo de las nubes se apagará delante dazan los muertos, gusguseando hasta debe exigirnos el público otra cosa te. Si Napier no fucre recibido del fuego culebreador de los odios. en las calles más concorridas. Por que consejos, acerca del modo de di algún día por el caballero, tendría Un caso po podia cobrar CarEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.