Guardar

LA REPUBLICA, Jueves 30 de Noviembre de 1972 Llegaron las cogidas de café CNP CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION VOTO DE RECONOCIMIENTO PARA EL SEÑOR RICARDO BATALLA BATALLA ESQUIVEL La época en que se coge el café ha llegado. Para los productores es una época importante, prque du inte la ven el resultado del esfuerzo realizado en los meses anteriores.
Para los trabajadores del campo también es una época im portante. Porque con las tradi cionales cogidas de café muchas familias adquieren un tra bajo que les produce dinero se guro, Justo antes de que llegue el mes de diciembre.
Por este medio hacemos un llamado a las familias de trabajdores para que acudan a co ger café. Este llamado es tam bién para estudiantes de las zo nas productoras. Cogiendo café, como lo han hecho rasi to dos los costarr censes en alguna etapa de su vida, los estu diantes pueden obtener un dinero que les ayudará a seguir estudiando, o también emplearlo en ayudar a los gastos de la casa Lo importante es que apro vechen el tiempo libre. cogiendo café con lo que obtienen un resultado doblemente útil: ganan un dinero extra que no le hace daño a nadie, y ayudan la industria cafetera del país que necesita la colaboración de todos. Es necesario te ner presente que el café es la base de la economia nacional.
La Junta Directiva, La Gerencia y la Auditoría General del Consejo Nacional de Producción, con motivo de la renuncia presentada por don Ricardo Batalla Esquivel de su posición de Director de esta Entidad, Acuerdan: Hacer público testimonio de las dotes de caballerosidad, competencia y probidad que el señor Batalla Esquivel siempre demostró en el desempeño de su elevado cargo de Director de esta Institución, por todo lo cual lamentamos su retiro de la Junta Directiva.
Con nuestros mejores deseos para él y los suyos, lo saludamos muy sinceramente.
Carlos Herrmann Cabalceta Guillermo Brenes González Presidente Junta Directiva Sergio Quirós Vice Presidente Junta Directiva Octavio Ramírez Director Director Bruce Masis Director Marco Castro Director La longitud máxima del territorio nacional es de 464 kilómetros (Dirección NO SW, desde dos millas, antes de la desembocadura del Río Sapol, hasta Punta Burica. Abundio Gutiérrez Gerente Adonai Ybarra Auditer Guillermo Muñoz Sub Gerente Eladio Herrera Sub Auditor Inaugurado el acueducto de Santa Teresita de Turrialba Muestra la composición fotográfica, la quierda, el momento en que la señorita Diputada Yolands Otrols Prendigas, iza el pabellón clonal, on compañía de maestras y alumnos de la escuels do Santa Teresita do Turrialba, e il clarood solo civico de Inauguración del acueduoto do eso lugar el sábado anterior; y a la derecha, al for Vio presidente de la Municipalidad de Turrialba, doa Marlo Cordero Aguilar, en el Instante es que, haciendo uso de la palabra, da les gracias Gobierno y al SNAA por la ejecución del proyecto do acueducto que beneficia las blaciones de Santa Teresita, Cimarrón, Pal Dulce Nombre de ese cantón y por la constr, ciba do la Cañería de San Juan Norbe y San Sur de esa misma jurisdicción. La cadería ce truida por el SNAA, que beneficia 500 Lantes, tuvo un costo de 450, 000. 00 y se in clo mediante préstamo del BD, recursos SNAA aportes del Gobierno y do las com dades de le Este documento es prop Miquel Obregón Lizano del Sistema Nacional Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.