Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Martes de Noviembre de 1971 LA REPUBLIOA FINALIZO EXITOSAMENTE EL CONCURSO La Feria de la Chispa del embotellador de COCA COLA y FANTA exclusivo para todos sus detallistas El miércoles de noviembre a las de la tarde, se celebró el Gran Sorteo Final del concurso LA FERIA DE LA CHISPA, exclusivo para los detallistas de Coca Cola y Fanta. Lle vó a cabo el sorteo, el Lic. José Alberto Mazariegos, Alcalde Cuarto Penal de San José y estuvieron presentes personeros de Embotelladora Tica Ltda. de Coca Cola Interamerican Corporation y de McCan Erickson Centroamericana.
El Primer Premio consistente de un viaje a MEXICO vía LACSA para dos personas, lo ga nó el Sr. JUAN SALAZAR del Bar Bugaloo en Tibás, con la acción No. 281996.
Los dos segundos pre mios que consistieron en dos refrigeradoras WESTINGHOUSE, fueron ganadas por el Sr.
Carlos Luis Arias, empleado del Bar Nacioconia, con el No.
106281.
Sandra Brenes, duena Kiosco Escuela de Quepos, con el No.
205400.
Teodoro García de Las Juntas de Abangares, con el No. 203062.
Clara Camacho de la Soda Luci en Barrio Aranjuez de San José, con el No. 50228.
Albino Castro, dueño Soda Los Itayos en BO Vasconia, con el No. 6258.
Emilia Sánchez Miranda de Lourdes, con el No. 285495.
Jorge Cajina, dueño Comisariato Damas en Quepos, con el No.
187875.
Orontes Gutiérrez, propietario establecimientos Santa Marta en Atenas, con el No.
98655.
Hortensia Gutiérrez, dueña del Comisariato San Sebastián, con el No. 168540.
En la gráfica algunos de los sensacionales premios destinados por la Embotelladora Tica Ltda. para participar en el sorteo final del gran concurso La Feria de la Chispa, exclusivo para los detallistas de Coca Cola y Fanta, Además de estos premios, so sorteo. un viaje a México via LACSA para dos personas.
nal frente a la Caja de Cámaras KODAK InsSeguro Social en San tamatic, fueron las siJosé, con el No. 188422 guientes personas: y por la Sra. Angela Co José Aken Li de Punrella, dueña de la Soda tarenas con el No.
Matra en La Uruca, 15149.
con la acción No.
Ena Alvarado, admi38655.
nistradora de la Clínica Los ganadores de las Carlos Durán en Bº Vas FRS WAFERS Se aprecia el momento en que el Sr. Alcalde Cuarto Penal de San José, Lic. José Alberto Mazarie gos, procedía a realizar el gran sorteo final de fantásticos premios para los detallistas de CocaCoca y Fanta. Obsérvese la tómbola repleta de acciones quo participaron, provenientes de todo el país.
Pocas horas después de realizado el sorteo, el propio Sr. Geren.
te de Embotelladora Tica Ltda. Sr, Gene Renzi a la izquierda, hizo entrega personal al Sr. Juan Salazar de Tibás, del fabuloso viaje a México para dos persona vía LACSA. EI Sr. Salazar, feLiz de ser el ganador del primer premio, expresó que lo acompañaría su madre, lo cual es un ges to muy noble de un hijo para su madre, Feliz vlaje para los dos.
FELICITAMOS TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE SENSACIONAL CONCURSO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.